-
Hoy comenzaron las batallas del torneo sería genial para mantener activo el tema,que pongan el resultado cuando puedan algún integrante de las otras batallas
-
Jornada 1/17
Stars United 383
Revolución Hispana 442
Diferencia -59 -
@robin-alexander Querés que subamos la batalla de Stars y RH a diario?
-
@frankhoo-piscitelli Si pudieras hacerlo los días,sería genial y estaría muy agradecido.
-
@robin-alexander Dale intentare subirlo casi siempre bro.
-
-
-
-
-
-
Hoy finalizan todas las batallas de este lindo torneo,por favor pido que suban los resultados de las 4 batallas.
-
Quiero felicitar a Stard United por la buena batalla que han dado.. Fue muy parejo hasta el final.. Nos dieron vuelta la batalla en las últimas fechas.. Todavía no lo puedo creer.. Jajaja.. Bueno también quiero felicitar a mi cuarteto de RH que dejaron todo siendo su primer torneo en el que participan y que estuvimos a punto de pasar de ronda que era lo que queríamos.. Pero bueno esto nos deja una linda experiencia para los torneos del año que viene que estaremos presente.. Les deseo toda la suerte y espero que puedan quedarse con su torneo.. Tienen potencial para hacerlo.. Saludos de parte de Revolución Hispana..
-
Puntuación Final
OSM Futve vs The Last Warriors
-
Puntuación final
Stars United vs Revolución Hispana
Batalla muy entretenida de inicio a fin,que a pesar de estar abajo en puntaje hasta la penúltima jornada,mis compañeros pudieron darle vuelta, mis felicitaciones a ellos por hacer tremenda batalla.
También agradecer a RH por la participacion en el torneo,y hacernos la vida imposible practicamente toda la batalla. -
Semifinalistas
- Red Skull Academy
- Galácticos
- The Last Warriors
- Stars United
Felicitaciones a los grupos que pasaron a la semifinal de este lindo torneo,y agradecer a los que participaron y no pudieron pasar.