Tácticas y consejos
-
@yaco-iglesiass , @real-madrid-fc-12 tiene razon en eso, si el otro tenia el estadio mejorado le dio mucho mas impulso a sus jugadores en todo sentido y puede que por eso te haya ganado. ademas que el seguramente uso tacticas avanzadas mejor programadas probablemente.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Que tácticas me recomiendan usar en una 4-3-3 A con el árbitro mas pasivo?
-
Hola gente.
Quisiera saber cómo le puedo ganar a un 442B-marcaje personal-y juego por las bandas.
Tengo el Sevilla y juego en casa contra el Real Madrid si le ganó tomo el liderato por favor ayúdeme. -
@diego-carrilloo 4-5-1, tirar rapido, presion 88, juego estilo ofensivo 79, pases 95, con fuera de juego, marcaje zonal, defensa en efensa profunda, medio en presionar hacia adelante y delanteros solo atacar
-
Que me recomendáis usar contra un 433A Contraataque, sin fuera de juego y marcaje zonal?
-
@avian-he muchas gracias amigo tuve una victoria contundente 5-0.
-
Tengo dos partidos decisivos ayúdenme por fa.
1- cómo le gano a un 433a-juego por la banda-marcaje al contrario-y sin fuera de juego.
2- y como le ganó a un 442b-juego por las bandas-marcaje personal-y sin fuera juego. -
@diego-carrilloo ambas con 5-4-1 A tirar rapido marcaje zonal, con fuera de juego.
O puedes utilizar 4-2-4 A, balones largos, marcaje al hombre y con fuera de juego. -
Buenas, soy el Mónaco y en dos días juego contra el PSG en cuartos de copa y necesito ganar (él va 1° y yo 2° a dos puntos de él y 7 del 3°). Suele jugar con un 4-3-3B juego de pases, marcaje al contrario, fuera de juego sí
-
@quique-ezequién 4-3-3 A JUEGO POR LAS BANDAS, MARCA ZONAL Y CON FUERA DE JUEGO, VERAS COMO GANAS.
-
This post is deleted!
-
como juego contra 4-2-4 A, contraataque, y marcaje en zona