Tácticas y consejos
-
@catupecu_machu No se si es para tanto, jeje me gusta ayudar a otros a mejorar y ganar
-
buenas,como le juego a un 442b,contraatque,marcajes personal,sinf uera de jeugo y zancadillas normal' me uso campus el huevon
-
Como juego contra un 4-5-1 disparar de repente, sin fuera de juego, marcaje en zonas, juego de visitante
-
@luigibambino 4-3-3 A Bandas, marcaje zonal, fuera de juego, entradas agresivas, defensa profunda, medio campo presionar hacia adelante, y delanteros solo atacar, presion 91, ofensivo 79, pases 100
@yaco-iglesiass 4-4-2 B, contraataque, con fuera de juego y marcaje zonal, presion 88, ofensivo 79, pases 95, defensa profunda, medio campo proteger la defensa y delanteros apoyar medio campo,
-
No dare explicaciones de porque tengo esta cuenta ahora, ya que parece que soy muy nabo, dejar mi celular abierto a que me lo jodan de nuevo, soy @CritiasX y @Avian-HE, no me matare mucho en explicar, solo dire que jodido primo de mierda envidioso que tengo, lo que necesiten diganmelo aqui o en osm o si quieren en mi facebook(En mi perfil esta), bye, seguire respondiendo y ayudando aca y les deseo a todos buen dia y buena noche dependiendo de donde estemos todos.
@catupecu_machu Agus, mandame solicitud de grupo en esta cuenta, y reagregame, me sali del de whatsapp para que no me busquen ni en osm ni en otra parte con mi cuenta previa, ya no dejare mi celular suelto porque se ve que no hay suerte con mi primo envidioso. -
como le juego 442b tiros desde fuera,marcaje personal,no fuera de juego,entradas agresivo? soy calramente superior en calidad
-
@luigibambino 5-4-1 B Contraataque, marcaje personal, con fuera de juego y entradas agresivas si el arbitro no exige o entradas cuidadosas si el arbitro es naranja o rojo.
-
@akiligangz las tacticas como ayer?
-
-
@akiligangz como sabes que poner en cada partido? yo aun no entiendo este juego
-
@luigibambino Prueba y error, ademas de investigar. solo asi se aprende lo basico. Es util poseer una liga propia para entrenar en ella
-
como le juego al AT.MADRID link text con un 424 b?
-
@mario1597sanchez 5-3-2 contraataque
-
@akiligangz la presion,pases etc a como deberia?
-
@mario1597sanchez presion 91, ofensivo 79, pases 100, marcaje zonal, sin fuera de juego.
-
Hola, necesito una contratactica para un 4-3-3 B Juego de Pases, entradas Agresivo, Marcando al contrario y Fuera de Juego, Él es el barcelona y yo el Espanyol, tiene mejor calidad de jugadores pero yo estoy por encima en la tabla, algun consejo??
PD: Lo juego de local (En casa). Graciaaas -
@agustinsegovi4 Usale la misma tactica pero cambia el juego de pases por juego por las bandas y el marcaje a zonal, con solo eso ya alcanza, recuerda aprovechar los atributos de los jugadores, un jugador mediocampista con 90-87-89 sirve como delantero tambien y uno con 85-96-90 sirve como defensor y si tiene todo el mismo numero sirve en todo. Suerte amigo.
-
@akiligangz garcias men,gane 4-0
contra un 442A balones largos,marcaje personal,sin fuera de jeugo,agresivo con la misma valdria?
pd: en tacticas en linea les puse delanteros solo ataque,medios neutrales y defensa profunda no se si va bien con la alineacion que me diste -
@mario1597sanchez No, contra un 4-4-2 A ponle 5-2-3 A con balones largos, marcaje zona y con fuera de juego, agresivo se mantiene, en las tacticas en lineas cambias los medios a presionar hacia adelante y el resto se mantiene y en estilos pones presion 89, pases 95 y ofensivo 79. Suerte amigo, si no tienes un equipo adecuado para mantener esa formacion pues te sugiero el 4-3-3 B por las bandas y todo igual menos la presion que sube a 91 y pases baja a 90. Tienes dos tacticas efectivas, elije la que mas se adapte a lo que requieres¿como saber eso?Usando amistosos pues, la mitad de los rivales con una y la otra mitad con la otra tactica, la que te de mejores resultados la aplicas.
-
Buenas,como le juego a un 4-5-1 con contraataque sin fuera de juego y marcando al contrario?
Decir que mi equipo es superior al suyo y busco golear para acercarme al pichichi, gracias