Reclutamiento grupos
-
busco grupo. Invitadme porfa. Soy muy activo y he ganado muchas copas.
-
Hola gente cómo están estoy buscando grupo, soy activo.
-
Hola buenas! Busco grupo, da igual el nivel y eso, solo busco divertirme. Tengo 7 años de experiencia en este juego, aunque bastante tiempo inactivo tambien y ahora quiero retomarlo mas en serio. recuerdo que cuando empecé a jugar no existia ni la app jajaja... He jugado en grupos y eso pero no me acuerdo bien como iba, ya que hace ya algun tiempo, si alguno busca gente pues que me avise , un saludo
-
@mauricio333 hola quiero entrar en el grupo,apenas son mis primeras temporadas y tengo tres clubes: A uno lo tengo en tercer lugar,a otro en primer lugar,y apenas llevo un partido con el otro y lo gane,me acople muy bien con el juego y se que puedo crecer en el,gracias por leer.
-
Algún grupo disponible?
-
@videos-topsycuriosidades aun necesitas grupo?
-
@catupecu_machu hola :v el mio
-
@emiliano-portocarrero escribeme al privado de osm para agregarte a futve
-
@d0bl3-3-3d escribeme al privado para agregarte al grupo de futve
-
@ikervf2004 escribeme al privado para agregarte al grupo de futv
-
@d-raffael escribeme al privado para agregarte al grupo de futve
-
@zentella4 escribeme al privado para agregarte al grupo de futve
-
OSM FUTVE, estamos buscando miembros nuevos para que puedan jugar proximos torneos.
-
@knyser hola muy buenas me gustaria entrar en un grupo pero no se bien como va agradeceria mucho una ayuda
-
@catupecu_machu te estamos esperando ... Cuando quieras..jeje
-
@anthony-da-mata La próxima vez escribe por MP por favor lee el importante-leer que encabeza este foro
-
Justo en los días que tantos buscaban grupos decido por no revisar el foro!
Si alguien es activo en el juego, se conecta a diario y no tiene grupo por favor mandarme mensaje hay 2 plazas en CRACKS HISPANOS queremos que el grupo llegue a 12 integrantes.
Si quieres jugar batallas y ligas de grupo únete a CRACKS*
*Tener WhatsApp para estar mejor comunicados sobre batallas y Ligas de grupo.
-
estoy buscando grupo soy activo y tengo experiencia en batallas
-
@zecoxp said in Reclutamiento grupos:
Justo en los días que tantos buscaban grupos decido por no revisar el foro!
Si alguien es activo en el juego, se conecta a diario y no tiene grupo por favor mandarme mensaje hay 2 plazas en CRACKS HISPANOS queremos que el grupo llegue a 12 integrantes.
Si quieres jugar batallas y ligas de grupo únete a CRACKS*
*Tener WhatsApp para estar mejor comunicados sobre batallas y Ligas de grupo.
Subscribo todo lo dicho por Zecoxp
Fútbol con Tacones busca un mínimo de dos o tres managers con experiencia que nos ayude a crecer como grupo.
Interesados póngase en contacto conmigo.