Selección de España
-
@jorgebusty7 Éxitos España :clap_tone1:
-
@mrtgll33 Qué tal en THE GOODWILL GAMES? Any problems with players being bought at 12 o'clock? Algún problema con jugadores que sean comprados a las 12 en punto?
-
La primera jornada ha sido buena, 3 victorias y 2 empates. Hoy todo fueron enfrentamientos directos entre managers de los dos países, ¡¡Comenzamos bien!!
-
linda selección tiene muchos cracks
-
@rafael-1974 No mate
-
@mrtgll33 perfecto, muy bien
-
Como va la batalla?
-
La batalla ya finalizó hace días, enhorabuena a Brasil. Más y mejor la próxima.
-
Hola a todos
Les presentamos a todos un nuevo torneo: Sub-Copa Mundial. Este torneo dará lugar a una serie de selecciones que contarán con una base de selección Sub-21.
Formato:
-16 selecciones, formando 4 grupos con 4 selecciones cada uno;
-Cada victoria resultará en 3 puntos en la tabla de clasificación, mientras que la pérdida dará como resultado 0 puntos;
-Se jugarán un total de 3 batallas en cada grupo;
-Las primeras dos selecciones de cada grupo se clasifican (teniendo en cuenta que si está vinculado en número de puntos, avanzará el que contenga más equilibrio en puntos de batalla);
-Cuartos de final entre 8 selecciones.Reglas
-Todas las reglas de Battlepedia están incluidas;
-Uso de 4 Training Camp y 6 Secret Training. Si tenemos más de 4 TC usados, cada etapa extra dará como resultado una puntuación de -250 puntos de penalización;
-Todos los gerentes pueden participar, ya sea con experiencia o sin experiencia. Solo que este gerente NUNCA debería haber participado en competiciones oficiales para su selección (como WNT, por ejemplo);
-Un máximo de 3 gerentes con experiencia (más de 650 juegos en la cuenta principal) deben alinearse. Para los 2 restantes, deberán ser inexpertos (menos de 650juegos en la cuenta principal) en la alineación. Entonces, en realidad, les daríamos más oportunidades a los nuevos gerentes.Calendario:
Periodo de inscripciones: 11 / noviembre / 2017 hasta 23 / noviembre / 2017.
Fecha de inicio: 27 / noviembre / 2017. -
Todo el que quiera participar en este torneo que sea Español que se apunte por aquí o me envíe un MP. Necesitamos ser ágiles . Si alguno tiene menos de 650 partidos necesitamos a 2 mánagers y 3 con experiencia.
Saludos y te esperamos -
https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/24758/world-sub-cup-english-only
Os dejo el link del torneo
-
@valenlaxe said in Selección de España:
Me apunto como manager con pova experiencia. Tengo 504 partidos jugados aunque tengo experiencias en batallas con mi grupo actual TDS. Gracias por leerme seria un honor representar a España
-
venga yo si es posible también me apunto.
-
Me apunto
-
JAVI.G.S España subscrito
-
This post is deleted!