Selección de Chile
-
Vengo a anunciar qué el nuevo seleccionador de Chile ha sido elegido, Felicidades Raúl! espero que estés feliz con ésta noticia y sepas llevar éste cargo con mucho orgullo. ¡A trabajar! @rauulx
-
@catupecu_machu muchas gracias por la confianza depositada en mí, de corazón se agradece la oportunidad que me dan y espero no decepcionar a mis compañeros y a la gente que cree en mi trabajo.
Gracias a todo el staff
Viva Chile!! :flag_cl:
-
Felicidades Raul, ahora a darlo todo por la selección . Suerte y para lo que necesites aca estamos
-
Buena suerte Raúl, te lo mereces
-
@linneo-delgado muchas gracias bro! se agradece tu disposición!
-
@alvarorr_98 gracias Alvaro !! esperemos no defraudar
-
Felicidades @rauulx. No tengo dudas de que harás un gran trabajo, iniciamos juntos en Garra Latina y conozco tu potencial, tus ganas de jugar y siempre ser mejor. Lo mejor en esta nueva etapa!
-
@rafa-cunha se agradece un montón bro, tu sabes que siempre fue mi meta dentro del juego! ahora falta que te nacionalices chileno te estaré esperando jaja
-
@rauulx felicitaciones esperemos verte triunfar en la selección y les vaya bien en lo que se les presente...a meterle con todo para triunfar
-
@Jony_zorro @Florida5 Les agradezco mucho sus palabras! motivan más aún para hacer un buen trabajo
-
Hola a todos, volvemos a la acción con una batalla amistosa contra nuestros amigos de la Seleccion de Eslovenia, los detalles de esta son los siguientes:
Fecha de inicio: 26 de Noviembre
La liga elegida: Estonia :flag_ee:Equipos:
Alineaciones:
Home Team (Eslovenia :flag_sk: )
G1 alexeythegreat
G3 Marjan F.
G5 vince13carter
G7 sovjet 11 (c pm)
G9 Mr.BegoAway Team (Chile :flag_cl: )
G1 Randy Dz (c)
G3 mr torture
G5 DonKako
G7 Jumper95
G9 Ezequel GuardiolaSuerte a ambos equipos, y por sobre todo que nunca falte el fair-play.
Agradecimientos a @vince13carter y @sovjet-11 :flag_sk:Saludos!
Raúl -
@rauulx Suerte, lo mejor en esta batalla chicos
-
exitos Raul y a dar buena batalla...
-
Hola a todos
después de un problema en la creación de la liga por parte de nuestro rival ya tenemos la primera fecha, a continuación les dejo la tabla:
Tenemos mucho que mejorar pero esto recién comienza!
Vamos Chile :flag_cl: -
Amistoso Chile vs Eslovenia / Ronda 2/22
-
Amistoso Chile vs Eslovenia / Ronda 5/22
-
Amistoso Chile vs Eslovenia / Ronda 6/22
-
Amistoso Chile vs Eslovenia / Ronda 7/22