Tácticas y consejos
-
@j-ferro37 te recomiendo jugar con 451 o 4231 chutar rápido. Intenta adecuar las entradas según el árbitro. Si es amarillo verde o azul, yo me la jugaría con brusco.
@mituklk 442 balones largos es una de las tácticas más flojas. Intenta usando 433 bandas, que de seguro te sirve bien
-
@hasseresp a mi me funciono 4-2-3-1 mover. neutral
-
@danyjunior Palmé 0-1
-
@hasseresp perdon!!
-
@knyser Tengo un partido muy importante, soy el Arsenal y voy segundo y el Chelsea va primero.
El usa 433B por las bandas y su plantilla es mejor a la mia, que puedo usar para poder ganarle? (Juego en casa) -
@chtuyfkdmx Si crees que eres inferior, yo usaria 4-4-2B con tiros de lejos, pero el factor casa influye. Si mas o menos son parejos los equipos, aunque el tenga alguno mejor, yo probaria 4-3-3 A bandas y lineas neutras sin fuera de juego y zona, aunque no soy un crack en esto de las formaciones jajjaj
-
@chtuyfkdmx Si eres superior o igual juegale con lo mismo, si eres inferior usa Balones largos en lugar de bandas, fijate si eres superior o inferior
-
Que funciona mejor contra 4-3-3 B por bandas? las 2 plantillas estan igualadas
-
Como juego contra un 3-4-3b , tirar desde afuera, agresivo, sin fuera de juego
con nomina mejor que la mia -
@j-ferro37 te aconsejaría una 433 ya que la 343 es muy vulnerable a recibir goles juga con bandas para evitar sus medios
-
@j-ferro37 Yo sugeriria una estrategia mas interesante a mi parecer, 4-2-4 A Balones largos, dado que asi inutilizas sus medios y superas a sus delanteros y a sus defensores facilmente.
-
Como le gano a un 4-2-4 balones largos? tenemos valores muy parecidos
-
@juan-pedro-maestrone 4-5-1 Tirar de Lejos podria funcionar.
-
@Juan-Pedro-Maestrone podría ser alguna 442 mover con posesión... Ya que sibusas chutar al jugar balón largo tu rival evita tu medio como dijo mas arriba @Amatsukami .. Igualmente como digo yo siempre depende mucho las características de cada jugador para cada tactica
-
@jony_zorro Eso lo decia yo tambien... Antes de desaparecer debido a problema de diferencia con un Moderador jeje. Yo sugeri 4-5-1 Tirar de lejos por una razon
Es verdad con balon largo saltea el medio pero igualas su delantera con defensores y eso te da opcion a una contra con los medios y el delantero, aun personalmente me gusta mas atacar con 4-2-3-1 cuando es 4-2-4 pero porque tiene caracteristicas de juego mas ofensivas que el 4-5-1
Con cuerdo con vos @Jony_zorro 4-4-2 B Pases podria servir o 4-4-2 A o 4-3-3 B Bandas quiza. Suposiciones nomas -
Como le juego a un 4.3.3.B, disparar de repente, agresivo, fuera de juego no, y marcando al contrario. El equipo es superior a mi (Bayern Múnich) y yo Werder Bremen
-
Como le puedo ganar a un 4231 tirar desde lejos?
-
@trainer-red-7 Yo en lo personal Usaría un 451 Chutar rápido con una presión entre alta y media. Y teniendo en cuenta la diferencia de valor entre planteles, Quien va de local, Si hay campus, Y el Arbitro. Espero haber sido de ayuda. Y suerte en tu partido