-
Hola, hablando con algunos amigos, se nos ocurrió la idea de poder llevar el juego un poco más allá, de llevar la experiencia de juego un paso adelante, la idea es la siguiente:
Mi planteo sería, que previo a algún partido importante (Metas altas, equipos más caros de la Liga, y equipos que pelean el campeonato y el descenso) Se tomen declaraciones, para calentar la previa, o para apaciguar las aguas, o simplemente ser neutrales, es decir, que al terminar el partido antes de esa fecha importante el juego nos plantee unas 2 o 3 preguntas con respecto a ese partido importante, y nos de 3 o 4 opciones para elegir que declarar, y que aparezca en el periódico.
Al igual que eso, también poder dar declaraciones post partido, al terminar el partido importante del que hablamos, el mismo mecanismo, el juego nos plantee algunas preguntas, y responderlas con 3 o 4 opciones que nos de el juego para que luego salga en el periódico.
Como último, que las respuestas que se puedan dar sean contrapuestas, con 3 distintos perfiles, es decir, ser prepotente, ser humilde, o simplemente no entrar en el juego, ser neutral, y quizá si quieren hasta poner en el perfil del técnico, si es prepotente, humilde, o neutral, tomando en cuenta sus respuestas.
Sé que no debe ser fácil, y que no es solo implementar y ya, toma un tiempo y un proceso, pero creo que mejoraría la experiencia del juego, desde ya, gracias por el tiempo.
-
@Enzo-Alemán Tu ida me gusta mucho enzo yo te apoyo ya yo había pensado algo así pero tu los mejoraste buena idea y espero que la apreuben
-
esta buena la idea... pero me parece que te van a cerrar el post ya que esto tendria q estar en soporte creo.
saludos
-
@pablobenjaminfc
Las sugerencias sobre el juego van en este foro, no en Soporte -
no dije nada entonces ja
-
Me parece que alguien ha estado jugando mucho a "El camino" de FIFA jajajaja
Antes había un periódico en el que siendo moderador de la liga en cuestión podías escribir artículos, ya sea de preguntas a otros componentes de la liga o de cualquier cosa... Ahora como haber lo hay pero como en casi todas las ligas el moderador es OSM y no un usuario pues esa función está prácticamente obsoleta.Que lo que dices está bien si pero a mi personalmente no me convence, ya que eso mismo lo puedes hacer tú en el periódico, siempre se ha podido y ha estado ahí... Además que eso de definir lo de "partidos importantes" es a criterio personal de cada uno, seria injusto por ejemplo para los metas baja no tener esa función cuando los metas alta si.
-
@Enzo-Alemán La idea sería cuanto menos entretenida... Pero por otro lado esto muy de acuerdo con lo que dice Markez.
No obstante, vamos a ver si surgen nuevas ideas/mejoras a esta proposición y podemos pasar reporte.
-
@Markez17 @Lafuens En un principio solo era con la idea de calentar la previa y esas cosas, después me di cuenta que podía estar bueno lo de "El camino".
Y sé que había un periódico donde el moderador podía escribir sobre lo que quisiera en él, en un artículo, la cosa es que solo él lo podía hacer, y sobre los partidos importantes yo me refería a usar las estadísticas para determinar un partido importante, tanto los punteros, como los que se juegan el descenso, como los que vienen en rachas, a eso me refería, y sin ser lo de las rachas lo mencioné, un partido importante no es solo las metas altas, perfectamente podes tener una meta baja y pelear el campeonato, además del descenso, también se podría usar en los managers más activos y tal, no solo eso.
Aún así fui realista a la hora de escribir el post inicial diciendo que no es papa implementar un cambio, y menos uno donde implicaría bastantes aspectos del juego, aún así, gracias por el tiempo.
-
-
This post is deleted!
-
-