WNT 2017/2018
-
España vs Argentina - Jornada 20 / 22
-
España vs Argentina - Jornada 21 / 22
-
@jorgebusty7 Final para el infarto!
-
@jorgebusty7 the final week is tomorrow?
-
@mrnoboody sí, la ultima jornada es mañana. Recuerda que este foro es el hispano y se usa solamente el español
-
@alvarorr_98 gracias :thumbsup_tone1:
-
Enhorabuena a Argentina por la victoria, suerte en las siguientes rondas.
España vs Argentina - Jornada 22 / 22
-
Excelente batalla entre Argentina y España, muy peleada, felicitaciones a mis compatriotas por éste triunfazo. Sigan así.
-
Ha sido una tremenda batalla. Suerte Argentina para las siguientes rondas
-
Grande Argentinos ojala lleguen hasta el final de este mundial y ganen podia pasar cualquiera de los dos fue una final esta batalla, imprecionante.! Fuerza
-
Increíble la batalla que han echo ambas selecciones. Fue excelente el trabajo de ambas grupos. Una lastima que España aya perdido luego de estar en la gran mayoría de las fechas en ventaja, Y por parte de Argentina fue tremenda la remontada que hicieron, Y la fecha final si fue verdad que fue de Infarto. Ojala y le vaya lo mejor posible a la selección de Argentina en la siguiente ronda
-
Enorabuena Argentinos . Gran batalla!
-
Buenas, primero que nada felicitaciones a España por haber dado este batallón como si hubiera sido una final.. Y felicitaciones a mis compañeros que conformamos el quinteto, dimos vuelta una batalla histórica a puro corazón y huevo, luchamos hasta el final tras estar todo el tiempo abajo en la batalla, y se logró ganar va para aquellos que nos daban por muertos y pensaban en el próximo rival... Aguante Argentina carajo.!!!!
-
Enorme remontada de Argentina,enorme,muchas felicidades a mis compañeros que derrotaron a una gran selección.
-
Batllas como esta engrandecen nuestra comunidad. Felicidades a Argentina y también a España.
-
Felicidades a Argentina !! Ojala lleguen a lo mas alto esta edicion
Felicitar tambien a la seleccion española, especialmente a la "mascota".... no, jajaja, al pedazo de crack de Jairo, y vaya un especial saludo al seleccionador, Javipaniello. MUY BUEN TRABAJO
-
Buenas , quiero felicitar al equipo Argentino por la batalla , Un gran grupo de trabajo que dejo todo para ganarla..Me da mucha felicidad pertenecer a este grupo, y segundo felicitar a España , osm siempre da revancha , ojala nos enfrentemos pronto, Saludos!
-
Infernal batalla. Felicidades Argentina! Vamos por mas chicos!
-
Gracias a todos los que nos felicitaron y nos tiraron buena onda para lo que queda de torneo , con este grupo de seleccion Argentina seguiremos dejando todo para representar de la mejor manera a nuestro pais y a nuestra comunidad .
Saludoss y vamoos Argentina