-
This post is deleted!
-
Alineación Stars United :
Meta1: Robin ALeXander (C)
Meta3: hugito,enzo(PM)
Meta5: Damiandeluxe
Meta7: Jumper95 -
Mucha suerte a los dos grupos, vamos con todo Galácticos.!!
-
@diana-y-griche-0 Igualmente, espero que sea entretenida la batalla de inicio a fin
-
Liga creada e invitaciones enviadas.
-
Hemos llegado a la mitad de la batalla final del torneo,y así va la batalla hasta la fecha:
-
Muy linda final.
Felicidades a ambos grupos por la batalla que están haciendo! -
Final
Valores
Muy buena batalla a pesar de lastimosamente haber perdido,se hizo lo que se pudo,pero no alcanzó. En fin ,felicitar a los campeones del Torneo Stars United ,merecido.
Aquí adjunto su premio
Además, agradecer a todos los grupos participantes por haber estado en el torneo,muchas gracias a todos por haber hecho posible el torneo. Hasta la próxima
-
Actualización:
Estamos jugando una batalla amistosa contra el grupo portugués "Guerreiros da Bola" con las siguientes herramientas avanzadas:
Campus:No
Secretos:Sí
Timer:No
Compensación:No
Copa:Sí
Pretemporada:Sí
Estamos en la jornada 14,y así vamos:
-
Jornada 16/22
Stars United 1029
Guerreiros Da Bola 1112
Diferencia -83
*Pasan M1 y M3 de GDB a la final
*Total puntos de copa incluidos -
Jornada 19/22
Stars United 1111
Guerreiros Da Bola 1219
Diferencia -108 -
@robin-alexander me puedo unir al grupo
-
Final de la batalla
Resultado muy ajustado de inicio a fin.
Lamentablemente el resultado no nos fue favorable y pues felicitar a Guerreiros da Bola ( @cristianomoreira) por hacer muy emocionante la batalla. -
This post is deleted!
-
Con motivo de la nueva vinculación acordada entre los grupos Fútbol con Tacones y el renombrado Stars United Rev reabro este tema con permiso de mi gran amiga Elsa Carril, jefa de Stars United Rev, para colgar información acerca del grupo y que opinen todo lo que deseen.
Así mismo hacer el anuncio de que el grupo Stars United Rev está en un proceso de reactivación por lo que se busca managers ya sean chicos o chicas, si se es chica mucho mejor, que quieran pertenecer a este grupo. Para eso tan sólo deben ponerse en contacto con Elsa Carril a través del chat de OSM.
Gracias a todos y suerte a Stars United Rev.
-
@MOHAMEND EL NENY va a estar encargado en el área de reclutamientos , chicas/os diríjanse a el si quieren entras desde ya muchas gracias
-
@Elsa-Carril Ese soy yo, por si no me encuentran jaja
-
@Mohamend-El-Neny said in Stars United:
@Elsa-Carril Ese soy yo, por si no me encuentran jaja
Que pasó con los chamos?
-
@Mister-KR Daa, pues que no te equivocaste con lo M... que era el líder
Escríbime y te digo si querés
-
¡¡¡FELICITACIONES STARS¡¡¡ Bueno como muestra la imagen llegamos a la esperada 4 estrella y como prometí que si llegamos yo haría informe de las batallas en el foro aquí voy a cumplir dicha promesa .