Selección de Venezuela
-
Pues la verdad, llegar y encontrarme con esto es un orgullo enorme, me gustaría agradecer a cada uno de los moderadores que me apoyaron, y a los que no, espero muy pronto cambiar esa opinión con victorias y éxitos de la selección que juntos esperamos tener.
@CariosPX y @Anthony-Da-Mata, cómo dije al principio, quiero y me encantaría formar parte de la selección con ustedes, sé que juntos haremos cosas grandes.
Y para finalizar, quiero agradecer a cada uno de lo están acá felicitándome y deseándole lo mejor a la selección, muchas gracias y sé que con ese apoyo que nos dan, lograremos cosas grandes, muchas gracias
-
@ildemaro-vivas muchas felicidades por este notición, no dudo ni un poco de tu capacidad para liderar esta selección. Contento con este paso que das y me pongo a tu disposición para ayudarte en lo que pueda amigo
-
felicidades compañero
-
@Ildemaro-Vivas Felicidades bro! Se que lo haras excelente, merecido puesto. :flag_ve: :flag_ve: :flag_ve: :muscle_tone1:
-
Enhorabuena @Ildemaro-Vivas por el nombramiento, espero te esfuerces al máximo para seguir adelante con el proyecto de la selección de Venezuela. Talento hay, jaja, buena suerte en esta etapa de tu vida, crackk.
-
felicitaciones ildemaro....bien merecido el puesto...esperemos des lo mejor de ti y puedas llevar a tu seleccion lo mas lejos posible esperamos verte haciendo buen papel...
-
This post is deleted!
-
Saludos cordiales, confirmo en nuestro foro la primera batalla en este nuevo proceso de nuestra selección entre ante la selección hermana Colombia para este viernes 12 de enero, el país elegido India
Pool A (Venezuela) :flag_ve:
M1 - DKS Shivajians - 36,16 M
M3 - East Bengalí - 28,47 M
M5 - Shillong Lajong - 23,42M
M7 - Minerv Punjab - 22,46 M
M9 - Churchill Brothers - 19,78 M----------TOTAL: 130.29 M---------
POOL B (Colombia) :flag_co:
M1 - Mumbai - 32,83 M
M3 - Mohun Bagan - 26,51M
M5 - Bengaluru - 25,88M
M7 - Aizawl - 23 M
M9 - Chennai City - 21,36 M--------TOTAL: 129.58 M--------
Reglas:
Pretemporada: SI
Traspasos: SI
Campos de entrenamiento: NO
Puertas cerradas: NO
Timers: NO
Compensación de fondos: NO
Partidos Amistosos solo con miembros de tu selección.(Pool A) Alineación de Venezuela :flag_ve:
:flag_ve: M1 : marco amparan
:flag_ve: M3 : Barcamoises
:flag_ve: M5 : Ildemaro Vivas (C)
:flag_ve: M7 : Alfredo Montes DM
:flag_ve: M9 : Jose 1ca(Pool B ) Alineación de Colombia :flag_co:
:flag_co: M1 : CaBePo
:flag_co: M3 : Jovety258
:flag_co: M5 : Eyner7
:flag_co: M7 : Danielhdea84
:flag_co: M9 : colombia 1505 (C)Suerte a todos los participantes, esperemos disfrutar de este amistoso para crecer y mejorar juntos, que gane el mejor! @colombia-1505
-
Reemplazo en nuestra selección.
Entra como M9 Jaiderr101 en cambio de Jose 1ca, sanción de -100(Pool A) Alineación de Venezuela :flag_ve:
:flag_ve: M1 : marco amparan
:flag_ve: M3 : Barcamoises
:flag_ve: M5 : Ildemaro Vivas (C)
:flag_ve: M7 : Alfredo Montes DM
:flag_ve: M9 : Jaiderr101 -
Jornada 2/22
Venezuela vs ColombiaVEN: 688*
COL: 557
*Sanción -100 IncluidaDiferencia: 131
-
Logramos juntos alcanzar y adelantarnos ligeramente ante la selección Colombia en esta jornada 10, esperamos seguir así y traer nuestra primera victoria oficial de este año!
-
@ildemaro-vivas Buen trabajo chicos, sigan asi!
Batalla muy entretenida. -
Ya en la jornada 16 nos acercamos más y más a esa victoria ante la seleccion hermana Colombia, ahora con una diferencia de 389!!!
-
Felicito a todos los partipantes en esta batalla por estar a poco de traer nuestro 2da victoria oficial en este proceso, sigan así!!!
-
Buen arranque ante la selección Chilena, vamos con todo!!
-
Paso a felicitar a los representantes de nuestra Venezuela en la batalla ante República Dominicana por traer nuestra 2da victoria oficial en este nuevo proceso con una gran demostración de esfuerzo y compañerismo, este es el verdadero espíritu de nuestra selección y esperemos tener muchas más victorias cómo esta y la anterior ante Colombia, se que juntos somos capaces de ello!!!!
-
Así arrancamos con la selección mexicana, vamos que si se puede!!
-
Finalizada la batalla ante a selección Chiena con un resultado adverso para nuestra selección, tomemos esta primera derrota en este proceso cómo un pequeño altibajo, aprendamos de todos los errores y juntos mejoremos todo eso para seguir a por nuestro objetivo!!
-
Saludos cordiales a todos!
Paso a informar acá sobre nuestra participación en la Copa HAmérica, dónde conformamos el Grupo B junto a Uruguay , México , Colombia y Chile .
Esta arrancará para nosotros este 1ero de mayo cómo visitantes ante la selección chilena.
Grupo B
Fecha 1Chile vs Venezuela
Alineación de Chile
M1 - rauulx (c)(PM)
M3 - Alfredo iglesias
M5 - DonKako
M7 - Jony_zorroAlineación de Venezuela
M1 - Anthony Da Mata
M3 - real madrid fc 12
M5 - Ildemaro Vivas (PM)
M7 - CariosPX (C)En esta primera batalla buscaremos el mejor resultado posible, esperando que sea positivo hacía nuestro lado, para iniciar de la mejor manera esta competición.
De mi parte deseo mucha suerte a Chile y a cada uno de los países participantes; incluyendo a todos y cada uno de mis compañeros, vamos que todos juntos cómo valientes Vinotintos podemos lograr grandes cosas!
-
Vamos Vinotinto! a darlo todo!