Jornada 2. Liga Batallas Hispanas
-
3ra División: J 11/14
Stars United 632
The Bulls:YH 323
Diferencia 309 -
FURIA vs Red Skulls - Jornada 12 / 14
La batalla estaba siendo muy pareja pero el simulador ha decidido cerrarla antes de tiempo. Salvo milagro el resultado no variará.
-
@jorgebusty7 el simulador? Que chispa tienes Jorge... no sé si ganaremos porque aún queda batalla y quizás os tengo que felicitar por la victoria que aún puede ser vuestra pero esas palabras sólo las tendría en cuenta si valorarás cada una de las jornadas no sólo está pues no hacen mas que desprestigiar una posible victoria Skull si es que eso ocurre. De todas maneras suerte y a disfrutar hasta el final!!
-
@Perik76 Nada de lo que escribí iba con gracia, 3 cosas que son así. Hasta ahora estaba siendo una batalla igualada pero lo que ha hecho hoy el simulador no tiene remedio, quedan sólo dos fechas.
-
@jorgebusty7 said in Jornada 2. Liga Batallas Hispanas:
FURIA vs Red Skulls - Jornada 12 / 14
La batalla estaba siendo muy pareja pero el simulador ha decidido cerrarla antes de tiempo. Salvo milagro el resultado no variará.
El simulador no cerro la batalla, el resultado todavia esta abierto. Es de mal perdedor darle el merito al simulador y no a los 4 rivales. No es la primera vez que leo tus quejas hacia el simulador cuando perdes una batalla, cuando ganas el simulador anda barbaro, porque nunca lei una autocritica donde el simulador te favorecio. Gente grande para hacer estos comentarios despectivos. Suerte para las fechas que quedan, y felicitaciones a los que la ganen, no deja de ser una buena batalla, saludos.
-
- Jornada 13/14
Muy pareja, si hoy gano puedo ganar la batalla:cowboy:
-
@cirujeanding La batalla ya está decantada para vosotros, no sé qué manía hay con decir que quedan partidos y que aún no acabó. Si me quejo es por algo, el simulador ahora mismo es una broma.
-
FURIA vs Red Skulls - Jornada 13 / 14
-
@pablobenjaminfc-0
Habrá k evitarlo como sea -
FURIA vs Red Skulls - Jornada 14 / 14
Resultado confirmado. Enhorabuena a Red Skulls por la victoria.
-
Resultado Final
2da División: HDF vs PW J14/14Batalla muy ajustada, el resultado no refleja todo el desarrollo de la batalla aunque se puede apreciar en la tabla la cercanía de todos en la liga.
Gran trabajo a Platinum Warriors por luchar hasta el final y nunca bajar los brazos sigan así, todo se definió a lo ultimo. Espero nos enfrentemos una próxima vez y sea igual de entretenida.
Felicitaciones a mis compañeros por tan buen trabajo realizado, poco a poco! -
Resultado final batalla ZG vs KNAW (algunos lo conocen por AAM):
ZG: 742
KNAW: 441 (Sancion de -100 incluída)
Diferencia: 301Puntaje confirmado por los dos capitanes.
Felicitaciones a ZG! Muy bien ganada la batalla. Se aprendió mucho!
-
Resultado final : 3ra División
Stars United 733
The Bulls:YH 336