CB: The Wizards vs Revolución Hispana
-
@hugato07 Gracias! En dos de los partidos hay que reconocer que la suerte estuvo de nuestro lado. Pero es un factor muy importante
-
JORNADA 11/22
-
JORNADA 12/22
-
JORNADA 13/22
-
JORNADA 15/22
-
Hoy el usuario guillesgs86 ha dimitido de la batalla y ha dejado de pertenecer al grupo. Quiero hacer pública mi no recomendación de este usuario, alegando continuas desobediencias, pasotismo y faltas de respeto graves. Gente así no merece una oportunidad como la que yo le di, espero que nadie le vuelva a dar ninguna mas. Sanción para nosotros por reemplazo, entra EnriqueLDU. Suerte para lo restante de la batalla!
-
JORNADA 16/22
-
JORNADA 17/22
-
This post is deleted!
-
@albertoolmo1995 Fuerza Alberto..!!!
Sabes que contas con mi apoyo para lo que necesites..!!! Esto que les está pasando les pasa a casi todos..!!! No te preocupes que para llevar un grupo adelante tenes que esquivar muchos obstáculos..!!! Ánimo y a terminar de la mejor manera esta batalla..!!! -
JORNADA 20/22
-
@hugato07 Muchísimas gracias! Está siendo un auténtico placer competir con vosotros. Aun queda una última jornada pero tenemos la batalla muy a nuestro favor. Gane quien gane, habéis competido a un gran nivel y si seguís juntos vais a llegar lejos seguro, has sido un gran líder y lo mejor que pueden hacer tus compañeros es aprender de ti!
-
@albertoolmo1995 gracias por tus palabras.. Vos también sos un gran líder..
-
JORNADA 22/22
-
Y aquí termina la batalla! Ha sido un auténtico placer competir con vosotros, la primera vuelta floja y los pequeños detalles nos dieron la victoria, pero habéis peleado hasta la última jornada, y eso dice mucho de vosotros. Seguid por este camino y llegaréis hasta donde vosotros queráis! Muchas gracias y mucha suerte en lo que queda por venir! Un abrazo
-
@albertoolmo1995 Muchas gracias! Son un gran grupo, sigan así que llegarán muy lejos. Un gusto haber jugado esta batalla y espero que juguemos muchas más. Suerte. Hasta la próxima.
-
-