-
Buenas se que esto será dificil, pero aqui va mi propuesta.
Con este sistema de monedas con la nueva versión en mi caso entre batallas, crear alguna liga y demás me lleva muchas. Y pues igual para implementar mas batallas, mas torneos , podrían aportar a cada grupo unas monedas o algo para gastos de crear ligas de grupo, batallas , para torneos. O que la creacion de ligas de grupos sea sin monedas. De esta manera fomentará mas grupos etc -
@Caimancete Seria lo suyo pero no creo que lo hagan ya que si no la gente que compre monedas con dinero real no gastarian tantos y no obtendrian tantos ingresos gamebasics
-
Ya, aunque sea solo para X cosas , proponer para torneos ligas de grupo solamente . No para beneficio propio, facilitar esas cosas creo que haría mas atractivo, mas jugadores mas ingresos, porque se hacen menos batallas menos cosas por las monedas
-
No creo que sea viable esto, porqué? Porque es un juego, y tu decides si jugar o no, poner dinero en él, cuantas monedas quieres gastar, etc. Tienes 4 cuentas, por lo que si usarias lo mínimo sin estar en ningún tienes la principal para rankear, y las otras 3 para conseguir logros, buenas posiciones y generar monedas para tu cuenta principal. Si gamebasic te diera monedas, no les generaría ganancias al saber que tu enviciandote tanto, usaras monedas por tu grupo, batallas, ojeador, etc etc.
-
-
This post is deleted!
-
-