Jornada 5. Ligas de Batallas Hispanas
-
Vamos muchachos,los que no subieron animense a subir que es una fecha muy emocionante
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 3 / 14
-
@perik76 este 2018 va a ser un gran año para Zeitgeist te lo digo yo ya... Y ya se lo dije a ellos en navidades antes de irme del grupo. Solo necesitaban como grupo descansar un poco, tener un parón y después volverían con todo, espero que sigan así
-
@Perik76 @Markez17 @mlombeida No vendáis la piel del oso antes de cazarla.
-
@perik76 admirado mánager, no es oro todo lo que reluce. Pero en mi opinión creo que lo de aplaudir y dar las cosas por perdida antes de tiempo un mánager como es usted no lo entiendo, para ganar algo y dar la enhorabuena se deben dar unas cosas, los que tienen las posibilidad de luchar por el torneo deben de ganar sus respectivas batallas y después esperar que los demás no ganen o ganen con una diferencia mínima. Yo te considero un gran mánager para rendirte tan pronto porque en frente nosotros tenemos un gran grupo, que por unas circunstancias u otras nos dieron un plus, y como todo el mundo sabe las primeras jornadas bailan mucho las posiciones a favor o en contra (cualquiera lo sabe esto) que da y quita puntos y es un espejismo.
Poniendo lo que has puesto, en mi modesta opinión, estás faltando el respeto al grupo que tenemos en frente, ya supone que va a perder (esa diferencia que le sacamos no es porque somos los mejores, es que hubo una sanción pues si sanción iríamos ganando de 136 y con posiciones todas juntas), y en frente tenemos un grupo que lo viene haciendo bien estos años, grupo reconocido en la CH. Faltas el respeto al grupo al que juega porque das a entender que le ibais a ganar sin jugar (que ahora mismo vais perdiendo creo que por 259???). En fin, que te has podido dar cuenta que no me ha gustado la ironía de tu escrito (lo dicho, siempre mi modesta opinión). Yo soy más de intentar disfrutar de esto, que es una vía de escape a nuestras vidas.
Suerte a todos y el que quiera aplaudir que aplauda pero juguemos primero. -
ZG vs The Bulls
Jornada 4/14
ZG 533
THE BULLS 397*sin incluir sanción
-
@raúl-caruso-lombardi Ese es el problema rendirse. Nuestro grupo el año 2017 por un motivo u otro nos fue distinto (para unos mal, otros regular y para otros bien, dependiendo con que ojos se miren), cometimos muchas infracciones y en distintas-muchas batallas y en vez de rendirnos peleamos, nunca dimos nada por perdido. Es más, me juego lo que quiera que Bulls va a luchar hasta el último segundo por como son. Si gente de renombre en el juego piensa en rendirse me he confundido en en el modelo a seguir, espero estar confundido pues en tu grupo, en Furia, en Pichichis, en Bulls... tengo a gente que me han servido de modelo y viendo lo que pones me hunde.
L -
@imarin buenos días admirable manager como usted bien dice el mensaje va con algo de ironía y como bien sabes la ironía tiene varias interpretaciones y por lo visto solo has aprovechado las que para usted son negativas para atacar mis valores (los cuales desconoces ya que no hemos compartido una sola palabra en ningún momento en estos años de osm y en los cuales podrías sacar pocas cosas hacia mí persona en la cuales yo hubiese menospreciado a un rival tanto grupal como individual) pero entiendo y respeto tu opinión ya que cada uno tenemos nuestra visión.
En lo que respecta al menosprecio que mencionas hacia los bulls creo que después de haber jugado una batalla como la que hemos jugado contra ellos en la cual hemos sufrido su nivel y pudo ganar Redsk o los propios bulls entienda usted que al ver el marcador me sorprendiera de ver tanta diferencia en tan pocas jornadas lo cual lo aclara todo al ver que en el siguiente post si no me equivoco aparece una sanción de -300.
Y con respecto a nuestra batalla contra aam si bien sí que pensaba que podíamos tener opciones de luchar por el título hasta las últimas jornadas viendo como se planteaba la última jornada jamás la dimos por ganada por mucho que quieras insinuar y que al ritmo que vamos y el nivel que están mostrado posiblemente nos ganen cosa que yo les felicitaré.
Lo siento si a veces me dan ataques de manager mediocre pero siempre es más fácil ver las cosas desde el lado ganador y más duras desde el perdedor...
Un cordial saludo !! -
@perik76 como has podido leer, yo te tengo como ejemplo por eso pensé eso. Y jamás me habrás visto decir si gano o no porque no escribo nunca en el foro, y la gente que me conocen por whatsapp (muchos y de distintos grupos) saben que yo no soy de decir nada siempre bueno hacia mi como mánager.
Si crees que yo también he ido a las malas estás cometiendo el mismo error que has cometido tu conmigo.
Ya no diré nada mas por el foro. Estoy a tu disposición cuando creas oportuno. -
@imarin Primero que nada agradecerte por las palabras dichas hacia los Bulls, jamas bajamos los brazos y jamas lo vamos a hacer.. Segundo, claro esta que tenemos una sancion por compras antes de tiempo, lo cual mi jugador es la primera ves que juega en este torneo, el entra lee el REGLAMENTO ( que en ningun lugar dice el tema de las compras, y en la quinta jornada a mi entender Alvarorr se equivoca y no pone como se debe crear la liga y aclarar el tema del horario de las compras).. como lo hicieron en todas las anteriores Jornadas , No entiendo porque tiene que leer todos los post del foro para poder enterarse de este tema. Pero ya esta, hicimos el reclamo e igual fuimos sancionados..
De ahora en mas solo nos queda pelear hasta lo ultimo como siempre lo hace un Bulls.
Suerte a todos en la Batalla.
Saludos. -
Jornada 5 de LBH: HDF vs MDF
Fecha 4/14*Sin contar 2 sanciones de -50 puntos por parte de MDF, las cuáles harían el resultado parcial:
HDF 563
MDF 263 -
A jugar, lo hecho, hecho esta. Todos son grandes grupos por eso estan donde estan. Las sanciones opacan la definicion q podria haber sido mas entretenida pero no se puede hacer nada. No hay q ser hipocritas, se hablan con "respeto" y entre lineas se dicen de todo. Como ya dije a seguir jugando, saludos y q viva el futbol sin larvas.
-
@marianetes Muy interesante batalla por el ascenso y el titulo de la division! Le deseo mucha suerte a mi excompañero @serginhos en lo que queda de batalla !
-
FURIA vs Pichichis de Leyenda - Jornada 5 / 14
-
- Jornada 5/14
*-50 de sanción para Las Promesas del Dragón por postear su alineación final luego del plazo fijado para realizarlo.
Puntuación con sanciones
TLW 439
LPD 477
Dif. 38