UEFA Champions League
-
Yo tengo fe que la actual edición de la Champions se la pueda llevar la Juventus, tengo fe que puedan llegar nuevamente a instancias finales
-
@bruno-almeida-dos-santos El city? no lo creo. Estando activos el Barcelona, Madrid, Atlético o Bayern no creo que pase el City ni de semifinal. Hay equipos superiores
-
@bruno-almeida-dos-santos El city? no lo creo. Estando activos el Barcelona, Madrid, Atlético o Bayern no creo que pase el City ni de semifinal. Hay equipos superiores
el leicester será como aquel Schalke 04 de hace unos años, que llegó lejos, pero por plantilla en número dudo que él leicester sea capaz de compaginar ambas competiciones y más con una liga tan competitiva como la premier. La champions a doble partido las siguientes rondas dudo que haya sorpresas pero veremos a ver
-
Toni Kroos Fuera de la convocatoria 3 messes
-
Di María: "Özil es un jugador de clase mundial"
El Paris está preparando su enfrentamiento ante el Arsenal en el Grupo A y el argentino analiza lo que se necesita para ganar la UEFA Champions League y revela su admiración por el alemán de los 'gunners'.El extremo ganó la UEFA Champions League con el Real Madrid en la 2013/14 y tiene la esperanza de añadir otro título europeo a su palmarés con el Paris Saint-Germain esta temporada. El internacional argentino analizó el duelo ante el Arsenal del miércoles, el impacto del nuevo entrenador del Paris Unai Emery y lo que se necesita para levantar el título más importante a nivel de clubes.
-
UEFA Champions League - Jornada 5
-
UEFA Champions League - Jornada 5
@SaizicaaaaaaOfficial gran avalancha del Dortmund se ve que va con ganas a por la champions. A ver cuanto duran
-
Leicester haciendo historia en Champions mientras que en la liga van muy flojos,tengo ganas de ver que harán en los octavos de final.
-
Leicester haciendo historia en Champions mientras que en la liga van muy flojos,tengo ganas de ver que harán en los octavos de final.
-
-
@Doman7 A la hora de las rondas eliminatorias ya verás como no se ven tan fuertes. No tienen una mala plantilla, pero tampoco está entre las mejores.
Partidazo de Arda en el barça ayer. Y de no creer el partido que casi se le escapa al PSG
-
@RobeSenpai110 si no lo echan el PSG se volverá lo mas pronto de la champions
-
¿Quién creen ustedes que se llevará la champions?
A mi punto de vista el barcelona
-
@el-sabritas Yo espero que la gané el Arsenal, esta temporada esta haciendo bien las cosas. Y sería bueno un título despues de tanto años sin ganar alguno.
-
@el-sabritas yo apuesto por el Bayern, con el caracter calmado de Carletto sentirán menos presión que con Guardiola y tendrán mucho chance de ganar la orejona
-
@el-sabritas para mi ganara el barcelona va muy bien no ha fallado
-
@el-sabritas A mi me gustaría que la ganará un equipo normal como el Leicester o Sevilla pero seguramente la termine ganando un equipo grande y ojalá sea español.
-
@el-sabritas A mi me gustaría que la ganará un equipo normal como el Leicester o Sevilla pero seguramente la termine ganando un equipo grande y ojalá sea español.
@BalotelliN Pues estaría bien, que pasara como con el leicester, pero yo pienso que se la llevará el Barcelona
-
Yo aún sigo apoyando al Arsenal para que gané la Champions, aunque lo tiene bastante difícil con el Bayern. Pero de todas maneras tengo una acorazonada que al menos llegará a la final.