Reclutamiento grupos
-
Hola gente, The Dark Side, más conocido como TDS abre las puertas de su grupo en busca de 5/6 managers, buscamos gente con o sin experencia, pero que tenga ganas de crecer tanto individualmente como colectivamente, por ello buscamos gente que disponga de tiempo y de ganas de aprender. Att: Todos los miembros de The Dark Side. PD: Todo aquel que me mande un MP a mi, tanto por el juego como por el foro, Gracias!!!
-
ATLÉTICO OSM. “Cooperación, Ambición, Esfuerzo”.
Este es un nuevo proyecto, en el que estamos construyendo un grupo para disfrutar aún más del juego.
Es un grupo que acaba de arrancar y que desea hacerse con un hueco y un nombre en esta Comunidad Hispana a lo largo del tiempo, a través del esfuerzo conjunto de sus miembros.Buscamos managers que cumplan los siguientes requisitos:
-
Lo más importante es que seas activo en el juego.
-
No importa el nivel que tengas de experiencia. Estamos para aprender todos de todos y compartir sobre el juego.
Lo que ofrecemos como grupo:
-
Buen ambiente.
-
Trabajo en equipo.
-
Jugar batallas amistosas.
-
Ligas de grupo.
-
Participar en torneos de la Comunidad Hispana.
-
Emblemas personalizados a cada miembro del grupo. (Se está trabajando en ello).
-
Formar parte del staff y moderar el grupo. (Aquellos que deseen no solo jugar, sino gestionar junto a otras personas el grupo para su óptimo funcionamiento).
-
Tomar decisiones mediante sistema de votaciones democráticamente de diferentes cuestiones.
** Si estás interesado, puedes mandarme un Mensaje Privado. Anímate, aún quedan plazas¡¡¡¡¡¡*
-
-
Busco un grupo
-
@lotinadescensos hola quieres ser mi amigo pues para juagr los 2 en una lia o alo asi para ayudarnos entre los 2 repondeme si quieres
-
hoigan soy nuevo en osm y boy bien pero, me podrian esplicar lo de los grupos?
-
Buenos días, busco un grupo activo y serio. También debo incluir que en las batallas me gustaría jugarlas siempre con meta 1 para que lo tengan en cuenta. Contactenme por PM si estan interesados, un saludo!
-
Buenos dias, soy algo nuevo en OSM, me gustaria unirme a un grupo
-
@knyser puedes ayudarme nos eocmo entrarra a las batallas de mi grupo desde mi pc
-
Buenos días, busco un grupo activo y serio. También debo incluir que en las batallas me gustaría jugarlas siempre con meta baja, tipo 13 o 16, para que lo tengan en cuenta. Contactenme por PM si estan interesados, un saludo!
-
busco grupo para divertirme y probar batallas enviarme mensaje
-
Soy una leyenda ,espero ofertas
-
Hola buenas! Soy TheQuest35, llevo desde antes de 2012 en el juego y he sido miembro de varios grupos antes, tanto siendo miembro, como liderando el mio propio en el pasado. Vuelvo al juego despues de unos años de inactividad y vuelvo para quedarme. Actualmente me encuentro muy activo y aunque mis ultimas no hayan sido de las mejores puedo llegar a dar buen nivel. Tengo muchas ganas de hacer batallas y aportar a un grupo, muchas gracias de antemano.
-
Buenos dias, me queria presentar a un grupo porque soy una persona muy activa y con muchas ganas de aportar a un grupo, llevo en el juego muchos años y tengo mucha experiencia. He estado en otros grupos antes pero nunca he llegado a batallar y principalmente por eso quiero presentarme, escucho todas las ofertas, gracias!
-
Busco grupo, sere activo en batallas y ligas de grupo, me da igual el ranking del grupo solo buscomo divertirme, un saludo!!!!!!
-
Desde el grupo The Wizards quiero informar de que aceptamos a nuevos miembros (tenemos 3 plazas disponibles) siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos:
- Es obligatorio dar el whatsapp para poder jugar batallas
- Compromiso y obediencia en batallas
Cualquier miembro interesado puede contactar conmigo y será bienvenido. Un saludo!
-
Buenas Busco algún grupo activo in the game!
-
Busco grupo serio ,gracias!
-
¿Que tal compañeros? Soy Fabian del grupo "Los pecho frio", estamos buscando jugadores con experiencia y que sean activos en el juego, somos un grupo mas o menos nuevo con 2/2 batallas ganadas contra otros grupos. Interesados mandarme Mp. Saludos!