Jornada 5. Ligas de Batallas Hispanas
-
@reseat creo que el mensaje esta claro, pero de igual manera no tengo problema en expresar mejor mi idea.
Como he explicado en el texto, todas esas cosas son variables que pueden intervenir en un torneo, ya esta en cada grupo el superar las adversidades y como encarar.
Y es como dices en el mensaje: "os enfrentasteis a un Galácticos diferente sí ¿y?"
¿Que pasa con eso? eso justifica que un grupo no logre un objetivo?
Pues como he respondido.. No lo justifica!
Da igual si el grupo era distintos managers o no! El desafió es encarar cada batalla con las mayores ganas posibles.No con esto Jose estoy queriendo decir que Galácticos tiene culpa de algo, fíjate que expuse ejemplos (con la división en la que mi grupo participo) de argumentos que cualquier persona pudiera decir para desmeritar el trabajo del resto y no me parece justo, y así otras personas pueden sacar de mas divisiones. Disculpa si lo tomaste de esa manera y te has ofendido, pero no ha sido la idea.. Como que MDF salga a decir que Robfer15 de Hinchas del Fútbol anda diciendo que subieron por sanciones. NO! Suben por merito propio!
Pero vamos, esto es un debate de nunca acabar. Quise dejar clara mi idea y felicitar a todos los participantes del torneo. Disfruten sanamente de la competencia.
-
@robfer15 no, no te preocupes. A lo que me quería referir es que quizá a lo mejor he malinterpretado a lo de un Galácticos diferente, pues me parecería muy feo dejar caer que ahora es menos que antes, simplemente eso. Espero que esa no fuese tu idea, no por mí sino por no menospreciar a los compañeros que hay ahora en Galácticos.
Un saludo.
-
@profezor Me gustaría que os hubieseis fijado en que al titulo, no solo le afectan estas cositas..
Solo un comentario, para que conste a todos los efectos. He esperado a ver si alguien lo decía, o se daba cuenta, del pequeño detalle, pero bueno, es normal que la gente no se fije... Solo en lo que le puede interesar. Pues bien.. que quede claro que los cambios de normas tienen efectos.
Los BULLS nos vamos a segunda por el cambio de esa norma sobre la marcha... la de los desempates...
Además que los 300 puntos de sanción, fue por otro cambio de norma sobre la marcha con los horarios para comprar una vez iniciada la competición.
Solo sugiero, si se quiere tener en cuenta. Las normas no se cambian sobre la marcha.
-
@carlosastiz Si no me equivoco el horario de compras ha sido el mismo para las 5 jornadas que se han jugado (12:00 horario español).
-
felicitaciones a zeitgeist, ultima legión, escorpiones dorados y el potrero; por haber ganado sus respectivas divisiones; mal torneo para nosotros, tuvimos un inicio desastroso y eso peso al final; saludos
-
Saludos @carlosastiz. Como bien ha mencionado @jorgebusty7 los horarios de compra han sido los mismos en cada jornada desde que se inició el torneo y aunque ya lo hayan aclarado, me gustaría aclarar otro punto que menciona:
"Los BULLS nos vamos a segunda por el cambio de esa norma sobre la marcha... la de los desempates..."
Como organizador de LBH le puedo afirmar que el torneo no tuvo ningún cambio de norma transcurrida gran parte de la competición.
La forma de clasificar y definir el desempate en este torneo ha sido la misma.
Jornada a jornada se ha actualizado la hoja de cálculo, que ha mostrado en imágenes, donde el orden ha sido el que se ha aclarado en el tema de este torneo. Cualquiera que haya observado la hoja de calculo lo sabe.
.
Lo que se comunicó fue una aclaratoria debido a que varios grupos consultaron si se manejaría por enfrentamiento directo o diferencia de puntos, no un cambio de norma.Lo único que se llego a modificar fue el inicio de alguna batalla por uno o dos días de diferencia. Y ya sabemos el pequeño debate que desencadenó.
Por esta razón, conociendo la exigencia de la comunidad hispana con cada mínimo detalle, esta organización no cambiaría normas que inicialmente se pautaron.
-
Perdon, ahora estaba clara desde el primer día.. En fin.. cuando se publico la "supuesta" decisión sobre la norma, fue despues de la 3º jornada, como reconoce LAFUENS, organizador del torneo. Una cosa es que la clasificación en el día a día se hiciese de una manera y otra, es que en la 4º jornada, se tuvo que interpretar la norma porque no estaba clara. La consecuencia es conocida, Redsk, se siente afectado. Los Bulls nos vamos a segunda.
el otro asunto estoy de viaje y voy a revisar, aunque no sé si servirá de algo, porque algunos pueden editar sus comentarios y otros no. En las normas generales de la BHP no ponía que se iba a abrir el mercado a las 12h del mediodia. De hecho presentamos reclamación sobre la sanción de los 300 puntos.
-
@carlosastiz No señor, cuando se publico esa información fue porque varios grupos de distintas divisiones tuvieron esa duda. Como se ha dicho, fue una aclaratoria no un cambio de norma.
Cuando surgen dudas, las cosas se aclaran. Claro, no todo el mundo salta al foro a escribir unos cuantos versos por cualquier minúsculo detalle, para eso existen los mensajes privados a la organización que cada quien es libre de usar o no.Si usted quiere atribuirle el desempeño de uno o varios grupos a una organización, es libre de hacerlo. Pero acá esta plasmado el desarrollo de cada batalla y los resultados obtenidos.
Red Skulls se siente afectado es por acciones de grupos terceros ajenos a su batalla.
Los Bulls van a 2da División, ya analizara el grupo por qué sera. -
@alex-demartin cada batalla nos costo demasiado pero al final se dieron los resultados y el objetivo se cumplió
#ForzaTheLastWarriorsSempre
#SiempreContigoTLWQuerido -
tabla final
Galacticos VS Platinum Warriors
resultado con sancion (-250 a galacticos)
Galacticos: 391
Platinum Warriors: 622 -
@florida5 un placer haber disputado esta batalls con vosotros. Enhorabuena por la victoria y una lástima por nuestra parte haber cometido la sanción, eso ha decantado la batalla.
Por cierto, hubiésemos agradecido un poco más de comunicación por vuestra parte, pues en toda la batalla no habéis respondido ningún PM, ni si quiera el de confirmación del resultado que os enviamos anoche.
Un saludo y enhorabuena de nuevo.
-
@reseat primeramente muy linda batalla, si te fijas yo no la he jugado ni tampoco he recibido ningun PM de confirmacion; hablare con el capitan que seguro a el le escribieron, de todos modos si falto conunicacion te pido disculpas, mejoraremos en ese aspecto; volviendo a la batalla hicieron buena segunda mitad y si no fuera la sancion hubieran ganado, pero bueno esto es asi y queda enseñanza para ambas partes, y en le torneo creo que no nos sirvio de mucho a remarla en la proxima edicion, Saludos
-
buenas noches deverian de hacerle un logo a cada campeon de division ya que se juega unos meses no todo el año y una imagen estaria bien
-
@villeda-labrador-20 Buenas noches, ya se estan diseñando es que el encargado de los banners de la comunidad se encuentra ocupado en estos momentos.
Ahora que ya se han subido los resultados de cada jornada se procede a cerrar este tema.
-
-