Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica)
-
@misael777 No ustedes no,se lo etiquetó solo para informarle que quedaban libre
-
Aclaro por las dudas que los locales son los que tienen que crear la liga,tienen que subir la alineación con capitán y posible moderador.
-
Grupo B - Fecha 1
Chile vs VenezuelaM1 - Anthony Da Mata
M3 - real madrid fc 12
M5 - Ildemaro Vivas (PM)
M7 - CariosPX (C) -
Grupo B
Fecha 1Chile vs Venezuela
M1 - @rauulx (c)(PM)
M3 - @Alfredo-iglesias
M5 - @DonKako
M7 - @Jony_zorro -
Argentina vs Paraguay
M1 - Linneo Delgado (pm) (c)
M3 - HUGATO07
M5 - ramon delgado
M7 - Ronald_ccp1912 -
Uruguay vs Colombia
M1 DiegoPabloSimeoneGonzalez
M3 Jmds28
M5 Danielhdea84
M7 Lanigj06 (C) (PM) -
20 personas en staff y la mejor forma de organizarla es 5 en 2 grupos y 1 queda libre todas las fechas?, parece un chiste, increible que hagan estas cosas. Suerte para argentina, a defender el titulo.
-
@cirujeanding Hace 10 días que se creó el tema y se sabe el formato,y sos la primer y única persona que se queja de eso,al parecer no está tan mal como decís.Si bien no es "vistoso"(no me parece feo tampoco),mucho no se puede hacer con 10 selecciones,si el número sería otro se buscaría de otra forma.
Para la próxima nos podrías dar tu idea que debes tener experiencia organizando torneos. -
@cirujeanding veo que no tienes ni la mínima idea de cuanto es el numero de personas dentro del equipo de gestión y mucho menos de que no todos llevan completamente la organización de un torneo, cada torneo tiene una pequeña organización encargada de algunos del equipo de gestión.
Pero no me extraña ya que no es la primera vez que aparecen este tipo de comentarios en el foro sin aportar si quiera una idea o algo.
Para mi gusto y no estoy llevando este torneo ni se nada de la organización considero justa la división que se ha realizado.
Planteándolo así:
Son 10 selecciones de hispanoamerica, es un torneo de la comunidad donde las selecciones tendrán la oportunidad de jugar por lo menos 4 batallas oficiales de un torneo por el cual seguramente se han preparado durante el año, en especial las selecciones chicas que no tiene 19 managers con la experiencia suficiente para encarar un torneo en representación de un país y pueden formar hasta selecciones sub21.
Si mal no recuerdo hubo un manager (que creo que hasta fuiste tu) dijo que el torneo había sido muy largo, veo que aca han cambiado la modalidad a batallas 4 vs 4 considerando que:- Un torneo con cuatro batallas 5 vs 5 son mínimo 4 meses, mas la semifinal y la final ya es extenso.
- Las selecciones nacionales chicas no se ven agobiadas en jugar con el mismo quinteto todas las batallas (Caso Paraguay la CA pasada), en este caso podrían "respirar". Podrían encarar el torneo con tan solo 8 managers.
Si tienes alguna sugerencia, que lo dudo porque creo que nunca lo has hecho, bienvenida sera.
-
No pasa por mi sugerencia, ya lo dije que la copa america pasada, largisimo un torneo que es preparacion para el wnt, no tiene prestigio para nada en mi opinion. Mas alla de eso, no hicieron nada para corregirlo, solo cambiaron 5 manager x 4 para que dure unos dias menos, de cualquier forma va a durar mas de 4 meses, pero eso no es lo preocupante, lo increible es que pongan 5 selecciones y 1 quede libre todas las fechas. Queres sugerencias aca tenes 1, invitar 2 selecciones mas, haces 3 grupos de 4 selecciones, pasan primero y segundo y los 2 mejores terceros. Tenes 8, de ahi eliminacion hasta la final. Demoras el mismo tiempo, no queda ninguna seleccion libre y de paso tenes 2 invitados como propusieron arriba españa y brasil, le das prestigio y se evitaba el problema con la exclusion de brasil. . Ves que no es tan dificil?, increible que los que organizaron esto no hayan pensado en esa variante que usa la misma cantidad de dias, no excluia a brasil y de paso invitabas a la seleccion de españa que siempre es candidato. Saludos.
-
@cirujeanding Pido disculpas por mis errores, el teclado esta muriendo y a veces responde y aveces manda cualquier cosa.
-
@uruguay_2012 said in Copa Hispanoamericana (Copa HAmérica):
"He leído y acepto las reglas,confirmo nuestra participación".
-
Uruguay vs Colombia
M1 Uruguay_2012 (C) (PM)
M3 Alvarito 22.
M5 Dariio Rodriguez
M7 PucheGol -
@cirujeanding Se planteó la idea de invitar a otros 2 países (España no, su selección ya está jugando la Eurocopa) pero entre los organizadores, en éste caso 3 y no 20 cómo tu dices, decidimos no hacerlo. De éste modo nos ahorramos problemas de comunicación por el idioma (cómo pasó en la anterior copa) y de paso que el campeón Hispanoaméricano sea un país de hispanoamérica. El formato, reglas y organización han sido tomados de buena manera por los seleccionadores de los países invitados (que yo supongo habrán hablado con sus mánagers para saber si les gusta la idea y si pretenden participar).
Si no te ha gustado el formato de la copa, te recomiendo no participar de ella. Para una próxima edición esperamos tener a las mismas selecciones y añadir dos posibles países, Ecuador y Perú , de ésta manera se podrá jugar de otra forma más competitiva (No quiero decir que éste formato no lo sea, ojo).
-
@catupecu_machu A ver si Ecuador se anima
-
Me pediste sugerencia y te la di, me decis que el año que viene la van a jugar en igual formato y sino me gusta que no la juegue. Q queres que te diga? Una persona normal cuando tiene que tomar una desicion, normalmente toma la mas conveniente.
Formato de ustedes 4 batallas en grupo + 1 semi + 1 final =132 dias, se enojo brasil y queda 1 seleccion 22 dias sin hacer nada.
Formato que propuse, 3 batallas en grupo, 1 cuartos, 1 semi, 1 final = 132 dias, brasil no se enojaba, tenian 1 invitado o bien ecuador o peru y ninguna seleccion quedaba libre.Se entiende? El proximo año quieren hacerla con el mismo formato q ahora?, Haganla para eso son los organizadores y hacen lo que quieren, y las sugerencias sean buenas o malas les importa nada, porque tienen el ego muy grande y nadie puede proponer algo mejor de lo que ustedes propusieron, eso tambien queda claro. Tema cerrado, saludos.
-
@cirujeanding si continuas con alguna duda o alguna otra sugerencia o debate os ruego lo hagas por msj privado con alguno de los organizadores asi dejamos el post con el fin de seguir en lo que respecta que es la organizacion de la misma Copa..gracias.
-
@cirujeanding perdona que sea reiterativo, pero ya te he expuesto los motivos por lo cual elegimos éste formato. Te los dejo por debajo para que lo recuerdes:
- Sólo hay 11 selecciones oficiales en éste momento dentro de la comunidad hispana (1 de ellas, España, está participando en un torneo de su continente; Europa)
- La comunicación con dos posibles países sería complicado, ya que no se hablaría el mismo idioma (y usar el traductor de Google les dará inconvenientes). Éstos problemas ya se registrarán en la Copa América 2017, Brasil usando 3 campos extras y argumentando que no habían entendido el reglamento.
- Al ser copa Hispanoamericana, nos gustaría asegurar que el país campeón pertenezca al grupo de las selecciones americanas de habla española.
¿Porqué arriesgarnos a un enojo de la selección de Brasil? . Brasil no pertenece a ésta comunidad, por más que esté dentro del continente Brasil pertenece a la comunidad de habla portuguesa. Si ellos podrían quejarse, también lo podría hacer Suiza, por ejemplo, perteneciente a otra comunidad (La francesa en éste caso).
También vuelvo a reiterar, los seleccionadores de los 10 países (en representación de todos los mánagers que forman parte de ese equipo) están de acuerdo con éste formato, así que comparando podríamos decir que son 10 países que aprobaron el formato contra un usuario en desacuerdo.
-
Faltan subir las alineaciones de:
-Argentina ( @Raúl-Caruso-Lombardi )
-El Salvador ( @Zecoxp)
-Republica Dominicana ( @RafinhaGuitian )Tienen hasta el día de hoy a las 23:59 hs
-
ARGENTINA VS PARAGUAY
M1 Profezor
M3 paloma1965 (PM)
M5 Alex Demartin (C)
M7 Knyser