BHP 2018: Fase Previa
-
- La sanción por compra anticipada o por traspaso ilegal se cuenta tal que así:
1a y 2a: -50p.
3a y 4a: -100p.
5a: -200p.Así pues, si las 5 sanciones son debidas a ello, son sanciones que van en la hoja de cálculo y hay que contabilizar -500p de penalización.
- La sanción por sustitución/recambio de un jugador vendrá determinada por cuando se pide ese cambio. Si es antes de la creación de la batalla y sólo es una sustitución, no habrá sanción. Si es después de la creación de la liga, haya jugado o no el jugador, haya llegado o no a entrar el jugador, la sanción serán -100p y hay q contabilizarla fuera de la hoja de cálculo.
-
@nelsonm91 Confirmado!! Buena batalla , saludo al grupo Revenants , un gusto jugar con ustedes.
-
@yemaos muy buena batalla, que se decide en la ultima fecha solo recuerdo dos batallas de la misma magnitud contra grupos top; felicitaciones al grupo TDS, muy buen grupo y costo ganar esta batalla que la perdiamos hasta la penultima fecha; felicitar a todo el quinteto de platinum warriors, por haber realizado una excelente batalla esperamos seguir por el mismo camino, vamos haciendo un grupo competitivo.
-
Resultado Final (confirmado por el rival)
HDF - LPDDebo felicitar al grupo rival que a pesar de la derrota nunca bajaron los brazos, luchando siempre hasta el final y espero estén orgullosos del trabajo que hicieron durante esta batalla se que les ha servido de mucho aprendizaje.. Sigan así!
Ademas, felicitar a el quinteto de Hinchas de Futbol que supo revertir la situacion en los momentos criticos de batalla. -
Resultado Final (a falta de confirmación por el grupo rival)
Pichichis de Leyenda - Fútbol con Tacones
-
BHP 2018-FASE PREVIA:
Jornada 22/22:
RSA 1351
RH 1044
------------
Dif 307*A la espera de la confirmación del grupo rival. @Paco_67
Quiero felicitar por la gran batalla que hizo RSA, nos quedamos con un gusto amargo pero bueno debemos seguir para adelante y seguir mejorando. Mucha suerte RSA para el resto de la competición. Saludos.
-
@lafuens Me parece muy injusta la sanción, para empezar... Porque se considera así si la batalla se siguió jugando hasta el final, yo fui de los que abandonó porque ya no tenía caso gastar coins para una sanción de -900 puntos, y los managers que se quedaron acordaron jugarla como una liga ya que sería dada perdida por parte de honor mexicano y ganada por default para el otro grupo.
Segunda, yo sé que abandonar la batalla viene en las reglas, pero... ¿ahí viene que se debe de sancionar a cada manager durante 1 año sin ninguna competencia tanto como individual o grupalmente? Eso me parece bastante injusto.
Espero que se pueda solucionar... Saludos!
-
@el-sabritas Compañero, este tema lo podran tratar via mensaje privado de OSM a la organizacion @Lafuens @nelsonm91 @Knyser y mi persona @robfer15.
-
Resultados Finales de la Fase Previa
- Galacticos 375 - 1391 Renacimiento del Fenix
- Pichichis de Leyenda 1678 - 776 Futbol con Tacones
- Zeitgeist 1799 - 575 OSM Futve
- El Honor Mexicano X - X Stars united (Ganador por W.O.)
- The Bulls 1510 - 910 Revenants
- Red Skulls Academy 1351 - 1044 Revolucion Hispana
- Escorpiones Dorados 869 - 1609 El Potrero
- Monstruos del Futbol 979 - 1502 The Wizards
- Argentinos Al Mango 903 - 1401 The Last Warriors
- Hinchas del Futbol 1402 - 1014 Las Promesas del Dragon
- Platinum Warriors 1323 - 1117 The Dark Side
- The Bulls Young Horns 1734 - 688 Futboleros Galacticos
- Dragones Latinos 1808 - 663 OSM Futvelito
Felicitaciones a los grupos que han calificado a la Fase de Grupos de la BHP 2018.
El sorteo de grupos y los enfrentamientos en la fase de grupos se realizaran y publicaran el dia 01 de Mayo del 2018.
- Organizacion BHP 2018 -
-
-