WNT: Torneo de Naciones 2016/17
-
España vs Holanda - Jornada 18 / 22
-
España vs Holanda - Jornada 19 / 22
-
España vs Holanda - Jornada 21 / 22
-
Que buena batalla entre estos 2 grandes países, alguien que tenga el resultado???, la verdad esque estuvo muy reñida esta batalla...
-
@el-sabritas España finalmente le gano a Holanda y en cuartos se enfrentara a Indonesia. Ademas, la otra selección de nuestra comunidad que sigue en batalla es Uruguay, que le gano a Argentina y ahora se enfrentara a Bélgica.
-
Felicitaciones a España :clap_tone3: y al mvp de uruguay el gran Armandos :clap_tone2:
-
Felicidades a los seleccionados españoles, y un abrazo para todos los holandeses jugaron excelente!
-
@CaVe14 me parece un comentario de mal gusto y una falta de respeto a un compañero que tuvo errores como cualquiera puede tener, tal vez el error más grande fue haberlo reemplazado y dar 100 puntos más de sanción al rival, que a la postre se llevo la batalla por 19 puntos de diferencia
-
@Martin-Barrio primero felicitar a España y a Uruguay por seguir en el certamen . bueno Martin quiero decirte que la falta de respeto la cometio ARMANDO hacia nosotros ,ya que se comprometio a jugar una batalla trascendental y no estuvo nunca concentrado en ella , ya sea en comunicacion por was ni en ventas porque dime tu , te podes equivocar una vez, pero 3 ya es demasiado y encima se fue por la puerta de atras ,escapando como una rata sin npedir perdon
-
@Martin-Barrio error haberlo reemplazado? Pretendías que juegue la cpu para nosotros luego de su renuncia?. El tipo cometía sanciones y les avisaba por privado. No se comunicaba con nosotros, pero si con ustedes. Igualmente felicito a Uruguay por llegar a jugar cuartos de final sin haber ganado una sola batalla. Les dimos un paseo, perdimos por si jugador estrella el nro 6 de Uruguay armando. Saludos.
-
@el-sabritas cuantos seleccionados Españoles hay? y creo que muy pocos holandeses esten viendo este mensaje
-
german dice les dimos un paseo no se de que paseo hablas de 3 batallas contra Argentina les ganamos las 3 nose pero estamos en cuartos los demas comentan llorando y estan afuera. fuerza Uruguay vamos por Belgica
-
Pido que se acabe el tema Uruguay - Argentina aquí, siempre podéis comunicaros por privado y hablar ahí todo lo que queráis.
-
Pensé que había subido el resultado final del España - Holanda, aquí está:
España vs Holanda - Jornada 22 / 22
-
Felicitar a mis compañeros que han hecho una gran batalla, el esfuerzo tiene su recompensa y pese a un par de fallos nuestros la batalla se sacó adelante y logramos el objetivo que era la victoria.
-
Así han quedado las batallas jugadas en Octavos de Final:
Por lo tanto, éstos serán los cruces en Cuartos de Final:
-
This post is deleted!
-
Bajate del pony "Uruguay "_2012 sacas chapa por unas "amistosas" jajaja xd y no es excusa que ganaste por las sanciones ...es una REALIDAD tuviste que cortar clavos aun teniendo todo a favor .
Pd : Pedis respeto y mira el video que posteas.... al final el que deja "mucho que desear sos vos " y no te contesto de otra manera por que no me quiero comer un ban .
-
Muchachos ya esta (para las 2 partes), felicitaciones a las 2 selecciones que siguen en carrera, españa era mi candidato desde el principio.
Con respecto al video me parece una falta de respeto hacia los argentinos en general, hay muchos videos denigrando a uruguayos tambien ya que viven en un pais que es igual a nuestra provincia de Buenos Aires, no creo necesario agredirnos de esa manera ya que nosotros no lo hicimos.
Con respecto a la batalla, vivos algo dudoso y lo denunciamos, si no hicieron nada ilegal deberian estar tranquilos y no salir al cruce como lo hicieron.
Cerrando, no espero respuesta ni quiero que me contesten, dejemos TODOS el tema aca y evitemos sanciones por agresiones, las cosas se demuestran en la batalla, como dijo adilmo, en los papeles gano uruguay, en la batalla gano argentina. Suerte para lo que queda, Saludos.