-
Grupo A Pool B2
Team Platino
M3: @Lucho2612 (C)
M5: @pablo-rodríguez-riveroMe habia olvidado colocar quien era capitan
-
-
Grupo D Pool B1
la marea roja
M3: Arn Magnuson(C)
M5: Jhonj -
CREACIÓN DE LA LIGA
Las ligas deben ser creadas el día especificado previamente por la organización, el 15 de mayo. El horario será:
- Si el moderador es europeo, entre las 22:30h y 00.30h (horario peninsular español).
- Si el moderador es americano, entre las 00:30h y 01:30h (horario peninsular español).
La liga deberá crearse con las siguientes características:
- Liga: LETONIA
- Campos de entrenamiento: No
- Entrenamiento secreto: No
- Transferencias: Si
- Compensación por fondos del club: No
- Timers inmediatos: No
- Copa: No
- Pre-temporada: Si
REGLAS DE LA COMPETENCIA
PUNTUACIÓN
- 100 puntos de comienzo para cada manager.
- 10 puntos extra si el manager alcanza su meta.
- 12 puntos extra por cada posición por encima de su meta.
- 12 puntos menos por cada posición por debajo de su meta.
- Suma de puntos igual a 3 veces los puntos en la clasificación de cada dueto.
- Suma de puntos igual a la diferencia de goles de cada dueto.
- 25 y 60 puntos menos a los 2 últimos clasificados respectivamente.
- 60 y 25 puntos extras a los 2 primeros clasificados respectivamente.
La puntuación en la clasificación está basada en la tabla de batallas 4vs4.
AMISTOSOS
No se permite jugar amistosos, solo al compañero. En caso de incumplimiento la sanción será de -30 puntos en la hoja de cálculo..TRANSFERENCIAS
Las compras se realizaran a partir de las 12:00 horario peninsular español del dia 16/05/2018. Cualquier compra antes de ese horario se aplicara la sancion de -30 ptos.Solo se permite comprar jugadores de la computadora. Por cada compra de un jugador de un equipo de la liga se aplicará la sanción de -30 puntos.
ALINEACIÓN
Se debe jugar con 11 jugadores en cada partido contra el compañero, aplicándose una sanción de -30 puntos por cada jugador alineado fuera de su posición, o por cada jugador no alineado en el partido.SANCIONES
El cómputo de las sanciones durante el desarrollo del torneo se realizará de igual forma que en la contabilización de las mismas en una batalla.- 1ª y 2ª infracciones: -30 puntos cada una
- 3ª y 4ª infracciones: -60 puntos cada una
- A partir de la 5ª infracción: -120 puntos cada una.
- La sustitución conlleva -80 puntos cada una.
SANCIONES GRAVES
-
Escoger un equipo designado para otro manager (de la misma meta) conlleva una sancion de -75 ptos.
-
Escoger un equipo designado para otro manager (de distinta meta meta) conlleva una sancion de -150 ptos.
CREADORES DE LIGA
-
GRUPO A : @Tripla-V - Horario de creacion entre las 22:30h y 00.30h (horario peninsular español).
-
GRUPO B : @Rafael-1974 - Horario de creacion entre las 22:30h y 00.30h (horario peninsular español).
-
GRUPO C : @Ezequiel-Latorre - Horario de creacion entre las 00:30h y 01.30h (horario peninsular español).
-
GRUPO D : @Nico-12121974 - Horario de creacion entre las 22:30h y 00.30h (horario peninsular español).
-
GRUPO E: @Markez17 - Horario de creacion entre las 22:30h y 00.30h (horario peninsular español).
-
GRUPO F : @Raúl-Caruso-Lombardi - Horario de creacion entre las 00:30h y 01.30h (horario peninsular español).
-
GRUPO G: @robfer15 - Horario de creacion entre las 00:30h y 01:30h (horario peninsular español).
-
GRUPO H: @dcortezr - Horario de creacion entre las 00:30h y 01.30h (horario peninsular español).
En el siguiente link tienen la informacion general con respecto a La Piña : Informacion general de La Piña
En los proximos dias se montara el archivo de las tablas del torneo. -
Grupo E creado y todos los participantes invitados
-
GRUPO D creado y enviadas todas las invitaciones.
-
Liga creada e invitaciones enviadas en el Grupo C.. Suerte a todos
-
Grupo F... Liga creada e invitaciones enviadas
-
Esto ya empezó anoche... ¡Suerte a todos!
-
Así como ha dicho @Markez17 esto ha iniciado el día de ayer.
Acá se muestran como ha iniciado:-
GRUPO A - Enlace de liga Grupo A
-
GRUPO B - Enlace de liga Grupo B
-
GRUPO C - Enlace de liga Grupo C
-
GRUPO D - Enlace de liga Grupo D
-
GRUPO E - Enlace de liga Grupo E
-
GRUPO F - Enlace de liga Grupo F
-
GRUPO G - Enlace de liga Grupo G
-
GRUPO H - Enlace de liga Grupo H
Se ha de mencionar que la liga del Grupo H se creo sin restricciones lamentablemente. por lo tanto terminara 3 días mas tarde de lo estipulado gracias a la copa.
Sin embargo, se ha comunicado a cada capitán de los duetos que se encuentran en la liga que:- El uso de Entrenamiento Secreto conlleva una sanción de -100 pts externos a la hoja de calculo.
- El uso de Campus de Entrenamiento conlleva una sanción de -250 pts externos a la hoja de calculo.
Con respecto al uso de timers y compensación de fondos de club es algo difícil de controlar por lo tanto confiamos en la buena voluntad y ética de cada participante del torneo en respetar el abuso de este fallo; a pesar de ser difícil llevar un control de esto es fácilmente observable cuando se aprovechen de esto y que esto llegue a suceder lo que hace es afianzar la obligación que exige una organización de un torneo al solicitar la creación nuevamente de la liga para no dejar estas tentaciones a los managers implicados que pueda dañar su imagen ante esto. Por esto, reiteramos que confiamos en la buena voluntad y ética de los managers participantes de esta liga.
Algunos se preguntaran: ¿Por que no se creo la liga nuevamente ante este fallo en la creación?
La razón esta en que la creación de la liga es por voluntariedad de los managers, lo cual como se ha observado en la comunidad es difícil de encontrar aquellos que estén dispuestos a crear la liga por el costo que este genera. Por esto mismo, exigir a el mismo manager crear la liga por su error seria poco justo cuando él se ha ofrecido a costear la liga para que el resto de participantes de la liga puedan participar. Conseguir otro creador, desocupar la cuenta que ocupo ya un manager que ha entrado a la liga, renunciar a la liga siendo un torneo no oficial donde algunos lo toman para divertirse entre compañeros son los factores que afectan en las decisiones que deben tomarse de manera apresurada.
Ademas, si los managers miembro de una liga no tienen la posibilidad de costear la creación una liga para que se juegue se podría asumir que tampoco tienen la posibilidad de hacer un consumo excesivo de monedas aprovechando los timers, compensación de fondos, campus de entrenamiento, entrenamiento secreto. Y si esto es así, entonces esto se podría tomar como un experimento social y servir de referencia para el resto de torneos.Sin mas que agregar referente al tema, les deseo muy buena suerte en esta 2da ronda y que sea un torneo entretenido y lleno de Fair Play.
En el siguiente enlace podrán encontrar las hojas de calculo de la 2da ronda:
La Piña - 2da Ronda -
-
Confiemos en ese Fair Play
-
Pido perdon por no estar activoy cometer muchisimas sanciones. Me robaron el celular, bloquearon osm en la fabrica donde trabajo solo me puedo conectar desde el celular de mi hijo el cual no me lo presta casi nunca
Aparte compre uno y en 16 dias no lo envio por lo que tengo que buscar otro jaja todo para atras... bueno los organizadores me diran que hacer ya que tengo unos dias mas medio inactivo y no quiero que algunos salgan beneficiados y otros se enfrenten a mi cuando este activo... para estar todos iguales puedo dimitir, espero sus indicaciones
-
@pablobenjaminfc-0 ya se extrañaban las explicaciones de tu vida con tanto detalle Pablo jajaja
-
@pablobenjaminfc-0 solo vos podes comprsr un celular y no recibir en 16 dias
-
@davamu Siiiiiiiiii me paso lo mismo cuando jugué contra vos....
-
@pablobenjaminfc-0 yo te diría que si ves que no puedes revertir la situación, bien busques a alguien para sustituirte o ya pues aguantar hasta el final. Eso sí, si dimites/buscas a alguien que ocupe tu plaza de la pareja te diría de hacerlo cuando simule la jornada 7, justo la mitad de liga para que así no pueda nadie sentirse beneficiado ni perjudicado ya que habrás jugado un partido contra cada uno en igual situación
-
@pablobenjaminfc-0 me parece que no te robaron, te lo quito tu mujer; la fábrica que dices es tu misma mujer que te bloqueo el OSM por 16 dias que recien te devolvera el telefono, y te conectas a escondidas del celular de tu hijo Saludos