Tácticas y consejos
-
Y tambien doy a entender que jugar ofensivo va mas con mover el balon y juego por bandas, ya que chutar rapido y cobtraataque soon para defender no? O no tiene nada que ver?
-
@danielx16 433 Bandas, medios presionando arriba, 91 presion 75 ofensivo y 91 toque de balon puede ir bien
-
Estoy jugando contra el villareal, soy Atletico de Madrid que puedo hacer con estos datos:
su estilo es: juego de pases
marcaje: personal
saque por fuera de juego: no
zancadillas: agresivo
Campus de entrenamiento: no
Nivel de Terreno: 0% -
@tristan-el-grande Buenas on
Puedes utilizarlo con contraataques, agresivo, con el delantero apoyando al centro campo
-
@danielx16 valee espero que hayas ganado jajaj si no.. de los errores se aprende tanto tuyo como mio
-
@jorge-cazares como dijo @xinaguax22 debes mirar antes que nada la calidad de los planteles ,quien tiene localia, y las caracteristicas de tus jugadores.. por lo general la mayoria a los equipos grandes le juega de manera defensiva 451,541 chutar o 532 contrataque.. pero como dije debes conaiderar la calidad y caracteriaticas de loa jugadores.. quizas hasta una 442 defensiva puede salir util si tienen plantelea similares ..
-
@ayzswager Bueno te recomendaria jugar defensiva un 451 disparar de repente, marca zonal, offside no, delanteros solo ataque, medios apoyando arriba, denfensa profunda, presion 45, estilo 33 y pases 75
-
Buenas, estoy con el Leipzig en Liga Campeones B y me enfrento al Madrid, no encuentro unas buenas tacticas, he perdido 2 seguidos y no se como jugar... Suelo jugar 433b juego de pases y normal, pero soy muy inferior esta vez, alguna ayuda? el madrid juega con tiro desde fuera, agresivo, marcaje personal 442A
-
@santiironaldo7 si sos local con 451 chutar o 433 bandas puede ir
-
Una 442 defensiva mover puede servir igual..con los medios atras
-
Buenas juego contra Barcelona, juega con una 3-4-3 B mover
Yo llevo el Levante, equipo muy inferior, como podría plantarle cara?Gracias
-
This post is deleted!
-
Buenas juego contra Barcelona, juega con una 3-4-3 B mover
Yo llevo el Levante, equipo muy inferior, como podría plantarle cara?Gracias