[JUEGO] El ultimo sobreviviente
-
@_james_rodriguez se fue de vacaciones por el caribe y nosotros aqui, esperando la resolucion
-
Cuando empieza esto nuevamente? Ha tardado como que mucho
-
Premio para los dos Ganamos los dos sino seguimos 2 meses mas jaja
-
Esta liga seguirá en julio
-
@valenlaxe said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
@_james_rodriguez se fue de vacaciones por el caribe y nosotros aqui, esperando la resolucion
Ya me gustaría jajaja, tardo tanto porque llevo un lio tremendo y cuando llego a casa estoy cansado y me da pereza
-
Si están de acuerdo doy a los dos como ganadores y namas pueda subo el avatar.
-
@_james_rodriguez Por mí, estoy de acuerdo
Y más arriba creo que Uruguay_2012 dijo que también está de acuerdo. -
@dwilson said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
@_james_rodriguez Por mí, estoy de acuerdo
Y más arriba creo que Uruguay_2012 dijo que también está de acuerdo.si claro asi seguimos jugando, duro mucho y hemos acertado tanto creo que es justo que ganemos los dos, y no tener q esperar tambien tanto tiempo.
-
¿Cuándo comenzará el próximo?
-
@би-кевин-кристиан said in [JUEGO] El ultimo sobreviviente:
¿Cuándo comenzará el próximo?
Yo dije hace un tiempo que acababa esta y lo dejaba, ahora mismo apenas tengo tiempo para llevarlo.
-
Si gustan yo podría llevar el juego, aunque no se si se pueda ya que actualmente llevo el de "Adivina la camiseta"... pero si no hay problema, adelante.
@Alvarete55 -
Tras anunciar que @_james_rodriguez dejaría el juego para que lo llevara otro mánager, el mánager que próximamente lo llevará será @aoi-mizu . Puedes empezar a llevarlo
-
Demos inicio a las inscripciones para la 9a edición del juego.
Se aceptan sugerencias para elegir la liga a jugar... pero ya que la mayoría han finalizado y otras se cortan por el mundial, la que mas fluides tiene es la liga de Estados Unidos (MLS)... ¿qué les parece?
-
- aoi mizu
- Valenlaxe
¿una edición especial del mundial? ¿ qué opinan?
-
Me apunto
-
Yo juego. Me apunto