BHP 2018: Fase de Grupos - Fecha 2
-
Dragones Latinos vs FURIA - Jornada 14 / 22
-
-
14/22
El Potrero 850
Pichichis de Leyenda 1163 -
Aprovechando que hoy había jornada de 5vs5 y se supone que las huchas están vacías, he sacado el valor de las plantillas de todos los equipos. No me lo he currado tanto como lo hacía @pablobenjaminfc-0, aunque espero que os sirva de ayuda para saber cómo progresáis individualmente y colectivamente.
Hay una batalla con un par de días menos. Diría que es Wizards vs RdF-
El oro es la mejor plantilla, el rosita la plata y el marrón el bronce. He comparado a todos los m1 juntos, m3 juntos, etc. Lo mismo con la suma de todos los componentes del grupo.
-
15/22
El Potrero 934
Pichichis de Leyenda 1126 -
BHP 2018. Fase grupos - Fecha 2
Zeitgeist --> 1410
RSA --> 534*Diferencia --> 876
*Sanciones incluidas
-Puntos de copa incluidosLa copa cae en manos de Zeitgeist, dos miembros en su final.
-
Con puntos de copa final incluidos , bien ganada la copa, felicitaciones.
-
- Jornada 17/22
-
-
-
Jornada 19
Hinchas del Fútbol 1006 vs 1286 La Última Legión
*Sin incluir sanción de -50 ptos para LUL. -
Jornada 19/22RSA --> 451*
Zeitgeist --> 1702Diferencia --> 1251
-Puntos de copa incluidos
*Sanción incluida. -
-
BHP - Fase de Grupos
Grupo 1 - Fecha 2
The Last Warriors vs Red SkullsJornada 22/22 - Resultado Final
Puntuación confirmada por su capitán. Desde mi lugar sólo me queda agradecer públicamente a todo el quinteto de Red Skulls por pelear hasta el final, en especial a mi compañero de selección @Profezor que se llevó la copa y la liga. En cuanto a mi grupo, no sé que más decirles, estoy orgulloso por todo lo que hicieron desde el primer día de preparación hasta la jornada 22.. Una gran muestra de carácter ante uno de los mejores grupos de la comunidad.. Gracias muchachos @Atiendepapupu @ernest0912 @taurus330 @MrNoboody por este batallón
-
@alex-demartin Felicitaciones al quinteto de The Last Warriors por la merecida victoria!
Suerte para lo que continúa en el torneo. -
@doman7 no estaba confirmado, pero si, es correcto, buena batalla.