BHP 2018: Fase de Grupos - Fecha 2
-
BHP 2018. Fase grupos - Fecha 2
Jornada 19
Hinchas del Fútbol 1006 vs 1286 La Última Legión
*Sin incluir sanción de -50 ptos para LUL. -
Jornada 19/22RSA --> 451*
Zeitgeist --> 1702Diferencia --> 1251
-Puntos de copa incluidos
*Sanción incluida. -
-
BHP - Fase de Grupos
Grupo 1 - Fecha 2
The Last Warriors vs Red SkullsJornada 22/22 - Resultado Final
Puntuación confirmada por su capitán. Desde mi lugar sólo me queda agradecer públicamente a todo el quinteto de Red Skulls por pelear hasta el final, en especial a mi compañero de selección @Profezor que se llevó la copa y la liga. En cuanto a mi grupo, no sé que más decirles, estoy orgulloso por todo lo que hicieron desde el primer día de preparación hasta la jornada 22.. Una gran muestra de carácter ante uno de los mejores grupos de la comunidad.. Gracias muchachos @Atiendepapupu @ernest0912 @taurus330 @MrNoboody por este batallón
-
@alex-demartin Felicitaciones al quinteto de The Last Warriors por la merecida victoria!
Suerte para lo que continúa en el torneo. -
@doman7 no estaba confirmado, pero si, es correcto, buena batalla.
-
This post is deleted!
-
[url=https://ibb.co/e35Px8][img]https://preview.ibb.co/gbgxH8/IMG_20180627_103003.png[/img][/url]
-
aporto la imagen de mi compañero Cazador de Gamusinos sobre su batalla.
-
Final de batalla, Primero felicitar a mis compañeros bulls por su gran trabajo., hicieron una batalla de 10.
Segundo a los chicos de platinum warriors, pelearon palo a palo toda la batalla, mucha suerte para lo que les queda.
Saludos a todos! -
BHP 2018. Fase de grupos-Fecha2
Final de batalla
RedSkullsAcademy --> 742
Zeitgeist --> 1626Diferencia --> 884
Puntuación confirmada por el capitán rival, felicitarlos por la batalla que han realizado y les deseamos mucha suerte para sus próximas batallas. -
Jornada 22
Hinchas del Fútbol 947 vs 1449 La Última Legión
Victoria de UL por 502 puntosResultado final confirmado por el rival. Gran batalla la realizada por parte de UL, más que merecida la victoria con esa diferencia. Felicito al quinteto participante y deseo lo mejor al grupo en lo que viene. Espero tengamos revancha pronto!
-
Dragones Latinos vs FURIA - Jornada 22 / 22
Resultado confirmado por el capitán rival, suerte en las siguientes batallas.
-
@marianetes Como representante de mi quinteto dar las gracias a HdF, desearles lo mejor en lo que queda de BHP 2018, decir que son un gran grupo pero con mejores personas aun! Por supuesto que aceptamos esa revancha cuando sea. Suerte y un abrazo para vosotros!
-
Con tanto Mundial me han entrado ganas de armar un cuadro...
Faltando una batalla por confirmar resultado, RDF vs The Wizards, dónde creo que el ganador fue el segundo de los grupos mencionados, así queda el cuadro de los cruces de cuartos tras la 2ª jornada. Por supuesto, todo puede cambiar tras la 3ª batalla, nadie tiene asegurada aún la plaza que ocupa ahora.
Suerte a todos los grupos para el final de la liguilla.
-
@mbarex Felicitaciones, no pudimos parar el buen ritmo que llevábais, sin dudas una gran batalla, suerte para el final!
-
@ismo97 Confirmo resultado. Gran batalla por parte de tu grupo, aunque os hayáis quedado sin posibilidades de pasar de ronda, debéis estar con la cabeza bien alta, habéis competido a un nivel altísimo y sois unas grandísimas personas. De esta batalla me llevo la buena relación sobretodo contigo, mucha suerte en todo lo que venga a partir de ahora, te mereces lo mejor! Un auténtico placer!
-
-