BHP 2018: Fase de grupos - Fecha 3
-
@elcacho10 el año que viene
-
Resultado Final (Confirmado)
-
FURIA vs The Wizards - Jornada 22 / 22
Resultado confirmado por el capitán rival. Felicidades a todos los grupos que han conseguido pasar a la siguiente fase.
-
BHP - Fase de Grupos
Grupo 1 - Fecha 3
The Last Warriors vs The Bulls: Young HornsJornada 22/22 - Resultado Final
@CazadorDeGamusinos Felicito al quinteto rival por esta ajustada batalla, peleada de principio a fin.. Mucha suerte en sus futuros proyectos.. Y en cuanto a mis compañeros.. Una vez más me demostraron que son capaces de afrontar cualquier obstáculo en su camino.. Una nueva muestra de carácter.. A seguir así muchachos
-
@loom83 Confirmado!
Una pena que tuvimos algunos problemas al final, pero fue una gran batalla y merecida por vuestra parte, suerte en el resto del torneo!
Saludos
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Felicidades HDF! Gran batalla que se definió en las ultimas dos fechas. Felicidades a mis muchachos que lucharon hasta él final.
-
@alex-demartin felicidades muchachos, nos han representado de una excelente manera
-
Con el resultado confirmado quiero felicitar a los Bulls , pelearon hasta el final para dar vuelta una batalla dificil...
@Sergio-S-M una batalla muy buena hicieron, mandale saludos a todos los chicos y espero que sigan asi, un gusto jugar contra ustedes.
Saludos! -
Felicidades a nuestro grupo por este excelente triunfo y tambien felicidades al grupo rival por esta batalla tan pareja. -
Resultado confirmado, buena batalla Ultima Legión, felicidades!!!
-
@rafa-cunha muchas gracias a ti y a todo el quinteto de El Potrero, ha sido una batalla espectacular de inicio a fin con detalles que han inclinado la balanza hacia un lado!
No tengo dudas que son un grupo joven y con mucho futuro en la comunidad, lastima los resultados pero no reflejan las ganas con las que han enfrentado cada batalla, en especial esta ultima que han dado todo de principio a fin. Me quedo con su actitud de ir por todas siempre y que a pesar de que la clasificación era complicadisima han dejado eso a un lado y han hecho un batallón.
Muy orgulloso de el quinteto que disputo esta batalla por parte de HDF!
Lastima no se ha dado la clasificación, una vez mas como el año pasado a triple empate jajaja pero de todo siempre se aprende porque creo que esta fase de grupos ha dejado muy buenas 6 batallas por parte de grupos competitivos.
Felicitaciones a La Ultima Legion y a Pichichis de Leyenda por la clasificación a la siguiente fase y nos veremos en próximas batalla.Mucha suerte a todos los clasificados de este maravilloso torneo.
-
@leonelvelez confirmo resultado buena batalla de parte de ustedes, nosotros tenemos que mejorar mas... no fue para nada pareja no se si lo dices por sarcasmo o en verdad pero bien jugado !
-
@salva-pani Enhorabuena a tu grupo por ganar la batalla y la clasificación de parte de todo el grupo como le dije a tu compañero @javipaniello y fue una batalla muy disputada.
-
@ismo97 digo que fue parejo en cuanto a los resultados porque la mayoría de definieron por 1 gol .Perdón si se mal interpreto
-
-