WC 2018
-
Una lástima que se tenga tan poco interés por esta competición en comparación a unos años... Aún recuerdo cuando la comunidad se volcaba con los que conseguían plaza y lo demostraban antes, durante y después de cada ronda!
-
@markez17
Como en todo el foro en general, la gente se pasa cada vez menos, es una pena¡¡ Mucha suerte a todos los hispanos que han logrado clasificarse !!
Ojalá llegueís muchos a la final,y, quién sabe....quizás este sea el año en que el triunfo venga para nuestra Comunidad -
@futboleva no hay que quedarse siempre en decir que es general, veo otros temas con mucho más movimiento que a priori no son tan relevantes. En las demás comunidades también se hizo el cambio de foro y todas esas cosas... En cambio siguen teniendo la misma o más actividad para estas cosas y en general también.
Por ejemplo, el sector argentino tendría que estar de celebración si o si, al ver como en cuanto a representación son la primera potencia de esta comunidad.
-
PRIMEROS 12 MANAGERS
1 - @RuiSilenoz64490 puntos
2 - @karakanim63535 puntos
3 - @luigi7460800 puntos
4 - @F.S.M.0.1359820 puntos
5 - @Hestera59480 puntos
6 - @sistematikci56305 puntos
7 - @ALİ-KOÇ-6155620 puntos
8 - @NeverBackDown-2oo955031 puntos
9 - @MustafaKaya19o553734 puntos
10 - @milito139352325 puntos
11 - @scorzinho52052 puntos
12 - @FCTrabZonLu51700 puntos
ULTIMOS 12 MANAGERS
133 - @cristi10ab35983 puntos
134 - @хуан-гаридо35959 puntos
135 - @Alnomesi35893 puntos
136 - @Byku-Duma-Warmii35740 puntos
137 - @Nunoesteves7735713 puntos
138 - @A-touch-of-magic35600 puntos
139 - @مدرب من عصر تاني35415 puntos
140 - @SRACELLO35351 puntos
141 - @nexium.coco35289 puntos
142 - @rubinhosantana35220 puntos
143 - @zannino-antonio35169 puntos
144 - @leucostin35159 puntos
MÁS USUARIOS CALIFICADOS POR PAÍS
Italia - 34 managers
Turquia - 25 managers
Romania - 19 managers
Argentina - 10 managers
Portugal - 7 managers
Toda la información aportada por @Markez17
-
Buenas noches. La próxima vez, prueba a dar un halo de interés al asunto y muchos lo seguiríamos. Y lo comentaríamos. Todo ha sido muy oscuro. La reducción de mánagers tampoco ha sido un punto muy positivo en cuanto al seguimiento.
Para los fanáticos de los datos, en ningún momento los he tenido a mi alcance y yo no soy quién para pedírtelos. Hubiera estado genial haber seguido paso a paso cada uno de los días en que estuviste enviando invitaciones.
Yo me lo imaginaba pero sólo podía seguir a lo lejos algo intangible. Sé más cercano y claro que seguro que todos comentamos con ansia. Si te quedas opaco, el hilo se queda falto de tu luz.
Me encantaría poder saber por ejemplo la nacionalidad de todos los participantes. Saber cuál es el grupo de la muerte por cantidad de puntos acumulados, el grupo fácil por el mismo motivo, etc.
Ya que por cercanía has creado un hilo en español estaría genial tener mas claro el origen de los mánagers en negrita.
En resumen, si sacas todos los datos a la luz, ya iremos jugando unos cuantos a destacar esto o lo otro, pero sin datos...sólo puedo practicar la piñata e imaginar a ciegas.
No pretendo ser duro, sino pedirte algo que , a su vez, repercutirá para bien en este hilo. Gracias
-
Animo a los participantes de la comunidad hispana. A ganarlo chicos.
-
@rafael-1974 muy bien, pásate por el tema central de la competición que es el que llevo yo, no este que es de tu comunidad nada más
Si te duele haber quedado fuera lo entiendo pero tal y como hablamos en su momento mantengo lo mismo... Estás diciendo muchas cosas sin pararte a comprobar si tienes razón o no, comentarios muy genéricos donde quieres hacer ver que todo es muy malo y que tienes mucho que exigir pero ni te paras un momento a observar de verdad si es algo que se ha hecho ya o se está haciendo.Que hables de "grupos fáciles" es curioso, como si alguno lo fuese.
Yo no he creado ningún hilo en castellano, observa bien quien lo ha hecho.Me encantaría ayudarte en este y otros muchos casos más pero es complicado ayudar a alguien que no quiere.
EDITO: ¿Para qué querías saber cuando he enviado invitaciones? Puse el día que empezaba a mandarlas y al día siguiente ya las tenía todas enviadas. De hecho algunas partes del proceso que he ido llevando hasta que han empezado las ligas de primera fase lo he ido poniendo en el tema que llevo yo, el tema central en Updates. Que repito que yo este no lo llevo, que es de vuestra comunidad y por lo tanto lo debería de actualizar vuestro equipo de gestión, que os gusta demasiado meterme en el mismo saco.
-
@rafael-1974 toma, compara con el tema de vuestra comunidad de la edición pasada: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/17100/osm-wc-2017 aunque me imagino que si te paras a verlo solo tendrás ojos para un post de Carlos y de los problemas que surgieron el primer día a algunos moderadores de liga.
-
Grupo 5
Jornada 3/22 -
@markez17 Yo sólo tengo ojos para lo que tú escribes. Como organizador de este año te he pedido que nos aportes datos. Nadie más me los puede dar que no seas tú. A mí me encantan. Te lo he pedido con animadversión 0. Se nota que me conoces muy poco.
En un Mundial están, como en el de este año las 32 selecciones clasificadas para ello, no las 32 mejores selecciones por ranking. Y, a pesar de ello, se habla de GRUPO DE LA MUERTE siempre a alguno de ellos. En una Champions también se habla de lo mismo. Pues aquí puedo hablar de lo mismo sin menoscabo del nivel general de los participantes.
Lo mismo se podría hablar del GRUPO MÁS FÁCIL, y no se estaría ofendiendo a nadie. Las matemáticas no engañan. Por lógica tiene que haber un grupo con más nivel por puntos acumulados que los demás. También habrá otro con mayor rank medio que los demás. Y ello no es óbice para esperar que eso no implique nada en especial.
Aún se pueden extraer más estadísticas, como el grupo con el rank más alto frente a otro que lo tendrá más bajo. Y todo eso sin leer ni el hilo del año anterior.
En cuanto a mí, de nuevo te confundes. Vengo a aportar ideas para poder comentar sobre datos. En ningún momento he supeditado mis comentarios a mi participación. Así que por favor, no me malentiendas.
-
@rafael-1974 tan simple como que para mi todos los participantes de WC son difíciles y para ti también por ejemplo, ya que ninguno de los dos hemos clasificado mientras que ellos si.
Aquí tienes la media de puntos mánager de cada uno de los grupos de WC, ya que dices que eso te sirve...
01 - 42612
02 - 43212
03 - 42474
04 - 41605
05 - 42443
06 - 41784
07 - 41704
08 - 41518
09 - 41593
10 - 41694
11 - 41540
12 - 41542Pero vamos, que si para ti un usuario es mejor que otro meramente por el número de puntos mánager... Pues vale, cuestión de gustos.
-
@markez17 Te ruego que me expliques en qué me puedes ayudar y no quiero que me ayudes. Eso no lo entiendo. Te vuelves a equivocar conmigo y te pido que rectifiques. Pedirte datos no lleva a concluir que no quiero que me ayudes. Dicha conclusión es cuanto menos surrealista y muy lejana de la realidad. Sin datos no puedo aportar conclusiones. Y ello enriquecería el hilo, en vez de estos mensajes en los que escribo una cosa y tú parece que quieras relacionarme con otros asuntos.
Y en cuanto a las invitaciones, estoy en un grupo ITALIANO, no español, donde se ha invitado a varios managers. Tanto ellos como yo, leímos que irías enviando una cierta cantidad de invitaciones por día. Por lo tanto, yo sólo sigo tus palabras, y me he de fiar de tu palabra. Sí que es verdad que mis compañeros recibieron las invitaciones el 13 y el 14, si bien tenían unas puntuaciones parejas por lo que parecía lógico que siguieras invitando mánagers otros días.
-
@markez17 Yo no he dicho que un grupo sea más facil que otro. Ni que yo los considere fáciles. Que no, en serio que no te enteras. A mí me encantan los números. Son datos, y como tal procesables y de ellos se pueden extraer conclusiones.
Por ejemplo el grupo 2, si mal no recuerdo, concentra a la media de participantes con más puntos. El grupo 8, y vuelvo a tirar de memoria, es el que tiene a miembros que han accedido con menos puntos como media al WC.
Si tuviera el rank, también podría saber cuál tiene el rank medio mas alto y cuál el más bajo.
Ya casi llevo 6 años en el juego y estoy encantado con la posibilidad de poder ganar a gente con un rank más alto que el mío, o que alguien con muy poca experiencia me pueda ganar. Eso es OSM. Y da igual el 451 o el 442, lo que importa es si la bolita entra o no.
Por lo tanto, no concluyas lo que yo no he dicho. Si la vida fuera así de fácil, no haría falta jugar nada. Sólo sería cosa de llegar al momento del partido...y sabiendo quién es superior, darlo por victorioso. Y no es así.
Esto te lo dice un grandísimo luchador en la vida. Lo que he conseguido ha sido gracias a mi trabajo y mi insistencia. Un día de estos leerás sobre mí en los medios de comunicación a nivel nacional, y ni siquiera sabrás que soy yo.
-
@rafael-1974 me alegro de que estés en un grupo italiano y te guste decirlo. Puedes pedirles consejo a tus compañeros de grupo italiano sobre la WC y sobre lo que hay en el tema de su comunidad, que me imagino que ellos te conocerán mejor que yo y te entenderán.
Hago referencia al tema de la comunidad italiana porque trabajo codo con codo con algunos de sus miembros de gestión en todo lo referente a competiciones, además de que por aquel foro casi que paso más que por este.Lo dicho, que aunque nos guste mucho hablar de nosotros mismos y ser los mejores este tema está para la WC de esta edición, donde ojalá que uno o varios usuarios de esta comunidad lleguen al menos hasta la final, me imagino que cuando lleguen a la final ya vendrán muchos otros a animarlo y darle fuerzas
¡Cualquier cosa me escribes por privado si quieres, aunque no nos conozcamos de nada!
-
Muy interesante la competición y bastante difícil. A disfrutar que no es algo de todos los días.
-
Grupo
Buen comienzo de los argentinos.. Voy a tratar de mantenerlos informados de este grupo.. Mucha suerte en lo que resta @jorgecasla y a los demás hispanos en el torneo
-
@alex-demartin a tratar de mantenernos ahí
, está todo muy parejo. Por ahora va bien la legión argentina en casi todas las ligas, a aguantar muchachos falta mucho aún