WC 2018
-
@rafael-1974 me alegro de que estés en un grupo italiano y te guste decirlo. Puedes pedirles consejo a tus compañeros de grupo italiano sobre la WC y sobre lo que hay en el tema de su comunidad, que me imagino que ellos te conocerán mejor que yo y te entenderán.
Hago referencia al tema de la comunidad italiana porque trabajo codo con codo con algunos de sus miembros de gestión en todo lo referente a competiciones, además de que por aquel foro casi que paso más que por este.Lo dicho, que aunque nos guste mucho hablar de nosotros mismos y ser los mejores este tema está para la WC de esta edición, donde ojalá que uno o varios usuarios de esta comunidad lleguen al menos hasta la final, me imagino que cuando lleguen a la final ya vendrán muchos otros a animarlo y darle fuerzas
¡Cualquier cosa me escribes por privado si quieres, aunque no nos conozcamos de nada!
-
Muy interesante la competición y bastante difícil. A disfrutar que no es algo de todos los días.
-
Grupo
Buen comienzo de los argentinos.. Voy a tratar de mantenerlos informados de este grupo.. Mucha suerte en lo que resta @jorgecasla y a los demás hispanos en el torneo
-
@alex-demartin a tratar de mantenernos ahí
, está todo muy parejo. Por ahora va bien la legión argentina en casi todas las ligas, a aguantar muchachos falta mucho aún
-
Grupo 5
Jornada 5/22 -
Grupo 5
-
Por lo que veo, relativamente un buen comienzo tuvieron los Hispanos (Al menos en los 3 grupos que compartieron) Sigan así y dejen a la comunidad hispana lo más alto posible!
@Alex-Demartin hey y vos no te aceptaré la vuelta si no terminas mínimo entre los 10 primeros
jajaj mentira, dale con todo capitán
-
Grupo 6
Jornada
: Puros empates en el día de hoy. Liga muy apretada y pareja.
@DariioRodriguez Eso intento che.. Trataré de llegar lo más lejos posible
-
Van muy bien la mayoría de los Hispanos. Que bien a seguir así Suerte a todos
-
En mi grupo nada fácil mantengo el tipo en primera posición de la clasificación mientras que @German-Chester está en tercera posición. Sería idóneo que al menos los dos siendo hispano pasemos a la siguiente ronda.
¡Ánimo a todos los demás hispanos!
-
Grupo 6
- Ya pasaron 13 fechas y así está la situación.. Tanto @jorgecasla como yo nos mantenemos en zona de clasificación
- Ya pasaron 13 fechas y así está la situación.. Tanto @jorgecasla como yo nos mantenemos en zona de clasificación
-
@alex-demartin que grande a seguir asi. Vamos @jorgecasla que si seguimos así nos podemos ver en las semifinales. Los representante de la comunidad están bastante firmes. A dejarnos bien parados ante el mundo.
-
suerte a todos los hispanos, en especial a mis compañeros @nelsonm91 y @jorgecasla
a darle, lobos.!
-
@alvarorr_98 Donde está el aliento a tu tocayo compañero querido¡¡¡¡
-
@alvaro-barros en ese momento nombré solo a los dos que estabamos clasificados por ese momento jajaja yo se que al final tu entrarás tambien a la siguiente ronda, eres el factor sorpresa