La Taberna de OSM
-
@depelotaso En respuesta a tus preguntas:
En caso de que detectemos alguna irregularidad durante la competición, o nos llegue una denuncia por parte de algún usuario, las pruebas se analizarán por parte de los organizadores del torneo junto con el resto de los miembros de Staff de Gestión, como siempre se ha hecho. Siempre ha sido así y nos consta que en el resto de las comunidades de OSM los torneos se organizan de similar manera.
Las decisiones se toman de forma imparcial y sin favoritismos. Esto es así de claro, aunque sé que algunos como tú no lo creen. En mi caso, desde que soy miembro de Gestión, no recuerdo ningún caso en que se haya actuado para favorecer (o para perjudicar) a un grupo o a un usuario de forma deliberada. Además, te puedo asegurar que todas las decisiones se toman de forma consensuada y se pide la opinión de todos los miembros de Gestión, por lo que no es posible que una decisión individual se imponga sobre la mayoría del grupo.
Cuando se toma una decisión durante una competición, las pruebas que se aportan son todas las que ofrece el soporte de OSM y las herramientas de que disponen los miembros del staff. Todo lo que escape a estas pruebas se juzgará según el criterio de los organizadores y el Staff. Es por ello que en el tema de oficial de la competición (en este mismo foro) se indica de forma clara al final del primer post del reglamento:
"Recordamos a todos los participantes que el incumplimiento de las Reglas de OSM supondrá la descalificación inmediata del torneo y la posibilidad de que se le sancione de la forma correspondiente.
Estas reglas incluyen la alteración de la competición mediante amaño de partidos, traspasos ilegales y/o insultos o descalificaciones a otro manager.
En caso de producirse algún hecho que altere la competición o perjudique a algunos en beneficio de otros, el Staff junto a los Organizadores se reservan el derecho de tomar las medidas correspondientes."
Todo el que esté dispuesto a aceptar estas normas puede inscribirse en el torneo y será bienvenido. El que no lo desee, como en tu caso, es libre de abstenerse a participar y no pasa nada.
Entiendo que tu reivindicación se debe a que no confías en nuestra neutralidad y nuestra capacidad de juzgar. Pues bien, yo te doy mi palabra de que somos neutrales e intentamos hacer justicia con la mayor objetividad posible. Por desgracia no puedo ofrecerte más garantía que mi palabra, pero te aseguro que es suficiente. El resto es un tema de confianza. Es cuestión de que confíes y creas en lo que digo, o que no confíes y no te lo creas. Conozco a personas que no votan en las elecciones generales a la presidencia del gobierno porque no confían en el sistema electoral y creen que hay amaños a la hora de contabilizar los votos. Yo personalmente creo que en la mayoría de los países el sistema electoral ofrece las suficientes garantías, pero siempre habrá quien lo ponga en duda y decida no participar en las votaciones. Pues esto es lo mismo, tú decides si participas o no.
Si los miembros de Gestión tuviésemos un sueldo por realizar nuestra labor, o un presupuesto para este departamento, no tendríamos problemas en pagar los honorarios de un notario para dejar constancia de cualquier decisión, sorteos de emparejamientos, etcétera. Asimismo, haríamos las comunicaniones con los participantes por burofax o correo certificado.
Lamentablemente no nos alcanza para eso, por lo que los torneos se seguirán organizando como hasta ahora, es decir, de la misma manera que se organizan en el resto de las comunidades de OSM y en la comunidad internacional.
Organizar competiciones es un trabajo arduo y requiere una dedicación de tiempo y esfuerzo considerable, y lo hacemos de forma voluntaria para todos los usuarios. Los miembros de Gestión conocemos y damos por sentado que nuestra función, como todas las funciones que se realizan de forma voluntaria y altruista en la vida, está sometida a una gran ingratitud. Pocas son las veces que recibimos felicitaciones y muchas las que nos llueven palos y críticas por todo lo que hacemos. Esto no nos afecta, ni queremos que cambie. De las críticas se aprende, y te aseguro que las tenemos en cuenta y se intenta mejorar siempre.
Tampoco nos importa que haya personas como tú que de forma sistemática se dediquen a torpedear todo lo que se hace desde Gestión y a crear mal ambiente justo antes del comienzo de una competición. Al contrario, es un incentivo para intentar hacer las cosas mejor. Si algún día somos capaces de hacer algo que sea de tu gusto, o conseguimos que aprecies nuestra labor, creo que ese día podremos darnos por satisfechos de nuestro trabajamos. Pero mientras llega ese día, y conscientes de que nunca llegará, seguiremos trabajando con ese objetivo.
-
Por fin @DWilson ha contestado porque los demás os remitiais a que preguntara por MP cuando el foro y los mps son o deberían ser igual de válidos y si en público no queríais contestar seria por algo que ocultar o nose yo porque tanta insistencia en MP y no en contestar como @DWilson lo ha hizo por el foro con su mensaje queda resuelta mi duda ahora ya me quedo más tranquilo se que las cosas seguirán siendo como siempre un saludo
-
@Jony_zorro Me disculpo por responder en un tema que no correspondía. Más allá de la buena intención me equivoqué y no era el lugar. Di lugar a que gente que está esperando el momento para recriminarles algo de su trabajo tuvieran el motivo para hacerlo nuevamente. Saludos!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
@davamu estuviste en gestión hace poco o no? Creo recordar que si,por qué la verdad no ví ninguna sugerencia tuya sobre el tema ni aportar nada relacionado a eso(estaría bueno encontrar algun aporte tuyo en general).
Hablo puntualmente de mi que yo he reclamado mucho que algunas cosas del juego tendría que ser más baratas y darle más oportunidades de comprar a países que no son tan grandes,y se que mis compañeros están de acuerdo en eso,así que no se a que es lo que viene eso de que nos creemos los Reyes del juego por que ni lucramos nosotros con GB y lo hacemos gratis,no tenemos ningún beneficio,hacemos esto por que nos gusta.
La verdad que verte hablar ahora que estás fuera de gestión y que no hayas hablado nada estando dentro demuestra que es muy fácil hablar estando fuera pero cuando estás adentro y las papas queman es mejor quedarse callado para algunos... -
@davamu mira dani no quería escribirte pero es que no me queda otra, tu que estuviste en gestión me gustaría que contases tus aportaciones a gestión y a esta comunidad, la única aportación tuya fue discusiones con compañeros de gestión.
Viendo estas palabras tuyas veo que lo único que quieres es protagonismo porque tu bien sabes que no tienes razón en ellas, ahora seguir el ataque gratuito a gestión que ya vuelvo a estar por aquí.
un saludo a todos.
-
@jony_zorro yo lo estaba pensando cuando empezaron las ligas... Dije "Verás como este fin de semana ponen algo de fichajes" sabiendo que en Nostalgia no se pueden hacer transferencias pero oye, ni tan mal el evento que han puesto jajaja
-
Consulta. Últimamente no estoy recibiendo las notificaciones de la app, he borrado el caché y la misma está con la última actualización incluso pero sólo recibo notificaciones del estilo de los eventos de fin de semana, nada más. En lo que respecta a ventas, amistosos, ojeador, entrenamientos, etc., no hay nada. A qué puede deberse?
-
@marianetes has probado desinstalando e instalando la aplicación nuevamente?
-
@marianetes las notificaciones push son un tema un poco complejo en cualquier aplicación.
Sea para la aplicación de OSM o cualquier otra, un par de cosas que te recomiendo (Una tercera sería la de vaciar caché y después reinstalar la misma y una cuarta sería apagar y encender el teléfono, que a mi con Instagram por ejemplo me vuelven a aparecer las notificaciones haciendo eso) son:- Comprobar en Ajustes - Aplicaciones instaladas - OSM que tienes marcado el que te muestren notificaciones.
- Revisar qué aplicaciones tienes para que funcionen en segundo plano también y si a su vez están habilitadas para ello solo con WiFi o también con datos móviles.
-
@markez17 excelente gracias! Venía por el tema de aplicaciones en segundo plano y nunca se me ocurrió. Solucionado.
-
@jony_zorro ya se cobraron las monedas que invirtieron jajaja
-
¡ACTUALIZACIÓN!
Bono de nacionalidad
Una nacionalidad no es solo un texto en un pasaporte. También es una conexión, algo inexplicable. En el campo a veces los vemos cuando jugadores del mismo país instintivamente sienten la presencia de otros. Como entrenador, esta es tu labor. Y ahora eso es posible. Ya es difícil destacar cuando estás rodeado de los mejores entrenadores. Ésta es otra herramienta para asegurar que puedes afinar tu alineación. ¡Suerte!
Osm Updates¿Que les parece esta nueva actualización?