Noticias Deportivas
-
@19092016
La verdad no sigo el futbol magrebí, no se k experiencia tendra como entrenador. Algunas veces se apuesta por su experidncia como jugador y el carisma, y las mas veces no es suficiente (p.e. Maradona y Argentina) , aunk a veces funciona (p.e. Tcherchesov y Rusia) -
Se completo la operancion entre Juve y Milan, regresa Bonucci a Turín a cambio de Higuaín y Caldara.
El Barcelona anda detrás de Arturo Vidal, al k el Bayern ha puesto el cartel de transferible, y de Pogba, con contrato aún con el United. Podría tratar de convencer al club inglés añadiendo en la operación al colombiano Yerri Mina, que parece totalmente descartado para Valverde.
La última hora culé es el fichaje del lateral diestro Wagué, que ya sonaba desde hace tiempo.Mientras, el Real Madrid sigue sin reemplazar la salida de Cristiano con algún gran fichaje, la supuesta apuesta por "gente de la casa" como Mayoral para la delantera suena a corti a de humo..para más incertidumbre, Luca Modric parece tambien querer salir, al Inter de Milán, si bien Florentino parece no querer negociar.
Otro fichaje de ayer es el joven delantero inglés Griffiths, que deja Tottenham en busca de partidos en el Olympique Lyon.
-
@19092016 firma por tres temporadas y con una salario de 6 millones netos al año.
-
@jony_zorro no, fueron 75
-
Igualmente no hay mejor incorporacion de Arquero que la que hizo Boca Juniors con Andrada
-
Con el fichaje de Kepa el Chelsea deja salir a Courtois hacia Madrid. Todos contentos
Lo que no funciona es el trato que buscaba el Barca con el United...los ingleses rechazaron 50 M + Andres Gomes + Yery Mina a cambio de Pogba.
El que si hizo otro fichaje es el Atl Madrid, llega Kalinic del Milan, tras un mal año y su expulsión de la selección croata, el delantero llega por la mitad de lo que pagó el año passdo por él el Milan a la Fiorentina.
-
@jacobs buen fichaje del madrid creo que simeone le va a sacar lo mejor
El Man.U creo yo que perdio una oferta bastante agradable por pogba,no creo que vuelva a tener una asi
En chelsea solo basta ver ai ahora Kepa llene las espectativas del club
-
@jacobs ya esta confirmado lo de kalinic ? de momento no he visto nada oficial se dice que si pero hasta no ver no creer personalmente me parece un mal fichaje hubiera preferido que se quedara gameiro o vietto o subir alguien de la cantera, de igual con el equipo que se esta armando el atleti no creo que tenga demasiados minutos
-
@colombia-1505
Oficial no es pues aún no firmó, pero el acuerdo dicen que es total y puede presentarse en cualquier momento. En un principio iba a llegar cedido, pero el Milan ofreció su ficha en propiedad al necesitar efectivo. -
@jacobs said in Noticias Deportivas:
Con el fichaje de Kepa el Chelsea deja salir a Courtois hacia Madrid. Todos contentos
Lo que no funciona es el trato que buscaba el Barca con el United...los ingleses rechazaron 50 M + Andres Gomes + Yery Mina a cambio de Pogba.
El que si hizo otro fichaje es el Atl Madrid, llega Kalinic del Milan, tras un mal año y su expulsión de la selección croata, el delantero llega por la mitad de lo que pagó el año passdo por él el Milan a la Fiorentina.
Todos contentos... menos el Athletic de Bilbao , que va a tener que buscar un portero de ascendencia vasca al nivel de Kepa, cosa que está muy complicada.
-
@alvarorr_98 alvaro pero con 80M crees que no estan contentos?? Que se compre a Karius ..jaja al muchacho ese lo deben estar regalando por su error y no es mal arquero
-
@jony_zorro como he dicho antes deben fichar a un portero que sea vasco o con ascendencia vasca (ley interna del club), y muy pocos hay con estas características que igualen a Kepa.
-
@alvarorr_98 en serio tienen una ley asi?? De verdad se les va a complicar entonces