Noticias Deportivas
-
@jony_zorro no, fueron 75
-
Igualmente no hay mejor incorporacion de Arquero que la que hizo Boca Juniors con Andrada
-
Con el fichaje de Kepa el Chelsea deja salir a Courtois hacia Madrid. Todos contentos
Lo que no funciona es el trato que buscaba el Barca con el United...los ingleses rechazaron 50 M + Andres Gomes + Yery Mina a cambio de Pogba.
El que si hizo otro fichaje es el Atl Madrid, llega Kalinic del Milan, tras un mal año y su expulsión de la selección croata, el delantero llega por la mitad de lo que pagó el año passdo por él el Milan a la Fiorentina.
-
@jacobs buen fichaje del madrid creo que simeone le va a sacar lo mejor
El Man.U creo yo que perdio una oferta bastante agradable por pogba,no creo que vuelva a tener una asi
En chelsea solo basta ver ai ahora Kepa llene las espectativas del club
-
@jacobs ya esta confirmado lo de kalinic ? de momento no he visto nada oficial se dice que si pero hasta no ver no creer personalmente me parece un mal fichaje hubiera preferido que se quedara gameiro o vietto o subir alguien de la cantera, de igual con el equipo que se esta armando el atleti no creo que tenga demasiados minutos
-
@colombia-1505
Oficial no es pues aún no firmó, pero el acuerdo dicen que es total y puede presentarse en cualquier momento. En un principio iba a llegar cedido, pero el Milan ofreció su ficha en propiedad al necesitar efectivo. -
@jacobs said in Noticias Deportivas:
Con el fichaje de Kepa el Chelsea deja salir a Courtois hacia Madrid. Todos contentos
Lo que no funciona es el trato que buscaba el Barca con el United...los ingleses rechazaron 50 M + Andres Gomes + Yery Mina a cambio de Pogba.
El que si hizo otro fichaje es el Atl Madrid, llega Kalinic del Milan, tras un mal año y su expulsión de la selección croata, el delantero llega por la mitad de lo que pagó el año passdo por él el Milan a la Fiorentina.
Todos contentos... menos el Athletic de Bilbao , que va a tener que buscar un portero de ascendencia vasca al nivel de Kepa, cosa que está muy complicada.
-
@alvarorr_98 alvaro pero con 80M crees que no estan contentos?? Que se compre a Karius ..jaja al muchacho ese lo deben estar regalando por su error y no es mal arquero
-
@jony_zorro como he dicho antes deben fichar a un portero que sea vasco o con ascendencia vasca (ley interna del club), y muy pocos hay con estas características que igualen a Kepa.
-
@alvarorr_98 en serio tienen una ley asi?? De verdad se les va a complicar entonces
-
@jony_zorro Fíjate en su plantilla... todos vascos o con ascendencia vasca (como fue el caso de Laporte). Llevan respetando esa ley desde que se fundó el club, es por ello que suelen poner cláusulas altas a sus jugadores para evitar que se fuguen.
-
@alvarorr_98
Yo creo k apostaran por Iago Herrerín, ya tiene jugado bastante. El athletic nunca ha tenido muchos problemas para cubrir esa plaza, y si no a pescar en el Osasuna, Alavés o la Real Sociedad. -
David Silva presento su retiro de la seleccion española como ya lo habia echo Pique igual.Creen que era hora de retirarse o que podian dar algo mas ??