• Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse

Liga Ñ: Inscripciones

Scheduled Pinned Locked Moved OSM: El Juego
3.7k Posts 1.6k Posters 894.5k Views
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la La Liga Apertura como Clausura de esta edición.

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)
    https://www.twitch.tv/MMarquez92

1 Reply Last reply
    4
  • The JakoT Offline
    The JakoT Offline
    The Jako Spanish Users
    wrote on last edited by

“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

1 Reply Last reply
    3
  • athleticlfA Offline
    athleticlfA Offline
    athleticlf
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

1 Reply Last reply
    2
  • jersson1451J Offline
    jersson1451J Offline
    jersson1451 Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición

1 Reply Last reply
    3
  • CojoElCalendarioC Offline
    CojoElCalendarioC Offline
    CojoElCalendario Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición

1 Reply Last reply
    3
  • FREDERICK MIKEF Offline
    FREDERICK MIKEF Offline
    FREDERICK MIKE
    replied to nelsonm91 on last edited by

@nelsonm91 “He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

Creer que un enemigo débil no puede dañarnos, es creer que una chispa no pude incendiar un bosque. Saadi
    Ex-Seleccionador de Panamá

1 Reply Last reply
    3
  • KnyserK Offline
    KnyserK Offline
    Knyser
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la La Liga Apertura como Clausura de esta edición.

“Soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma".

alt text

1 Reply Last reply
    5
  • ismo97I Offline
    ismo97I Offline
    ismo97
    wrote on last edited by

alt text

1 Reply Last reply
    4
  • d.martines rondonD Offline
    d.martines rondonD Offline
    d.martines rondon Spanish Users
    wrote on last edited by

1 Reply Last reply
    2
  • elcacho10E Offline
    elcacho10E Offline
    elcacho10
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

Todos juntos por la victoria!

1 Reply Last reply
    2
  • CALI_CANALLAC Offline
    CALI_CANALLAC Offline
    CALI_CANALLA
    wrote on last edited by

"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

Si 1000 años viviera 1000 años te quisiera, cARc desde 1889 para toda la vida!

1 Reply Last reply
    1
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Buenas,

Me apunté en un principio viendo por la cantidad de plazas libres que había en esta edición pero viendo que habrá participantes para completar al menos cuatro divisiones de esta edición y aprovechando que aún estamos en periodo de inscripciones, retiro la mía por lo tanto no jugaré esta edición.

No me tengan en cuenta y espero no causar ninguna molestia con esta decisión de última hora.
    Un saludo y todo lo mejor para la competición 🙂

ES Mod - (19/05/12 - 31/01/13) || ES Staff - (31/01/13 - 31/03/15) || Spanish CM - (01/04/15 - 24/05/16)
    General Manager - (24/05/2016 - 11/2021) || Events Manager - (27/09/2017 - 11/2021)

1 Reply Last reply
    0
  • arteromeroA Offline
    arteromeroA Offline
    arteromero Spanish Users
    wrote on last edited by

1 Reply Last reply
    2
  • nelsonm91N Offline
    nelsonm91N Offline
    nelsonm91
    wrote on last edited by

Procedo a cerrar este tema,como asi cualquier posibilidad de inscripcion,como se ha pactado en el foro oficial de dicho torneo.
    Por el momento estos son los participantes inscriptos correctamente ,ordenados por horario de su mensaje.

Inscriptos:
    1 - mlombeida
    2 - Thomas lombeida
    3 - Ooskar7
    4 - 19FJGS63
    5 - The Jako
    6 - Athleticlf
    7 - jersson1451
    8 - CojoElCalendario
    9 - FREDERICK MIKE
    10 - Knyser
    11 - Ismo97
    12 - d.martines rondon
    13 - elcacho10
    14 - CALI_CANALLA
    15 - arteromero

Forum Moderator (10/03/18 - 01/08/19)
    Seleccionador Argentino (27/02/23 - ...........) ⭐️⭐️

1 Reply Last reply
    2
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Queda abierto el plazo de nuevos inscritos hasta el próximo Viernes, 14 de Septiembre, a las 18:00 Hora España. Los interesados en participar en ello deben hacerlo saber en este mismo tema según el reglamento, el cual podéis leer aquí: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/634168

Las fechas para esta edición y todo el procedimiento que se está siguiendo lo podéis encontrar aquí: https://forum.onlinesoccermanager.com/post/641129

Cualquier duda, la podéis consultar a @nelsonm91 @catupecu_machu @Knyser o @Markez17

1 Reply Last reply
    3
  • DCossiD Offline
    DCossiD Offline
    DCossi Spanish Users
    wrote on last edited by

"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición"

1 Reply Last reply
    2
  • Saul lopez vargasS Offline
    Saul lopez vargasS Offline
    Saul lopez vargas
    wrote on last edited by

“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición".

Mi fortaleza radica en mostrar la debilidad del más fuerte

1 Reply Last reply
    2
  • 19FJGS63 401 Offline
    19FJGS63 401 Offline
    19FJGS63 40 Spanish Users
    wrote on last edited by

He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura en esta edicion

B 1 Reply Last reply
    2
  • Alexis SrzA Offline
    Alexis SrzA Offline
    Alexis Srz
    wrote on last edited by

Mi nombre es Alexis srz soy mienbro de Kingdom NAW. Soy un nuevo participants y me gustaria participar en la liga Ñ.

1 Reply Last reply
    3
  • M Offline
    M Offline
    Markez17 Spanish Users
    wrote on last edited by

Ayer terminó el plazo para nuevos inscritos, el orden ha quedado así:

1 - DCossi
    2 - Saul lopez vargas
    3 - Alexis Srz
    4 - 19FJGS63

En el tema central de la competición tendréis a lo largo del día las divisiones para esta edición y si habéis conseguido plaza para la misma. ¡Un saludo!

1 Reply Last reply
    3

• 1
  • 2
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 184
  • 185