Selección de Venezuela
-
@ildemaro-vivas muchas gracias, por tu apoyo realmente pues he visto la mejoria de mi seleccion pero poco a poco mejoraremos mas, ya iniciamos este nuevo proceso se que llevo poco tiempo en este proceso y con un poco mas de trabajo podremos llegar a ser una seleccion mas fuerte y por ultimo felicidades por la clasificacion espero lleguen lejos
-
@sergiodcv14 said in Selección de Venezuela:
#RumboAQatar2022 Vamo noj*da
¡Y SI LLEGAMOS! felicitaciones muchachos, son grandes, ahora a darlo todo y luchar contra el 'régimen' que hasta en osm existe...
-
@sergiodcv14 te puedes ir quitando lo de moderador de Osm futve eh?:v
-
Venezuela mi país, disponible para formar parte de la selección si lo desean.
#RumboAQatar2022 -
Enhorabuena @Ildemaro-Vivas por su victoria y pase a la proxima ronda..esperemos verlos dando pelea
-
@ildemaro-vivas muchas felicidades por el pase a semis como asi tambien por la clasificación al wnt, mas que merecido. Una lastima asi como decís lo ocurrido con Bolivia, como seleccionador de Paraguay tambien eh hecho saber mi disconformidad sobre lo ocurrido con Bolivia en el tema del torneo, esperemos tener noticias pronto sobre esto.
-
Felicitaciones por el gran momento un gran grupo que nunca se rindieron siempre de menos a mas fueron con el paso del tiempo me alegra que esten fuertes sigan creciendo felicidades por ese pase a semis y pase a la WNT.
-
Excelentes palabras @Ildemaro-Vivas! Sin duda alguna es la recompensa de la dedicación y compromiso que tu y el resto de los participantes de esta selección han puesto.
Valoro mucho tu mensaje por tu empatía con lo sucedido en WNT! Un ejemplo de seleccionador nacional muy solidario. Espero que el resto de seleccionadores no hagan caso omiso a estas palabras y seamos un poco mas solidarios con las selecciones que pertenecen a esta comunidad
Todo esto es merito tuyo Crack! -
@ildemaro-vivas los espero en la final si se da llamen a Rober porfa... es lo único que les pido
-
Me pone muy contento el progreso de Venezuela,han crecido muchisimo,muchas felicitaciones.
@rauulx espero que te quedes esperandolos y no lleguen jajajaja,se la vamos a poner difícil como ellos a nosotros,yo también te pido una cosa si pasamos ambos,llama a Jony para la final
-
todo es risa y mucha felicidad pero se les olvida algo :v
-
Saludos cordiales a todos!
Paso a dar un pequeño aviso en general hacía el gran número de entrenadores que en los últimos días (especialmente luego del pase a semifinales y clasificación al mundial) han dado a conocer su interés en formar parte de nuestra selección.
En este proceso hemos estudiado desde el principio todo tipo de perfiles y solicitudes de dts para dar oportunidad a cada uno de los que buscaban contribuir y participar. Desde mi arranque cómo seleccionador pre-convocamos a una cantidad amplia de venezolanos con los cuáles se jugaron ligas y batallas en busca de armar la plantilla con la que contamos en este momento, donde todos y cada uno se ganaron su puesto, por lo que actualmente están participando en los torneos ya mencionados en mensajes anteriores de éste mismo tema.
Por este motivo actualmente el roster se encuentra cerrado, no obstante al igual que lo hicimos hace un año, al finalizar con las competiciones en las cuáles representamos a Venezuela se abrirá de nuevo y estaremos revisando todos los candidatos. Por ahora pueden seguir cómo lo han hecho ya, dando a conocer su interés en unirse posteando acá o por PM dónde siempre estoy atento y respondiendo, de este modo al darse por concluida nuestra participación tendrán la oportunidad de jugar y batallar con la meta de incorporarse y representar junto a nosotros al país.
Sin más nada que agregar, muchas gracias.
Se despide, Ildemaro Vivas.
-
Paso a informar sobre el resultado de la semifinal en la Copa HAmérica dónde nuestra selección no pudo conseguir el pase a la siguiente ronda.
Sin duda una batalla cerradísima ante una selección con un roster tan amplio y una experiencia de ya muchos años y torneos cómo la argentina es para sentirnos orgullosos. De mi parte estoy 100% orgulloso de cada uno de los 4 participantes: @Anthony-Da-Mata cómo lo dije en el tema de la CHA, te felicito y agradezco por todo lo exhibido, tu labor fue de gran categoría, al igual que @FC-Angel-Duran excelente batalla, un meta 1 indispensable. @Jose-1ca gracias por todas tus ganas y el esfuerzo demostrado en este tu debut oficial y cómo último pero no menos importante @robfer15 Demostrando lo que es un verdadero capitán jornada a jornada. Muchas gracias muchachos, sé lo trabajoso que fue todo este proceso y por eso cómo ya dije estoy muy orgulloso.
Agradecer también a cada uno de los que diputaron esta competición representando a la selección, todos juntos llegamos a esto y ahora a por el 3er lugar!
-
Te falle capi
-
@ildemaro-vivas
perdieron por la sanción felicitaciones -
Tenemos buenas noticias respecto a lo que comenté en mensajes anteriores y a lo que respondo hoy, ya que sí quieres formar parte de la selección lo podrás hacer antes de lo propuesto!
Hago formalmente y de manera oficial la invitación a cada uno de los venezolanos a nuestra Sub-21!. Desde hoy estaremos revisando perfiles de los mánagers que muestren interés en formar parte de ella, recordando que el único requisito es ser venezolano y no haber representado cómo mayor al país en alguna batalla.
Ésta es una gran oportunidad para iniciar tu camino en el mundo de las selecciones ya que te enfrentarás a entrenadores que al igual que tu, están debutando; lo que baja un poco la presión de competir contra experimentados y así demostrar todo tu potencial. Sin mucho problema se puede entender ésto cómo unas fuerzas básicas o cantera, ya que en el momento indicado podrás jugar sin ningún inconveniente cómo miembro de la mayor
Así que cómo ya se había comentado, puedes postularte posteando acá o por PM dónde siempre estoy atento a sus mensajes.
Espero haber dejado en claro y que sea de agrado la oportunidad que ofrecemos, de antemano muchas gracias.
Se despide, Ildemaro Vivas.
-
@ildemaro-vivas
Éxito con el nuevo proyecto, mi amigo Ildemaro! Bulgaria y Venezuela - hermanos para siempre!