Tácticas y consejos
-
Es muy raro que alguien use 334 balones largos y fuera de juego,es un combo extraño,diría que le ganas casi con cualquier cosa.
Respecto a la 433A,de visita suele ser lo mejor 541 o 451,y si sos local y tenes un equipo parejo podes contrarrestar con la misma 433.
-
Hola estoy jugando una liga nostalgica, voy por la primera jornada; juego de local ; el rival me juega 442A juego de pases, marca en zona y con fuera de juego.
el arbitro es rojo, como me recomendarian jugarle? -
Hace poco vi una actualización en la que comentaban que por poner jugadores de una misma nacionalidad me daban un bono. Alguien sabe cuantos jugadores son para el bono?
-
@freshkito El llamado "Bono de Nacionalidad" se activa cuando tienes 6 o más jugadores del misma nacionalidad en tu once titular.
-
como gano a un 4-4-2 por bandas , cual seria la mejor formacion para contrerrestarla?
-
Esta jornada voy a jugar contra el Barcelona rival muy superior ami ya que yo llevo al getafe, mi rival juega con una 433 B, agresiva y con juego de pases
Con que alineacion y tacticas podría contrarreatarle para sacar 1 punto por lo menos? -
es mejor 8 medios o cuántos utilizáis? en la portería tenéis 2 o 3? lo digo por si se lesiona alguno tienes que tener uno de suplente no? aunque es raro que eso pase, sobre los amistoso cuantos usáis en pretemporada y temporada que sea rentable? en pretemporada uso 3 y en temporada contra rivales difíciles, o es mejor que no? en temporada utilizáis o no? Por cierto vale la pena gastar 200-400 en una liga o no? y cómo escoger equipos fuertes? casi no quedan.
-
@revolucion476 respondo a tu pregunta , es muy raro que a un equipo mio le saquen una roja , ademas con 6 puedes jugar 4--3-3 y 4-4-2 sin ningun problema
-
tengo 2 dudas:
-Entre Mata, Fred y Matic con cuál se quedan? hay mucha diferencia entre jugadores de 25 años y 30 o no?
-En un 4-5-1 utilizarían 8 medios o solo 7? -
This post is deleted!
-
@revolucion476
1-si tienen un valor similar me quedaría con el mas joven
2-eso va en gustos,si prefieres rotar mas dejaria 8 -
Tengo 2 dudas:
-La principal es si tengo una buena táctica o no para un partido de liga importante. Tengo 4-5-1 tiro de lejos, sin fuera de juego, normal zancadillas, zonal. Él 4-4-2 B juego de pases, zonal, fuera de juego, agresivo. Juego fuera y su equipo es algo superior.
-Perdí un partido ante el Barcelona. Tenía 4-3-3 B pases zonal sin fuera de juego agresivo, él 4-3-3 A bandas - agresivo - personal - fuera de juego aunque su equipo era superior pero era en casa, no sé, esperaba aunque sea un empate, soy el valencia.Creo que las bandas posiblemente sean mejor que el juego de pases. Y si es mejor usar fuera de juego o no no sé.
-
Un jugador de 19 entrenaría mejor que uno de 24 o igual?
-
@revolucion476 depende del nivel, pero normalmente subiria de nivel más rapido el de 19 años.
-
@linneo-delgado uno de 94-95 y otro de 92 de 19 años. Vosotros cambiaríais a jugadores más viejos o veteranos, aunque con 24 o algo más tampoco sea demasiado por jóvenes si rinden bien y marcan o no?
-
@revolucion476 eso depende de cada entrenador y de gustos
-
@linneo-delgado es mejor 3-4-3 A o 3-4-3 B?
-
es mejor 4-3-3 A o 4-3-3 B?
el bono de nacionalidad por ejemplo es solo con 6 o más de un mismo país? con varios jugadores sin 6 titulares de un mismo país también afecta?
ya no hay los comentaristas que hablaban el partido? estaban bien graciosos.