WC 2018
-
Jornada 19
SEMI FINAL A
SEMI FINAL B
SEMI FINAL C
SEMI FINAL D
-
Así culminó la SEMIFINAL A
Me voy quizás preguntándome si podía haber dado más, lo cual creo que sí. Son ligas complicadas de jugar ya que tienen muchos obstáculos, requiere de una adaptación rápida y una mayor interpretación del juego. Estuve todo el tiempo entre las 5 primeras posiciones, bajando o subiendo del 2do al 5to puesto. Mis rivales fueron más contundentes en la parte final y se llevan la clasificación a la gran final de esta edición con total justicia en mi opinión. Nada más que decir. Todo esto sirve de aprendizaje. En relación al año pasado, mejore mi posición. Esperemos que en la siguiente edición el progreso continúe. Sólo me queda agradecer a la organización ( @Markez17 ) de este torneo por darme nuevamente la oportunidad de jugarlo y por tomarse el tiempo de organizar esta linda competición. Asimismo, quiero felicitar a los hispanos que clasificaron a la final como @Michy_69 a quien me tocó enfrentar anteriormente en una batalla, y sobretodo a mi compañero de selección @Profezor que es una bestia en este juego y mi candidato al título sin intención de mufar . Mucha suerte en la final muchachos
-
@alex-demartin pese a que hay momentos y decisiones que no le desearía a nadie tener que tomar en el juego durante este tipo de competiciones a nivel organizativo y que siempre se puede mejorar, es un placer que al final los usuarios compitan a la par que disfrutan de estos eventos y por ende del juego en general.
Aunque no hayas clasificado a la final pero has peleado por ello en todo momento, has estado varios meses peleando por una plaza en la competición donde cada vez es más difícil entrar y has hecho dos muy buenas rondas, lo que pasa es que en este tipo de competiciones hay muchos usuarios que compiten a nivel muy alto y no todos siempre pueden ganar. Me alegra bastante que te hayas quedado con esta experiencia y que ya tengas ganas de pelear para que la próxima edición puedas igualar o superar el registro que dejas en esta, así da gusto invertir tiempo para que los usuarios del juego puedan seguir año tras año teniendo este tipo de eventos.
-
3er Fecha FINAL WCC 2018
-
8va Fecha FINAL WC 2018
-
Vamos Redsk a por la victoria. Mucho ánimo.
-
@carlosastiz sería más oportuno decir "Vamos Michy_69, Sisnar y Profezor, a por la victoria. Mucho ánimo." en esta competición pero lo que importa es la buena fe de tu mensaje
Yo no puedo decantarme por animar a unos o a otros en especial, cosas de ser organizador, pero todo lo que sea ver una liga cuanto más apretada, competitiva y sana me gusta y lo apoyo totalmente.
Gane quien gane, el hecho de jugar esa final ya es un buen premio! -
Vamos Michy_69, Sisnar y Profezor, (miembros de los REDSK y de nuestra comunidad) a por la victoria. Mucho ánimo.
-
15va Fecha FINAL WC 2018
-
3 Red entre los mejores 12 del mundo Osm, sobra merito, mis felicitaciones a los 3, orgullo tenerlos de compañeros. A darle
-
19° Fecha FINAL WC 2018
-
-
Felicidades a los 3 miembros de Red Skulls que han representado a la CH hasta la última fase del torneo. ¡Bien jugado!
Estamos un poco gafados en este torneo la verdad. Siempre llegamos con gente que en semis ha despuntado y luego no somos capaz de rematarlo en la final. A ver si para el año que viene nos sonríe la suerte.
-
-
Creo que este hilo es el del año 2018. Para el de este año lo creó @jorgebusty7 y está en la página 8. Repito,creo que será ese en vez de este
-
@kimireijonen muchas gracias por el dato. Yo no lo vi y reactive el del 2018 editando el nombre. Los comentarios fueron pasados al tema que corresponde. Muchas gracias nuevamente. Saludos.
-
-