Reclutamiento grupos
-
¡Buenas gente! Ando buscando entrenadores con experiencia para jugar batallas, quienes estén interesados pueden mandarme un mensaje privado, ¡saludos!
-
Buenas buenas gente!
Desde el grupo Hinchas del Fútbol (HDF), estamos buscando mánagers activos con ganas de participar y sumarse al mismo. Somos un grupo de habla hispana con buena actividad en batallas, en el que priorizamos el buen clima y buen rollo. Apuntamos a seguir creciendo y dando pelea en las competiciones que participamos. Si te interesa ser parte de ésta linda familia sólo tienes que responder a este mensaje o contactar a algunos de los siguientes mánagers @robfer15, @arn-magnuson, @Alf-Antek, @Caimancete o a mí por MP. Te esperamos!
-
Hola a todos los que quieran pertenecer a un grupo en OSM Fútbol Mundial FMX busca entrenadores activos y mayores de 17 años,
La seriedad es lo importante tengan o no experiencia en batalla igual serán bienvenidos,
Tengo 4 años de experiencia en el juego y todos los capitanes estan listos para ayudar tenemos un sub-grupo llamado academia FMX en el que serán bienvenidos con la opción de ascender o bajar ala Academia es para mantener nivel y aumentar la competencia entre nosotros, no busques más si quieres pertenecer a un grupo divertido y profesional FMX es para ti. -
Buenos días, por este medio el grupo Escorpiones Dorados abre un proceso de reclutamiento para pertenecer a nuestro grupo.
Estamos en busca de los entrenadores más idóneos y competitivos para nuestro nuevo proyecto de crecimiento.Requisitos:
1- Tener más de 15 mil puntos.
2- Ser un manager muy activo en el juego y tener algo de conocimiento sobre grupos.
3- Ser respetuoso con los miembros del grupo.
4- Ser latinoamericano o europeo.
5- Tener disposición y tiempo para el grupo.
6- Ser un manager competitivo y deseoso de aprender.Si cumples con el perfil de entrenador que estamos buscando, contáctenos. Puede comunicarse con georges baptiste o everardo.7 .
-
Hola a todos , busco gente para reclutar en el team para batallas, requisitos que sean activos y que ya conozcan el juego (3 meses en el juego) america o europa que hablen espanol (obviamente) , mandan mensaje por privado o solicitud al team (col sanigiro) saludos y gracias por pasar.
-
hola soy del grupo KINGDOM NAW ex Argentinos al mango y estamos buscando miembros activos y con experiencia, cualquier interesado comunicarse por privado
-
Olá, Boa noite turma. BDO , Bola De Ouro OSM está recrutando novos membros. Sem Muito Detalhes Por Aqui, Interessados, Entrem Em Contato Via PM. Necessário Falar Português
-
@ghyoroms-xiii
amigo se você quiser pessoas que falam português, é melhor procurar no fórum desse idioma -
@ghyoroms-xiii este es el foro hispano y es necesario escribir en español
@19092016 lo mismo te digo tu respuesta debería ser en español y que lo traduzca el
-
@ghyoroms-xiii Buena suerte en tu travesía
-
@kevin-ligardo said in Reclutamiento grupos:
@tisart hola eh yo me quiero unir a este grupo ya que en el que estoy no hay nadie activo soy kevin ligardo en el juego
Soy tisart en el juego buscame y me envias un mensaje y te invito saludos
-
Hola comunidad hispana de OSM el grupo The George Best América busca entrenadores que quieran formar parte del grupo. Requisitos? Ser buena onda y tener ganas de competir.
-
@kevin-ligardo mándame el link
-
Hola comunidad,
Soy un miembro respectivamente nuevo, tengo mi grupo Súper Campeones, estamos participando en diferentes competiciones y las batallas de OSM. Por el momento estamos en la división silver y cerca de subir a oro.
Ya comenze un grupo de Wats, si están interesados manden me mensaje -
Hola me gustaria asceder a algun grupo y que nos ayudemos en todo
-
¿Quién quiere unirse a la tripulación?
Mi equipo tiene dos estrellas
Términos
Interacción diaria
Suscríbete a las batallas.
Respeto a los miembros
La victoria constante