22° Master Hispano
-
Tarde pero seguro . Felicitar a @salva-pani por la obtención del Master, estás en gran nivel y no hay con qué darle. También @salmor por la obtención de la copa gran final ganaste, muy bien jugado.
Fue una linda competencia y espero volver a cruzarlos.
Felicitaciones a los que completan el podio muy buen nivel mostrado. -
Yo sí que paso tarde...
En primer lugar felicitar a @salva-pani. Es un auténtico monstruo y se le puede encontrar en cualquier torneo siempre disputándo los entorchados. Ya es campeón individual del Máster 2018 por méritos propios, ¡felicidades!
Felicitar también a los demás jugadores, especialmente a los que puntuaron, y más en concreto a @MBarex que consiguió seguir aumentando la cifra de nuestro grupo, Zeitgeist. Va a haber una bonita lucha por ver qué grupos acaban en el podio acompañando a Pichichis.
Por último, compartir algo que dije internamente en mi periodo de moderador de foros, y quisiera que quedará también escrito en público.
Siempre respetando y aceptando los resultados de esta edición, me parece un tanto injusto que yo aparezca por detrás de @VikingBull en la clasificación habiendo disputado él 3 Master y yo 1. Creo que debería regularse esta norma para futuras ediciones, y en caso de empate, mirar primero cuantos masters ha disputado cada uno.
Además, teniendo en cuenta que el MH es un torneo grupal, creo que que un manager pueda representar 3 sobre 5 veces (60%) a su grupo en un año natural, lo hace algo menos grupal. Yo sugiero bajarlo a 2.No obstante, y como ya dije al principio, no quiero quitar ni un ápice de mérito a todos los que están clasificados donde están. Si han logrado estar ahí es porque se lo han ganado a pulso. Simplemente pido, revisar estas condiciones de cara al futuro.
Saludos y éxitos para todos.
-
Muchas gracias @lafuens la verdad que son rachas jejeje ya morderé el polvo muchas veces más jajajaj
En cuanto a lo que dices, si que es verdad quizás el tema de número de participaciones por manager, yo entiendo este torneo como grupal más que individual, pero si quieres optar al individual, te "obliga" a participar en los masters que se necesiten para puntuar y tratar de llevártelo, dejando menos opciones de participar al resto de compañeros, pienso que la plaza que se consigue por ganar el mh en el torneo de maestros podría ser suficiente premio, en el plano individual y centrarse más en el grupal con mas rotaciones dentro de los grupos, ahí se vería más el potencial de los grupos con 5 managers diferentes por grupo luchando por el título grupal del mh.
No se si me e explicado bien, es una opinión, me gusta el formato de la competición, solo que así daría mas pié a que participaran más managers en el mh con opción a clasificare individualmente para el torneo de maestros y grupalmente sumar para tu grupo...saludos a todos!!
-
-