Liga de Batallas Hispanas (LBH)
-
OSM FUTVE
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados.
-
KINGDOM NAW
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados.
-
Los Renacidos
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Lobos Negros
The George Best América
Revenants
Damos por cerrada la inscripción para nuevos grupos. Estos fueron los que se anotaron para entrar a está edición de LBH:
- Renacimiento del fenix
- Losdeafuerasondepalo
- OSM FUTVE
- The Dark Side
- Los Renacidos
- Lobos Negros
- The George Best América
- Futbol con tacones
- Revenants
-
This post is deleted!
-
Pertenecer a la CH.
Habiendo sido fundado antes de 1 Junio 2018, acreditar 4 batallas foros jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones (formato 4vs4 o 5vs5). Para tener en cuenta las 4 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en meses diferentes.
Habiendo sido fundado luego de el 1 Junio 2018, contar con al menos 6 managers con 5 batallas jugadas a sus espaldas en el momento del cierre de inscripciones. Ninguno de los 6 managers puede tener prohibida su participación en competencias grupales de la CH organizadas por gestión, ya sea total o parcial. -
Nuestro grupo no cumple con los requisitos ya que es nuevo, pero siento que podriamos dar buena batalla!! igual ni amistosos hemos podido realizar por el ajetreos de torneos y la mayoria de grupos estan en todos.. entonces nos limitamos a ligas internas y batallas de APP.. nos tocara esperar pacientemente como grupo no hay de otra.. Suerte igual a RDF y Futve..
-
Hola!
Me gustaría saber la razón de porqué sacaron a mi grupo, creo que cumplimos con todos los requisitos.
Gracias