Liga de Batallas Hispanas (LBH)
-
Revenants
Hemos leído y aceptamos el reglamento de la LBH en todos sus apartados. -
Damos por cerrada la inscripción para nuevos grupos. Estos fueron los que se anotaron para entrar a está edición de LBH:
- Renacimiento del fenix
- Losdeafuerasondepalo
- OSM FUTVE
- The Dark Side
- Los Renacidos
- Lobos Negros
- The George Best América
- Futbol con tacones
- Revenants
-
This post is deleted!
-
Pertenecer a la CH.
Habiendo sido fundado antes de 1 Junio 2018, acreditar 4 batallas foros jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones (formato 4vs4 o 5vs5). Para tener en cuenta las 4 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en meses diferentes.
Habiendo sido fundado luego de el 1 Junio 2018, contar con al menos 6 managers con 5 batallas jugadas a sus espaldas en el momento del cierre de inscripciones. Ninguno de los 6 managers puede tener prohibida su participación en competencias grupales de la CH organizadas por gestión, ya sea total o parcial. -
Nuestro grupo no cumple con los requisitos ya que es nuevo, pero siento que podriamos dar buena batalla!! igual ni amistosos hemos podido realizar por el ajetreos de torneos y la mayoria de grupos estan en todos.. entonces nos limitamos a ligas internas y batallas de APP.. nos tocara esperar pacientemente como grupo no hay de otra.. Suerte igual a RDF y Futve..
-
Hola!
Me gustaría saber la razón de porqué sacaron a mi grupo, creo que cumplimos con todos los requisitos.
Gracias -
Buenos días.
Yo también quisiera saber las razones para la exclusión de mi grupo, ya que no se nos han comunicado ni al moderador ni a ningún submoderador.El año pasado, cuando este torneo dio comienzo, mi grupo tuvo que abstenerse de apuntarse por una norma que nos pareció algo exagerada, al igual que a otros grupos, que era exigir tener cuatro batallas jugadas en el año en curso. Cito la norma del año pasado:
• Todos los grupos que deseen participar en la LBH deben cumplir unos requisitos mínimos de acceso. Estos requisitos son que el grupo haya sido creado seis meses antes del inicio de la LBH, que haya alcanzado ya el nivel 3, y que haya jugado un mínimo de cuatro batallas en 2017. Si un grupo no ha cumplido alguno de estos tres requisitos no podrá participar en la edición de este año.
Entiendo que se quiera asegurar seriedad y que el grupo no se retire, pero hay muchos grupos serios y con años de trayectoria que con el nuevo sistema de monedas, o por otros motivos, hemos reducido el número de batallas que jugamos, sobre todo amistosas, ya que no estamos para gastar miles de monedas.
Creo recordar que no fuimos los únicos en expresar nuestro malestar, por público o privado.
Este año vi la nueva edición y me alegré al ver lo que pensé que era una corrección de aquella norma, considerando que se había decidido para favorecer la participación de los grupos, ya que en esta edición los requisitos fueron modificados y no exigían que esas 4 batallas hubiesen sido jugadas dentro del año en curso, cito:Habiendo sido fundado antes de 1 Junio 2018, acreditar 4 batallas foros jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones (formato 4vs4 o 5vs5). Para tener en cuenta las 4 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en meses diferentes.
Por lo tanto, al prescindir la organización de fijar un plazo, decidí hablar con mi grupo para presentarnos.
Visto lo visto, seguramente ahora diréis que fue un fallo o despiste, e insistiréis en mantener esta norma excluyente...
Yo insisto en que mi grupo cumple los requisitos, y espero que aunque fuera un fallo en la redacción, rectifiquéis y eliminéis una norma que sólo sirve para excluir a grupos de un torneo, independientemente de su formalidad, por un baremo que no es del todo justo.Las normas son fundamentales en los torneos, pero siempre deben buscar que la competición sea justa e incentivar la participación y la actividad de los usuarios y grupos de la Comunidad, no al contrario.
-
Además, hemos estado revisando nuestras batallas este año, y hemos jugado seis, cuatro de ellas en meses diferentes. Cumplimos las normas del año pasado también. Por eso es bueno comunicarse con el grupo para asegurarse que la comprobación ha sido correcta.
En Enero comenzamos y acabamos la batalla de cuartos del torneo chapecoense; en Abril jugamos la ronda clasificatoria de la BHP, y finalizamos dos amistosas (contra Escorpiones Dorados y FutVe); en Mayo jugamos una amistosa contra Tiqui - Taca, y hace unos días acabamos la primera ronda de la edición de este año del Torneo Chapecoense. Son seis batallas, cuatro de ellas en meses diferentes.Aún así, insisto en que los requisitos de este año no especifican que las batallas deben haber sido jugadas en el año en curso.
-
Mil disculpas a todos. @Fabri-Jose-González @futboleva en el copiar y pegar se me escapó fútbol con tacones ahora lo pongo en la lista que pase con los inscriptos. Pero quédense tranquilos que en la lista que estábamos manejando buscando los requisitos para ingresar estaban se me paso en la lista que deje mil perdones por el error mío. Saludos y muchas gracias por haberme hecho saber el error.
-
Así quedaría la lista final con los inscriptos:
- Renacimiento del fenix
- Losdeafuerasondepalo
- OSM FUTVE
- The Dark Side
- Los Renacidos
- Lobos Negros
- The George Best América
- Futbol con tacones
- Revenants
Aclaró que agregue a Futbol con Tacones que por error mío fue borrado de la lista. Muchas gracias a todos y disculpen el mal momento que le hice pasar al grupo afectado
-
@futboleva said in Liga de Batallas Hispanas (LBH):
Buenos días.
Yo también quisiera saber las razones para la exclusión de mi grupo, ya que no se nos han comunicado ni al moderador ni a ningún submoderador.El año pasado, cuando este torneo dio comienzo, mi grupo tuvo que abstenerse de apuntarse por una norma que nos pareció algo exagerada, al igual que a otros grupos, que era exigir tener cuatro batallas jugadas en el año en curso. Cito la norma del año pasado:
• Todos los grupos que deseen participar en la LBH deben cumplir unos requisitos mínimos de acceso. Estos requisitos son que el grupo haya sido creado seis meses antes del inicio de la LBH, que haya alcanzado ya el nivel 3, y que haya jugado un mínimo de cuatro batallas en 2017. Si un grupo no ha cumplido alguno de estos tres requisitos no podrá participar en la edición de este año.
Entiendo que se quiera asegurar seriedad y que el grupo no se retire, pero hay muchos grupos serios y con años de trayectoria que con el nuevo sistema de monedas, o por otros motivos, hemos reducido el número de batallas que jugamos, sobre todo amistosas, ya que no estamos para gastar miles de monedas.
Creo recordar que no fuimos los únicos en expresar nuestro malestar, por público o privado.
Este año vi la nueva edición y me alegré al ver lo que pensé que era una corrección de aquella norma, considerando que se había decidido para favorecer la participación de los grupos, ya que en esta edición los requisitos fueron modificados y no exigían que esas 4 batallas hubiesen sido jugadas dentro del año en curso, cito:Habiendo sido fundado antes de 1 Junio 2018, acreditar 4 batallas foros jugadas y finalizadas en el momento del cierre de inscripciones (formato 4vs4 o 5vs5). Para tener en cuenta las 4 batallas, tendrán que haber sido iniciadas en meses diferentes.
Por lo tanto, al prescindir la organización de fijar un plazo, decidí hablar con mi grupo para presentarnos.
Visto lo visto, seguramente ahora diréis que fue un fallo o despiste, e insistiréis en mantener esta norma excluyente...
Yo insisto en que mi grupo cumple los requisitos, y espero que aunque fuera un fallo en la redacción, rectifiquéis y eliminéis una norma que sólo sirve para excluir a grupos de un torneo, independientemente de su formalidad, por un baremo que no es del todo justo.Las normas son fundamentales en los torneos, pero siempre deben buscar que la competición sea justa e incentivar la participación y la actividad de los usuarios y grupos de la Comunidad, no al contrario.
-
@lanigj06 @Fabri-Jose-González @futboleva no maten al mensajero, cualquiera puede tener un error, tranquilidad!
-
-
@knyser
No "hemos matado" a nadie, con Nelson he hablado en privado y nos hemos entendido muy bien. No sé a que viene tú post, mi grupo tiene todo el derecho a pedir explicaciones al verse descalificado en el post que luego ha sido editado y modificado, y las hemos pedido con educación y con argumentos.Y dirigiéndome ahora a los organizadores de esta edición de la LBH, me gustaría que explicaran como aplican el cambio que han realizado en la norma sobre los requisitos sobre las batallas jugadas, para que quede claro para todos los grupos cara al futuro, antes de que se empiece con la primera ronda. Gracias.
-
Hola, paso para dejar una pregunta:
¿Se mantiene el mismo sistema dw clasificación que el año pasado en caso de que dos grupos empaten a victorias y derrotas al final de la LBH?