Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Albino no tiene que preocuparse de si en unas comunidades dan premios o no, sus funciones son otras muy distintas.
Desconozco el uso que le da cada uno a sus coins, está claro que su uso da ventaja respecto a otros usuarios pero siempre dentro de las normas establecidas. En el reciente CNE acabé el penúltimo en valor de equipo tanto en la semifinal como en la final y no impidió que tuviese un buen desempeño, de hecho el campeón estaba entre los 4 equipos con peor valor.
La mayoría de las ediciones de Maestros se jugaron sin amistosos sí, pero bien porque no existían aún o porque desde el propio juego se podían comprobar los amistosos jugados por cada usuario, de forma que en el segundo caso era muy sencillo regularlos. En la actualidad los amistosos sólo son visibles a aquellos que los juegan, razón por la cual no es posible prohibirlos en las competiciones individuales, que por otra parte si se prohibiesen seguramente habría más quejas debido a que sería posible acordar amistosos. La herramienta que posibilita el conteo de amistosos y que se usará para determinar el ganador del premio no está al alcance de nadie en la CH, por lo que su uso no depende de la organización.
-
Buenas noches,
En ninguna de mis intervenciones he dicho que el jugar menos amistosos que un rival te impida salir campeón. Tampoco que ese factor implique tener peor desempeño que un oponente. Esto es algo que quiero dejar bien claro para evitar futuras malinterpretaciones.
Lo que sí que he expresado, como también lo has hecho tú, @jorgebusty7, es que (y te cito): "su uso da ventaja sobre otros usuarios pero siempre dentro de las normas establecidas".
Si te das cuenta, ya estás reconociendo que jugar el Torneo de Maestros con amistosos genera una desigualdad, por pequeña que esta sea, que no existiría si estos estuvieran prohibidos.
Fíjate Jorge, ¡ambos hemos dicho lo mismo!. Con esa afirmación que has hecho no puedes mostrarte contrario (de hecho lo defiendes) al primer punto que planteé cuando lancé esta idea de jugar sin amistosos: "va a estar más igualado".El dato sobre el que corregí a @carlosastiz, el de que tan solo se habían jugado 2 ediciones en la historia del Maestros sin amistosos y no 7 como él mencionaba, ha sido perfectamente completado por nuesteo CM, el cuál nos ha especificado los condicionantes y porqués de las decisiones tomadas en cada momento. Las cuales debo decir que entiendo y además comparto.
El público que desconocía esa información hasta ahora, seguro que estará agradecido por esas explicaciones. Pero por desgracia, todo ese párrafo no consigue contestar a la gran pregunta que dejé en un post anterior.
Si esa herramienta, la tenga quien la tenga, va a ser usada para mirar quién juega más amistosos, ¿por qué no puede ser usada también, en caso de prohibirlos, para ver quién quiebra la norma?. ¿Alguien me puede explicar el porque para una cosa sí y para la otra no, si el trabajo a desempeñar por la persona que lo haga es exactamente el mismo?.Sigo sin entender pues que (debe ser que soy muy limitado), habiendo Jorge reconocido que los amistosos generan desigualdad, y que existiendo unas herramientas que a ciencia cierta van a ser usadas en este torneo para el control de los amistosos, los que pueden hacerlo, no tomen medidas para quitarlos directamente, o a lo sumo, por intentar quitarlos hablando con quien sea menester.
Insistio, la supresión de los amistosos daría más igualdad al torneo y nos harían ahorrar a todos monedas (horas de nuestro tiempo).
El premio de los amistosos no haría falta perderlo, si Albino es tan buena gente como aquí se proclama, seguro que no tendría problema en darselo a otro factor o repartirlo entre los otros premios otorgados.Espero esta vez poder obtener alguna respuesta real a la principal pregunta que planteo.
Besos y flores.
-
En fin......cuando arranca?
-
@alvaro-barros said in Torneo de Navidad - Maestros 2018:
En fin......cuando arranca?
Faltan las Wild Cards.... como una semana seguro.
-
Se ha actualizado con el ultimo campeón del LGP Master Hispano, y este ha generado la última wild card, siendo 7 en total este año.
A partir de ahora, y hasta el día 30 de este mes inclusive, puedes dejar tu postulación para obtener una de estas Wild Cards para participar del Torneo de Navidad.
Cómo debe ser hacerlo? Solo debes poner tus logros obtenidos este año, por ejemplo:
“Quiero postularme para una Wild Card:
Pepito
2 temporadas en 2da de Ñ
1 temporada en 1era de Ñ
Semifinales CDAH
Semifinales de WC
Me mantuve entre los 1000 del ranking mundial”Tengan en cuenta que al ser un torneo individual, se tendrá preferencia por la buena actuación en estos.
El día 1/12 se anunciará a los elegidos.
Saludos y éxitos a todos.
Organizacion Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Quiero postularme para una Wild Card:
alvarorr_98- 2 temporadas en 2º división de las ligas Ñ (dos ligas apertura y dos ligas clausura).
- Participé en el 19º Master Hispano, quedando 5º en la tabla clasificatoria. (10º en el cómputo general).
- Cuartofinalista de la Copa Mundial (WC).
- Finalista del Campeonato Nacional Español.
- Me mantuve y sigo manteniendo entre el 120 y el 280 del ranking mundial.
- Semifinalista del Maestros 2017.
- Perteneciente al grupo RED SKULLS, ganador de BHP 2018.
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card...
Creo que sería un lindo premio a la trayectoria.
Muchas gracias!!!!! -
Jojiste- 2 temporadas en las liga Ñ (Ganando en mi temporada la 5° División y manteniendome en 3° división en la recién acabada).
- FINALISTA del Campeonato Nacional Español en mi primera edición ( Ganando una de las fase previas).
-Me mantengo en el TOP 100 español (37° español actual) y en el 850 del ranking mundial. (viniendo en progresión ascendente ya que llevo menos de un año conociendo este "mundillo")
OTROS: - Subiendo a 1° en la LBH 2017 ( ultimas dos batallas)
-Semifinalista con mi grupo en la bhp 2018 - Llegando hasta la 2° división en el torneo de The Bulls
-
Doman7-Ascenso de 4ta a 3ra div de Ñ
-Podio en el Master Hispano N°23 (2do sin sanción,quede 3ro con una sanción)
-Me he metido por primera vez dentro del top 1000 mundial (999 para ser mas exacto) en lo que va del año
-Alcance el top 25 de mi país por primera vez,y siempre me mantuve dentro de los 35 mejores
-Participe del CDH 2018Otros:
-Debute en la selección Argentina este año,siendo participe de la obtención de la Copa Hispanoamericana 2018
-Semi Final del torneo de La Piña con mi compañero catupecu_machu -
Cirujeanding
-
Participe en Wc.
-
Semifinalista en Cdh.
-
Top 10 argentina, entre 200 y 300 mundial.
-
-
Juanma SerranoA pesar de que tuve una 2da mitad de año complicado al cual tuve q dejar un poco el juego de lado,creo que tengo la responsabilidad y altura para jugar dicho torneo con grandes managers.
-Ascenso de 5ta a 4ra div de LÑ y despues me mantuve y al cual la ultima no participe.
-2do en un master hispano en el cual fui todo el torneo arriba y caí en las 2 ultimas fechas.
-No estoy en entre los 1000 xq siempre priorize lo grupal.el cual ahora estoy haciendo ranking.
-en CDAH jugue 1ra fase y despues x los motivos personales no tuve tiempo necesario para tratar de acceder a semis.-Debute en la selección Argentina mayor este año.
Ahora tengo tiempo de sobra en el cual hasta estoy capitaneando una batalla con la seleccion y otra batalla de chapeco con mi grupo El Potrero..
Compromiso,Actitud,Intensidad...
-
“Quiero postularme para una Wild Card:
@Uruguay_2012.*Subcampeón del Torneo de navidad - Maestros 2017.
*Semifinales CDAH
*Master Hispano: participe la edicion 23 meta7 quedando 5° y clasificación
final 5°sumando +250 puntos grupal y individual,de esa manera históricamente sumo 2250 puntosEste año se jugo 3 temporadas de Liga Ñ estos fueron mis resultados.
*Liga Ñ Apertura 4° división: Objetivo 9, posición final 2° lugar 2657 puntos.
*LIga Ñ Clausura 4° división: Objetivo 1, posición final 1° lugar campeón de liga y campeón de Copa 3460 puntos.
General: Campeón de la liga Ñ 4°división con 6117 puntos.*Liga Ñ Apertura 3° división: Objetivo 3, posición final 1° lugar campeón de liga y campeón de Copa 3180 puntos.
*Liga Ñ Clausura 3° división: Objetivo 7, posición final 3° lugar 2307 puntos. General: Campeón de la liga Ñ 3°división con 5487 puntos.*Liga Ñ Apertura 2° división: Objetivo 5, posición final 3° 1786 puntos.
*Liga Ñ Clausura 2° división: Objetivo 5, posición final 10° Campeón de Copa 1360 puntos. General: 4to puesto 2° división Liga Ñ 3146.Grupalmente participamos a 3 torneos este año porque somos un grupo nuevo,llegando a la final del torneo de Revenats y siendo campeones del torneo Doble oportunidad. Jugamos la Crew Cup estamos en 2da divB ascendiendo desde la 4taB. A nivel seleccion matematicamente estamos clasificado a octavos de final de la WNT.
Actualmente me encuentro 29 de mi pais como ranking puntos pero no priorizo los puntos manager prefiero jugar competiciones de la comunidad y muchas veces uso las 4 cuentas porque tambien juego batallas seleccion y grupales.
El año pasado pude entrar ganando un Master a esta competicion espero el año que viene entrar sin la wild card este ha sido mi año en competiciones que organiza la comunidad.
-
Hola, quiero postular me para una wild card
-Estoy en 1 liga Ñ
-Tercero de España y entre los 100 del mundo
-4 puesto en bhp con mi grupo (La última legión)y alguna q otra cosa más.
Gracias, un saludo.
-
Quiero postularme para una wild card:
Rafa Cunha
- Ascenso desde cuarta division de Ñ hasta segunda.
- Campeon de liga en la cuarta division y segundo en puntos managers.
- Campeon de copa en tercera division y tercero en puntos managers.
- Recientemente mantuve mi categoria en segunda division.
- Campeon de la primer ronda de CDAH en el grupo que estaba.
- En segunda ronda clasifique en el lugar numero 4 y accedí a la final de este CDAH obteniendo el septimo lugar.
- Debut en selección mayor disputando semifinal y final de la Copa Hispanoamericana 2018 y obteniendo dicho titulo con los muchachos de la Selección. Ahora mismo debutando en WNT también.
- Cuarto lugar en la final del Maestros 2017.
-
Quiero postularme para una will card:
Cuartos de final de WC
Semifinal de CDAH
Subir desde la ultima división hasta primera en WLC:
- Subcampeón Liga Bronce
- Subcampeón Liga Plata
- Campeón Liga Oro
- Campeón Liga Platino
Ranking Nº 72 - 6to mejor hispano
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card
Marianetes
-
3 ediciones de LÑ jugadas, Campeón de 3ra división, ganando Liga Clausura y logrando el ascenso a 2da división, logrando el 4to puesto en la misma que me permitió el ascenso a 1ra división.
-
2 ediciones del LGP Master Hispano jugadas, logrando puntuar en ambas, 2do puesto en Liga y Semifinales de Copa en la 1ra edición, 5to puesto y subcampeón de copa en la 2da edición. Logrando el 5to puesto en el ránking global del mismo.
-
Me mantengo en un puesto inferior al 3000 en el Ránking mundial, permaneciendo entre los 50 mejores de Argentina.
-
-
Quiero postularme para acceder a una Will Card
-
2 Temporadas en 3Era División de Liga Ñ (Clausura y Apertura)
-
1 temporada En 2da División de Liga Ñ (Apertura: Ganador de liga, Clausura: 2do lugar+Sub Campeon de Copa) Actual Campeón de la Segunda Divisional
-
Participante del CDAH
-
Participante del Wlc (Finalizando dentro de la meta en las 3 Ediciones las cuales jugué)
-
`Participante de torneos Individuales Externos a la Comunidad Hispana
-
Posición actual en el Ranking Mundial al presentar mi postulacion: 1120
-
Posición En el Ranking Nacional: 2
-