Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Me vas a disculpar @diana-y-griche-0, pero no pongas palabras que de mí no han salido. De @jorgecasla no he dicho eso, relee mi mensaje, es claro y conciso.
No dice: "Jorge Casla es mero ranking".
Así que, una vez mas, te pido por favor que dejes de estar generanddo este tipo de situaciones. Gracias
Por otro lado, comparto plenamente lo que dices. @jorgecasla tuvo un excelente desempeño en el Torneo de Campeones, pero esto no lo expuso en su petición. Yo personalmente, cuando vi su solicitud acá, me extraño que no lo colocara. Pero el tendrá sus razones, creo yo que le hubiese ayudado mas y posiblemente obtener una plaza. A ésto, posiblemente, es que @Markez17 hacia referencia de "venderse bien".Ahora, continuemos con el torneo como ha indicado @Knyser.
-
Sugiero, que en próximas ediciones, por lo menos UNA wild card, la puedan elegir mediante votos los usuarios del foro, sin incluir a los MODERADORES y ORGANIZADORES, y eliminando la posibilidad del voto a compañeros del grupo propio.
-
@carlosastiz ¿Pero votando de manera objetiva o solo por amiguismo? ¿Los grupos hermanados, canteras y similares cuentan como propio grupo o eso si vale?
Personalmente antes que eso, daría la oportunidad de que el representante de cada uno de los grupos que hayan puntuado en el Máster Hispano en el actual año puedan dar un voto a uno de los usuarios que soliciten una Wild Card y de ahí salga un elegido, haría seguramente el proceso de elección más lento pero por sugerir que no quede.
-
@markez17 tu propuesta es muy interesante y la apoyo. Se podía asignar en la próxima edición, otra wild card, tal y como tu propones que se elijan. No tienen que ser contradictorias las propuestas, todo suma. Además, no se me ocurriría competir contigo sobre cual es mejor propuesta, creo que ambas se pueden poner en marcha, regulándolas. Hay wild cards suficientes para estas propuestas y más, en todos, estos últimos años.
Con respecto a mi propuesta hay que regular y buscar la forma de dar la palabra a la gente sin que implique que la gente vota por amiguismo. No sé si tus dudas sobre la gente podrían conducir a que alguien dudase de si tu votas por amiguismo, cosa que yo no pienso, pero con tu pregunta, no sé...
Creo que hay que creer mas en la gente, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera aunque en tu posición, (intento tener muy en cuenta la posición que ocupas) no sé... tu verás. Si con tu pregunta generas que la gente que anda por este foro sea sospechosa, puede, puede ser, que la gente te considere sospechoso.
Con todo el respeto del mundo, creo que tu pregunta sugiere que sospechas que la gente votaría por amiguismo y sinceramente, no debes presuponer de la gente normal y corriente de este foro, lo que no quieras que se presuponga contigo.
No creo que la objetividad sea patrimonio solo de algunas personas. A más, incluso la subjetividad es un derecho que tiene la gente que no se le debe coartar, aunque si que debe estar regulado.
Me parece muy buena idea, que se excluyan del voto los grupos hermanados o canteras. Es una mejora de mi propuesta. Gracias por aportar.
Me encanta, por último, que mi propuesta te haya animado a proponer algo en el que la gente de este foro, pueda aportar y decidir cosas. Me siento a gusto, cuando gente influyente, importante, relevante, hace caso, cambia, propone, se mueve, se moja como producto o como reacción a las propuestas que hace el vulgo.
Incluso si alguno más se anima a proponer cosas para mejorar y que las elecciones de WILD CARDS sean más participativas me sentiré más feliz.
Por cierto, solo como comentario, no estoy en contra de la decisión de la organización, en cuanto a wild cards, aunque seguramente yo hubiera elegido algún otro, creo que lo han hecho lo mejor que han podido y de forma honesta. Pero podemos mejorar, incluso quitarles parcialmente el marrón de encima para futuras ediciones.
-
@carlosastiz hay que dar un voto de confianza, ahí estoy de acuerdo contigo. Toda mi desconfianza parte de una base de ver como se mueven los foros, de los votos de "¿A quien te gustaría entrevistar?" y de ver como los premios del foro de la comunidad dejaron de tener sentido cuando no se votaba objetivamente.
Como dije antes, por probar y por sugerir que no quede, siempre que tenga cierto sentido y no haya intereses personales de por medio, al igual que se debe respetar que no toda propuesta venga de quien venga tiene que ser obligatoriamente llevada a cabo y en el momento
Otra propuesta aparte de todo esto puede ser ver como cambiar las plazas directas para que no haya tantas Wild Cards (2-3 las puedo ver normal, 7 me parecen demasiadas ya que es casi un tercio de los participantes), analizando donde se suelen quedar siempre esas plazas libres.
Queda todo un año por delante para plantear cosas referentes a esta competición, ya sea plazas asignadas, posibles premios, etc. y tenéis un equipo de gestión de la comunidad que siempre va a leer/escuchar las propuestas, aunque se pueda presuponer lo contrario. -
No seria muy difícil, poner 24 plazas fijas, como hasta ahora, por ejemplo, con lo que este año se ha puesto para clasificarse y poner directamente 4 suplentes para ocupar las plazas que se repitan.
4 suplencias prefijadas. Por ejemplo:
- el 5º del ranking hispano, si no ha obtenido plaza directa
- o el 4º del WC de ese año, si no ha obtenido plaza directa
- o el ganador de clausura/apertura de la Ñ de primera división que no haya obtenido plaza por otra vía,
- o el subcampeon del año anterior, si no ha obtenido plaza directa.
En fin, que pueden ser estas u otras, pero PREFIJARLAS sería mucho más claro, limpio y poco discutible.
Y sobre todo, que se fijasen con antelación, es decir, una vez que termine este torneo de maestros, que se fije el condicionado para el año que viene, para que todos sepamos a que atenernos, desde el minuto cero y no haya sorpresas de última hora.
-
Todas las propuestas serán debatidas y analizadas.
Desde un primer momento, algo ya hablado, intentaremos que junto al Calendario de la Comunidad Hispana vayan las formas de clasificarse al Torneo de Maestros y sus cupos directos, así el usuario sabe cómo puede clasificar y donde participar. -
@alex-demartin gracias Alex, espero estar a la altura. Cómo bien te dijo @robfer15 él prefería que no me postule jaja. Pero acá estoy, se dió, y ahora no queda más que competir y dar la talla, hay managers muy buenos y eso fue lo que me motivó a postularme.
Felicitaciones a todos los que pudieron conseguir la wild card y éxitos para todos los que participen de la competencia. Saludos! -
Anunciamos que dentro de menos de 4 horas se realizará el sorteo de las semifinales:
Sorteo de Semifinales - Torneo de Navidad 2018
Así que esperamos ansiadamente como serán los grupos.
Organización Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
Y ahora dejen el tema para lo que importa. Las quejas, llantos y peleas a muchos no les interesa, gracias.
Suerte a todos los que jugamos el torneo!
-
Muchas gracias por haberme elegido a los organizadores. Nunca se podrá dejar contentos a todos lamentablemente... hay solo 7 plazas y todos quieren estar, eso sin dudas es y siempre será así. Yo también me hubiera enojado si no hubiese accedido, pero me plantearía el porqué y trataría de esforzarme más el próximo año. Las inquietudes o disconformidades deberían hablarse en privado o con quien se tenga que hablar para no llenar de comentarios este espacio que es exclusivamente para el torneo. Nuevamente muchas gracias por elegirme y éxitos a todos los participantes.
-
Luego del sorteo, los grupos han quedado conformados de la siguiente manera:
Grupo A:
@Ezequiel-Latorre
@HUGATO07
@jairovic
@Rafa-Cunha
@alvarorr_98 (Moderador de Liga)
@Marianetes
@Real-madrid-fc-12
@Michy_69
@Profezor
@Alvaro-Barros
@Jojiste-2a
@VikingBullGrupo B:
@German-Chester
@iñaki-bielsa
@Lafuens
@salva-pani
@paloma1965
@javipaniello
@carlosastiz
@sisnar
@Uruguay_2012
@npavlov
@jorgebusty7 (moderador de liga)
@AthwineDatos importantes:
-
Las invitaciones serán enviadas el día jueves 6 de diciembre a partir de las 16:00hs en España, 12:00hs en Argentina/Uruguay, 11:00hs en Venezuela.
-
Los amistosos están permitidos. En esta edición se continuará con los mismos y se podrá competir por el premio, pero será analizada la eliminación de los mismos para la próxima edición.
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con la organización.
Muchos éxitos a todos los participantes.Organización Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
-
Muchas gracias a la organización por darme la oportunidad de participar en el Maestros 2018. El nivel que hay es muy elevado y sin duda será muy entretenido.
¡Mucha suerte a todos los managers y que gane el mejor!
-
Muchas gracias a la Organización por darme la oportunidad de jugar el Torneo de Maestros 2018. Es un placer jugar con mánager de este nivel, felicitar a todos los participantes que prometieran dar guerra y hacer un torneo apasionante!
Con ganas de arrancar ya... Mi enhorabuena a la organización por la gran labor que siempre hacen sin ellos no seria posible todo esto!
-
Grupo B:
@iñaki-bielsa INVITADO
@Lafuens INVITADO
@javipaniello INVITADO
@carlosastiz INVITADO
@sisnar INVITADO
@Uruguay_2012 INVITADO
@npavlov INVITADO
@jorgebusty7 (moderador de liga)Por favor pedir acceso, no me deja invitaros (ya avisé a los 4)
-
Grupo A:
@Ezequiel-Latorre (INVITADO)
@HUGATO07 (INVITADO)
@jairovic (INVITADO)
@Rafa-Cunha (INVITADO)
@alvarorr_98 (Moderador de Liga)
@Marianetes (INVITADO)
@Real-madrid-fc-12 (INVITADO)
@Michy_69 (INVITADO)
@Profezor (INVITADO)
@Alvaro-Barros (INVITADO)
@Jojiste-2a (INVITADO)
@VikingBull (INVITADO)PD: Todo aquel que no pueda acceder que pida acceso.
-
Voy a ser el primero en arriesgarme con mis candidatos(sin orden de posición):
GRUPO A
Profezor
Ezequiel Latorre
jairovic
Michy_69
Marianetes
Rafa CunhaGRUPO B:
javipaniello
jorgebusty7
salva pani