-
15/22
-
-
Final de copa: Man man 10 contra mi persona.
-
-
COPA CHAPECOENSE, Octavos de final
Escorpiones Dorados vs Revolución Hispana
-
Futve: 1087
Knaw: 1109Diferencia: -22
-
-
Jornada 20/22 Renacimiento del Fénix VS The George Best América
-
-
Jornada 21/22 Renacimiento del Fénix VS The George Best América
Hoy se jugo la final de la copa, el ganador fue Ildemaro vivasMis felicitaciones para el y para el grupo que ha hecho un gran trabajo. Les deseo suerte!
-
Sancion de -250 por superar el limite de campus para knaw, confirmado por el rival. Jornada 21 de 22
-
Ignorar la parte de la tabla en dónde salen campus de entrenamiento, era un conteo que hacía personal jaja
-
@plaqmeq Buenas noches amigo, sin ánimos de discutir y con el mayor de los respetos posible te respondo a favor de la organización. Creo que siempre estuvo explícito el hecho de que solo son dos campus por persona en cada batalla, quizás entendí mal tu punto, si es así me disculpo, pero a mí modo de verlo siempre estuvo presente que si sobrepasas el límite de campus la sanción es severa, de hecho, jornada a jornada le pedía a los míos que me mantuvieran al tanto y recordándoles que solo son dos campus por manager, así como pasa en todos los torneos en donde el campus es permitido. Igual un saludo a ti y a tu grupo, excelente batalla jugada y quizás ustedes fueron mejores y a la espera de la jornada de mañana, seguramente nos ganaban si aseguraban un resultado.
También respondo a la frase de "un fallo individual" y ahí sí puedo opinar que no es así. Ese fallo es grupal, a menos que el manager se negó y lo hizo por rebeldía, el fallo es grupal ya que si es nuevo o poco experimentado en batallas hay que estar tras el apoyándolo y recordarle cada cosa que debe hacer para evitar que este tipo de cosas sucedan.
-
Jornada 21/22 Renacimiento del Fénix VS The George Best América
Hoy se jugo la final de la copa, el ganador fue Ildemaro vivasMis felicitaciones para el y para el grupo que ha hecho un gran trabajo. Les deseo suerte!
@rodrigo-gayozo gracias por esas palabras, creo que la mejor manera de respetarlos era que mi grupo les jugara de la mejor manera, todo deja una enseñanza, espero enfrentarlos en una próxima!