La gran entrevista ---> Ismo97
-
Muy buenas noches @ismo97 espero estés bien.
Mis preguntas son las stes:
- ¿Te gustaría ir de misión a África y ayudar a los niños necesitados?
- ¿Que te parecen los grupos que clasificaron en Chapé? ¿Prefieres alguno en específico?
- ¿Qué país te gustaría conocer?
- ¿Cómo es el nombre de tu perro?
- ¿Cuál es tu comida, bebida y gruta favorita?
- ¿Crees que hoy en día tienes más nivel que en algún momento pasado?
- ¿En donde te gustaría vivir en un futuro?
- Si tuvieses algún súper poder ¿Cuál te gustaría tener?
- ¿Sos racista?
- ¿A qué velocidad máxima has llegado?
Pdta: @Knyser no se saldrá con la suya soy más lista que él u.u
-
@lanigj06 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Muy buenas noches @ismo97 espero estés bien. Buenas Si todo perfecto por ir a dormir aprovecho para contestarte
Mis preguntas son las stes:
- ¿Te gustaría ir de misión a África y ayudar a los niños necesitados? Claro sería una bonita experiencia y me dejaría muchas enseñanzas como valorar las cosas
- ¿Que te parecen los grupos que clasificaron en Chapé? ¿Prefieres alguno en específico?Creo que cualquiera puede ganar no hay ningún favorito si tengo q elegir a uno sería a futve
- ¿Qué país te gustaría conocer? pregunta difícil jajaja la verdad q no se pero algún país con un buen paisaje y verde
- ¿Cómo es el nombre de tu perro?Duma
- ¿Cuál es tu comida, bebida y gruta favorita?comida milanesa con pure la tradicional jajaj bebida agua y fruta naranja
- ¿Crees que hoy en día tienes más nivel que en algún momento pasado?Cuando arranqué el juego tenia un gran nivel ahora espero retomarlo veremos lo q suceda
- ¿En donde te gustaría vivir en un futuro?No lo sé jaja en un lugar donde sea feliz y donde este tranquilo y a gusto
- Si tuvieses algún súper poder ¿Cuál te gustaría tener? viajar en el tiempo
- ¿Sos racista? No, me gusta decir negro o negra pero no es q lo diga por racista
- ¿A qué velocidad máxima has llegado? 120 velocidad crucero y 130 140 para rebasar
Pdta: @Knyser no se saldrá con la suya soy más lista que él u.u
jajaja Gracias por pasarte q tengas un buen dia
-
Hola itsmo me paso a hacerte unas preguntas
Ahí va we
1-¿Me consideras buen manager?
2-¿Eres el tio mas guapo de todo el rio de la plata?
3-¿Tienes ganas de enfrentarte contra mi grupo?
4-¿Crees que el grupo de WhatsApp ha aportado algo al juego?
5-¿tienes opinion formada sobre el papel de gestión en el juego?
6-¿Pasaremls de ronda en el torneo RH?SALUDOS Y A DARLE CAPITAN
-
@cazadordegamusinos said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Hola itsmo me paso a hacerte unas preguntas Hola marc, venga
Ahí va we Adelante
1-¿Me consideras buen manager? Si bastante bueno demostraste buen nivel en las batallas q fuimos compañeros
2-¿Eres el tio mas guapo de todo el rio de la plata? De todo el continente americano, que va si soy bien feo jaja
3-¿Tienes ganas de enfrentarte contra mi grupo? Claro por que no estaria interesante y divertido
4-¿Crees que el grupo de WhatsApp ha aportado algo al juego? De los grupos si, sirve mucho ya que todo el mundo usa wasap y es mas facil de comunicarnos por otro lado el grupo de wasap donde estan de todos los grupos creo que no sirve para nada solo para armar rollos no le veo nada positivo aunque me gusta armar algun q otro rollo jaja
5-¿tienes opinion formada sobre el papel de gestión en el juego? No, la verdad prefiero no opinar sobre algo q no se
6-¿Pasaremls de ronda en el torneo RH? Se ve que no jajaja pero den lo mejor de ustedes en lo que queda y quien sabeSALUDOS Y A DARLE CAPITAN Saludos crack al jugar esta batalla contigo me di cuenta q eres una gran persona y compañero
-
Buenas querido chavo del ocho ya que has insistido pues vengo a tocarte un poco la moral.
1_ Te has hecho a la idea de que nunca fichare por rdf?
2_ Porque te empeñaste en destruir MDF? era tu casa. Traidor
3_ Dices que no te gusta viajar. No vendrias a verme pelotudo.? tss golpe bajo eh
4_ Cuando ficharas por nacao tupi?
5_ Porque crees que tienes fama de agrandado?
6_ Porque tienes tanto interes en ficharme si soy un manager sobrevalorado.
7_ En tu familia hay alguien de river? te han vacilado mucho?
8_ Que estudios tienes y te gustaria tener?
9_ Jugabas a pokemon go?
10_ Que opinas de one piece? el anime eh, no el grupo de osm jajaja -
@nacho00772 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenas querido chavo del ocho ya que has insistido pues vengo a tocarte un poco la moral. jajaja como andas Nacho
1_ Te has hecho a la idea de que nunca fichare por rdf? la verdad si siempre lo pasas para otro mes
2_ Porque te empeñaste en destruir MDF? era tu casa. Traidor Si no es mío no será de nadie jaja
3_ Dices que no te gusta viajar. No vendrias a verme pelotudo.? tss golpe bajo eh La verdad no jajaja vente tu que de seguro te gusta
4_ Cuando ficharas por nacao tupi? Estoy con mi multi @igor-ismigo jeje
5_ Porque crees que tienes fama de agrandado? Por que a mi.me gusta hablarle al rival así luego puedo joderlo si le ganó es como más divertido y me la banco si pierdo ya lo has visto, que antes subía capturas de cuando me quemaban los campus
6_ Porque tienes tanto interes en ficharme si soy un manager sobrevalorado. No estás sobrevalorado ya quisieras jaja por q te tenho confianza y estas capacitado para jugar batallas además te sabes el librito algo importante
7_ En tu familia hay alguien de river? te han vacilado mucho? me han jodido bastante si perp en mi familia son todos de boca menos mi papá de velez
8_ Que estudios tienes y te gustaria tener? Tengo una técnicas de técnico agropecuario y no me gusta estudiar por eso no seguí nada pero me hubiera gustado ser veterinario de animales grandes
9_ Jugabas a pokemon go?lo descargue pero jugué 1 día sólo y lo borr3 jaja
10_ Que opinas de one piece? el anime eh, no el grupo de osm jajaja mire unos capítulos se veía bueno pero al no mirarlo desde el inicio como q tiene muchos episodios y me dio flojera pero se veía entretenidoGracias por pasarte Nacho buenas preguntas
-
Buenos días Isma!
Te dejo mis últimas preguntas
- ¿Has tenido alguna frustración por algo que pudo y no fue?
- mencionaste como súper poder, el viajar en el tiempo o al pasado ¿Por qué deseas ese?
- sino fueses Argentino ¿En qué país te habría gustado nacer?
- ¿Cómo crees que ha sido tu cambio como persona, desde un día como hoy, hasta la fecha?
- ¿Crees que @nacho00772 te lleva a cuento de que llega?
- ¿Por qué molestas tanto a @diana-y-griche?
- ¿Que piensas de mi cómo mánager y persona?
- ¿Por qué no te gusta el estudio si es para tu bien?
- ¿Qué haces en tus tiempos libres?
- ¿Cuál es tu canción, película, artista y serie favorita?
Espero que sean de tu agrado, un saludo!
-
Buenas Capitan Ismo! Aqui te dejo unas preguntas!
1- Crees que hay alguna manera de mejorar tacticamente en osm? De sacar tacticas fiables que duren? Que manera seria esa?
2- Que factor/es crees que son los que marcan la diferencia en una batalla?
3- Te frustra cuando obtienes malos resultados y no puedes entender porque? Te gustaria que el motor de osm fuera diferente? Que cambiarias?
4- Llevas muchos años en osm, cual es tu truco para no aburrirte ni cansarte de el y seguir jugando con ganas cada dia?
5- Que crees que hace falta para que un grupo sea fuerte y bueno?
6- Conoces a mucha gente y siempre estas ojeando managers, te has planteado alguna vez crear tu propio grupo?
7- Que te gusta de la comunidad hispana?
8- Y que te disgusta? Que cosas cambiarias?Y para acabar una pregunta mas divertida
9- Te voy a poner algunas frases/expresiones/comentarios... miticas de managers que conoces, tienes que intentar acertar a quien corresponde cada una de ellas:
- "sea seria vieja"
- "Hola yo soy jacobs"
- "vaya tela"
- ""
- ""
- "No te hagas el pajaro pajabrava que la santamaria solo te cuida una ves"
Estas son todas por ahora ismo! Iba a ofrecerte fichar por Zeitgeist pero he leido que crees que furia ganara la LBH asi que supongo que sera mejor que vayas a furia...
-
@lanigj06 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenos días Isma! Buenos días lau
Te dejo mis últimas preguntas
- ¿Has tenido alguna frustración por algo que pudo y no fue?Me frustró con muchas cosas pero no me convenzo de que no pueda lograrlas lo que si me frustro fue no llegar a 1 ra división de mi ciudad hablo de fútbol
- mencionaste como súper poder, el viajar en el tiempo o al pasado ¿Por qué deseas ese? sería al pasado más que nada para poder conocer más a fondo a mis abuelos
- sino fueses Argentino ¿En qué país te habría gustado nacer?Suiza jaja
- ¿Cómo crees que ha sido tu cambio como persona, desde un día como hoy, hasta la fecha?Muy bueno ahora soy una mejor persona creo, aunque eso lo deberían decir los que me rodean y no yo antes era muy mal educado y engreído creo q mejore mucho en eso tambien
- ¿Crees que @nacho00772 te lleva a cuento de que llega? No creo si se muere por jugar conmigo jaja
- ¿Por qué molestas tanto a @diana-y-gricheBuena pregunta la verdad por q me cae bastante bien y bastante mal jajaja debe ser por q me divierte joderleel dice que no se asara pues es mentira
- ¿Que piensas de mi cómo mánager y persona?Como mánager impecable ya eres la mujer n1 en osm a mi gusto, en wcc vas de 10 en lbh también ya no hace falta q siga, si vas bien en 2 competiciones difíciles debe ser por algo . Concluyo que eres hasta mejor q yo en algunas batallas jaja pero tampoco te la creas. Como persona eres muy amable, comprensiva, justa, humanitaria por ejemplo cuando llame incompetentes a unos compañeros me paraste el carro de una y exigiste respeto por más de que yo me la tomará contigo, tienes un carácter muy fuerte más bien difícil jajaja
- ¿Por qué no te gusta el estudio si es para tu bien? Por que me da mucha flojera estudiar soy vago jaja y si se que es para mí bien pero la flojera para el estudio gana
- ¿Qué haces en tus tiempos libres? hago tablas de osm jaja juego fútbol ajedrez también clash royale tomo mates con amigos charló un rato tambien miro la serie super natural(está buena) entre otras cosas
- ¿Cuál es tu canción, película, artista y serie favorita? Canción Por perro de yatra película el plan perfecto con clive owen artista yatra serie favorita lost
Espero que sean de tu agrado, un saludo!
Muy buenas preguntas laura, gracias por pasarte que tengas una bonita tarde
-
@ooskar7 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Buenas Capitan Ismo! Aqui te dejo unas preguntas!> Hola marinero, se ve que ustedes nunca me falla
1- Crees que hay alguna manera de mejorar tacticamente en osm? De sacar tacticas fiables que duren? Que manera seria esa?No que duren pero si probar sin miedo a la derrota o sea te metes a la Liga ñ mánagers de nivel y te pones a probar vas variando todo y así creo q consigues buenas tácticas
2- Que factor/es crees que son los que marcan la diferencia en una batalla?El simulador siempre es el 1ro luego el esfuerzo en mejorar el equipo, en alinear, espiar al rival,hacer siempre caso al capitán, llevar el conteo de campus y puertas saber cuando se deben colocar, tener buena perdedora y ganadora
3- Te frustra cuando obtienes mas resultados y no puedes entender porque? Te gustaria que el motor de osm fuera diferente? Que cambiarias?La frustración es pasajera estoy aprendiendo a controlarla ya que no sirve de nada estar frustrado por algo inevitable, el motor me gusta es como q puede ganar cualquiera y eso está bueno aunque estaría mejor q se premie más el esfuerzo tipo si tenes un equipo de 800 y el otro 400 que vos pierdas o empates 3 de cada 10
4- Llevas muchos años en osm, cual es tu truco para no aburrirte ni cansarte de el y seguir jugando con ganas cada dia?Jugar batallas si este juego no tuviera sería monótono y aburrido por ende lo hubiera dejado otra cosa es tener comunicación con tus compañeros de grupo y externos
5- Que crees que hace falta para que un grupo sea fuerte y bueno? Compañerismo, experiencia en batallas buen armado y una pizca de suerte
6- Conoces a mucha gente y siempre estas ojeando managers, te has planteado alguna vez crear tu propio grupo? Si pero estarían muchos novatos y no tengo mucha paciencia jaja aparte todos con los q hablo están en un grupo nadie cambiaría su grupo para venir conmigo sin un proyecto claro
7- Que te gusta de la comunidad hispana? Los torneos que tiene y el foro
8- Y que te disgusta? Que cosas cambiarias?
De los torneos nada está todo muy bueno y del foro me gustaria ver los negativos jaja
Y para acabar una pregunta mas divertida9- Te voy a poner algunas frases/expresiones/comentarios... miticas de managers que conoces, tienes que intentar acertar a quien corresponde cada una de ellas:
- *"sea seria vieja"Griche
- "Hola yo soy jacobs" Nacho
- *"vaya tela"Jairo
- "" Ese lo usan muchos pero creo que yo
- "" No se jaja
- "No te hagas el pajaro pajabrava que la santamaria solo te cuida una ves" marc
Estas son todas por ahora ismo! Iba a ofrecerte fichar por Zeitgeist pero he leido que crees que furia ganara la LBH asi que supongo que sera mejor que vayas a furia...
Gracias por pasarte oskar muy entretenida la entrevista que tengas una linda tarde
-
Bueno,voy a dejar finalmente unas últimas preguntas para darte el honor de responderme.
1-Que 4 grupos crees que pasarán a las semi final de Chapecoense?
2-Te has enfrentado a algún manager que este dentro del top 100 del ranking?
3-Dime un quinteto ideal de cuándo estuviste en RH
4-Otro quinteto ideal de cuándo estuviste en MDF
5-Aún te falta por jugar algún torneo de la comunidad? si es así,por que no lo has jugado?
6-Crees en Dios?
7-Cuál es tu máximo ídolo futbolisticamente?
8-Messi o Maradona?
9-Macri o CFK?
10-Sigue en pie la apuesta que hicimos por la 2da fecha de LBH?
-
@doman7 said in La gran entrevista ---> Ismo97:
Bueno,voy a dejar finalmente unas últimas preguntas para darte el honor de responderme. El honor sera tuyo
1-Que 4 grupos crees que pasarán a las semi final de Chapecoense?Creo que RDF, El Potrero, Platinum Warriors y Futve
2-Te has enfrentado a algún manager que este dentro del top 100 del ranking?Si, contra los de moldavia todos ranking debajo del 100
3-Dime un quinteto ideal de cuándo estuviste en RH Ismo97, Quint0, Emerson,Javier beroy, Franko pistelli
4-Otro quinteto ideal de cuándo estuviste en MDF Ismo97, Serginhos, Jacobs, Nacho, Nicolas
5-Aún te falta por jugar algún torneo de la comunidad? si es así,por que no lo has jugado? El torneo maestro me falta jugar por que nunca me prepare ni me propuse jugarlo
6-Crees en Dios? Si soy catolico
7-Cuál es tu máximo ídolo futbolisticamente? Palermo
8-Messi o Maradona? Maradona
9-Macri o CFK? Macri
10-Sigue en pie la apuesta que hicimos por la 2da fecha de LBH? Claro, ya vas preparando el terreno se ve jaja falta q digas q apostamos jaja
Gracias por pasarte franco que tengas una buena tarde