La Taberna de OSM
-
Evento especial Mayor progresión en los amistosos
Disponible desde el viernes 7 de diciembre 10.00 CET hasta el lunes 10 de diciembre 11.00 CET. -
Cómo haces para conseguir las monedas tras hacer que se registren personas, he hecho que 2 se registren y no me llegan.
-
@revolucion476 Recuerda que las dudas van en el foro de Soporte. Te explico por privado.
-
Traduzco el mensaje escrito por Harry Poon en el foro internacional:
''Debido a problemas técnicos, muchos managers no pueden acceder a sus equipos hoy. Para evitar situaciones injustas, aplazaremos los partidos de hoy a mañana.
Todos los partidos se pospondrán 24 horas. Los temporizadores serán actualizados para mostrar el tiempo correcto de simulación.
Gracias por su comprensión y lamentamos el inconveniente.''
-
@jorgebusty7 absolutamente todos los partidos o los de las ligas de las cuentas afectadas? Gracias
-
@marianetes Todos los partidos del día de hoy.
-
si ya has gastado en campos y puertas, como es mi caso, en la batalla del WCC. ¿sabéis si contará para mañana? o se perderá?
-
@carlosastiz Al no simular la jornada, el campus quedará para mañana.
-
El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff".
¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"! -
Me viene perfecto porque el abogado lo uso a diario.
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
El evento de este fin de semana será aún más especial debido a mi cumpleaños y de ahí el título "Super Staff".
¡Menos mal que no han querido poner un "Golden Oldie"!Cuanta humildad por parte de los miembros del staff... solo faltaria que le beneficiase a dichos miembros
-
@markez17 said in La Taberna de OSM:
@lueiro y si le añades sentido del humor ya sería la bomba pero claro, teta y sopa no cabe en la boca.
Ya le añadi mi toque de humor personal, pero no debes de pillar la retranca gallega
P.D.: al menos te hace feliz ponerme negativos
-
lo de reducir a la mitad el tiempo de entrenamientos no estaría mal que lo pusieran más veces igual que el ojeador más rápido o más probabilidad de venta, o que suban de nivel mejor entrenamiento.
-
Hola, saben si se puede fichar en la liga de navidad? yo supongo que si.
-
@rodrigo-gayozo si se puede fichar es como una liga normal
-
Ok gracias!
-
¡Desde el equipo de gestión de la Comunidad Hispana os queremos desear a todos unas felices fiestas!
Diseño de @catupecu_machu
-
Evento especial Mayor progresión en jugadores experimentados
Disponible desde el viernes 28 de diciembre 9.00 CET hasta el lunes 31 de diciembre 10.00 CET. -
Hola a todos!
Algunos datos sobre la CrewCup!
-
CrewCup: https://forum.onlinesoccermanager.com/topic/27152/crew-cup-world-edition-english-only?page=1
Es un torneo donde cada gruppo envía 4 managers para representarlo en la división adecuada. -
Fin de la CrewCup #6 !
-
Este es la clasificación general de las últimas 5 temporadas, con estos coeficientes.
CL = 200%
D2 = 150%
D3 = 100%
D4 = 80%
- Para 2019, espero que todos los mejores grupos españoles participarán
Fin del registro para la CrewCup #7 para el 13 de enero
-