Premios Comunidad Hispana 2018
-
@lafuens No tengas dudas que se estudiarán todas las propuestas y se debatirán para tratar de hacer lo mejor posible cada edición de los premios.
-
-
Me he dirigido con respeto y corrección. Creo k puedo pedir lo mismo, más aún de un moderador de foros k debe cumplir unas normas, en ese caso es obligación responder de forma correcta, y no lo has hecho.
Si andas de broma, hazlo con tus amigos, creo k conmigo no tienes la suficiente confianza para ponerme esos adjetivos en un foro público.Gracias.
-
@jacobs perdón por entrar al trapo pero,*¿no hacías tu lo mismo cuando eras miembro de gestión? Para poder criticar hay que mirarse primero al ombligo.
Suerte desde Zimbabwe
-
-
@cazadordegamusinos y perdón de nuevo por desviar el tema aún más (lo siento moderadores y gestión, no va por vosotros) @jacobs ¿te acuerdas de cuando eras moderador y yo tenía una entrevista abierta..?
SI no lo recuerdas te adjunto una captura a ver si haces memoria.
[img]https://i.imgur.com/Cgf1TK3.jpg[/img]
No acuses a nadie de formas cuando tu siendo moderador mandabas a otras personas a hacerme preguntas a mi. ¿acaso eso no es lo que tu estás criticando? Hay que dar la cara y tu no eres ejemplo para ello.
-
@cazadordegamusinos
Defendiendo tu a los mods??
No les hace falta, hombre. -
@jacobs no estoy defiendo a los mods, estoy solo demostrando que tu no eres NADIE para decir NADA.
(perdón de nuevo por el quilombo)
-
-
Cualquier debate se puede trasladar a la taberna de OSM,pido por favor que dejen el tema únicamente para los premios,el próximo mensaje que esté fuera de lugar será borrado.
Pido disculpas por aún no haber subido los resultados finales,estoy con problemas de conexión,espero en la brevedad subirlos.
Respecto a lo de Lafuens,lo he leído todo, simplemente que estoy muy saturado con algunos temas personales,en este momento no tengo ni wifi ni PC además, igualmente pido perdón por que dar un like no me costaba nada,se aprecian siempre las sugerencias
-
Luego de tanta espera, aquí están los resultados finales:
Mejor Grupo
155 pts Red Skulls
114 pts FURIA
91 pts The Last WarriorsMejor Manager
134 pts jairovic
124 pts salva pani
102 pts German ChesterUsuario con mayor/mejor actividad en foro
140 pts Doman7
119 pts Knyser
101 carlosastizMejor Torneo Oficial
166 pts BHP
115 pts LBH
79 pts LGP Master HispanoMejor Torneo No Oficial
127 pts Copa Chapecoense
120 pts La Piña
113 pts WLCManager Revelación
142 pts Alex Demartin
112 pts Marianetes
106 pts JojisteGrupo Revelación
140 pts The Last Warriors
112 pts Renacimiento del Fénix
108 El PotreroGrupo Novato
128 pts Renacimiento del Fénix
121 pts Revenants
111 pts losdeafuerasondepaloMejor Labor como Staff/Moderador
146 pts Doman7
114 pts jorgebusty7
100 pts nelsonm91Batalla Mas Epica
148 pts The Last Warriors vs FURIA Semi Final BHP
112 pts Hinchas del Fútbol vs Red Skulls 1ra Jornada LBH
100 pts The Last Warriors vs Pichichis de Leyenda 4tos de Final BHPTraspaso del Año
146 pts Rafa Cunha a FURIA
132 PucheGol a RedSkulls
82 pts Ezequiel Latorre a El PotreroQuinteto del año
Profezor x57
jorgebusty7 x46
salva pani x42
Alex Demartin x40
javipaniello x35
jairovic x34
Michy_69 x23
Perik76 x23Votaron:
carlosastiz - Valentino Garcés - Ooskar7 - DWilson - Lafuens - Alex Demartin – Knyser – Rafa
Cunha - PucheGol – Cirujeanding – FerchoHdez – Marianetes – Merack – paloma1965 –
nacho0072 – Daniel_Moran – Lanigj06 – Jmds28 – oscargonzalez91 - Doman7 – Ildemaro Vivas –
eng diaa1 – Davinson Gaviria - tonygabri - salvapani – Jojiste - DariioRodriguez - Matías Joel
Demartin – nelsonm91 - Fernejo - Perik76 - Uruguay_2012 - lalo34forlan - Martin Barrio - Alf
Antek - Ezequiel Latorre - JOAKIN FLORENTIN 10 - jorgebusty7 - Jhonger PG -
CazadorDeGamusinos - antoniosc1977 - Nanin70 - albertocaballo80 - jorgecasla - alvarorr_98 -
diana y griche - German Chester - linneo delgado - jairovic - chusinsin - Lares Brian - javipaniello -
juanma serrano - davidaguila76 - el regreso de tuca - aquaman - atiendepapupu - robfer15 - catupecu_machu - Saltarin RojoMe da un orgullo enorme organizar de nuevo estos premios,muchas gracias a los que participaron de una u otra forma,a los que votaron,ganaron,fueron candidatos,sugerieron,criticaron o simplemente lo siguieron.
Esto lo hago únicamente por qué me gusta,siempre desde la buena fe y buenas intenciones.
Felicitaciones a los ganadores y también a los que fueron candidatos.
Un agradecimiento aparte a mi amigo y compañero @catupecu_machu por las grandiosas imágenes y ayudarme siempre con los premios.
De nuevo muchas gracias gente y nos veremos de nuevo a fin de año!
-
Felicitaciones a todos los ganadores, bien merecido su lugar ahí! Buena competencia y gran año para todos.
-
Muchas gracias a los que nos votaron, felicidades a los ganadores creo en un juego como este y habiendo tantos grupos y manager no es fracaso cualquier posicion es algo muy bueno, para la proxima estaria bueno poner los ganadores en el año a lo relacionado competiciones y individuales en distintas cosas para que la gente este mas informada sobre quien votar no todos tienen que estar de acuerdo con esto solo una idea es para hacerlo mas completo, por un buen 2019 para todos éxitos!!
-
Dar las gracias por los votos recibidos y felicitar a todos los ganadores en especial al de mi categoría de mánager revelación! Seguiremos luchando por hacerlo lo mejor posible, personalmente era algo para la motivación diaria, pero no pudo ser! Desear un gran año a todos!
-
Felicidades a todos los ganadores y participantes en las votaciones. Valorar positivamente el esfuerzo de organización y de la estetica de los premios.
-
Mi enhorabuena a todos los ganadores así como a los finalistas y a quien ha hecho posible esto, es bastante bueno ver una gran cantidad de usuarios participando en algo, sean candidatos o no.
Han quedado bastante repartidos los premios y eso es también buena señal, sorprender no ver al mejor mánager del año en el quinteto ideal y a una de los finalistas que ni entra en las votaciones para dicho quinteto pero son cosas que pasan, tampoco ha quedado mal quinteto ni mucho menos jajaja
¡Ahora toca hacer méritos en cualquier ámbito para aparecer en los premios del año que viene!
-
Felicitaciones a todos los managers, grupos y torneos ganadores de cada categoría, como así también a los todos los candidatos de las mismas. Agradezco los votos recibidos tanto en las dos nominaciones individuales en las que estuve.como también en las grupales formando parte de The Last Warriors. Siempre es bueno el reconocimiento por lo que se hizo en el año. Por último, agradecer a la organización por hacer esto posible, y por el esfuerzo y dedicación que le dieron a la premiación. Nuevamente muchas gracias y suerte a todos en este 2019
.
-