Liga Ñ: Inscripciones
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" 
- 
“He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición". 
- 
He leído y acepto el reglamento de la liga Ñ en todos sus apartados. Además me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura en esta edicion 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar tanto la Liga Apertura como Clausura de esta edición" Mi nombre es Alexis srz soy mienbro de Kingdom NAW. Soy un nuevo participants y me gustaria participar en la liga Ñ. 
- 
Ayer terminó el plazo para nuevos inscritos, el orden ha quedado así: 1 - DCossi 
 2 - Saul lopez vargas
 3 - Alexis Srz
 4 - 19FJGS63En el tema central de la competición tendréis a lo largo del día las divisiones para esta edición y si habéis conseguido plaza para la misma. ¡Un saludo! 
- 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa. 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga completa 
- 
He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa 
- 
- 
- 
"He leído y acepto el reglamento de la Liga Ñ en todos sus apartados. Además, me comprometo a jugar la Liga Completa"