Tácticas y consejos
-
@edin_9705 claro como gente civilizada esque las tácticas me sirven mucho.
-
@lanigj06 tranquila, ya lo regañé por andar de polémico. @edin_9705 no lo volvera a hacer, verdad Edinson? :v
-
-
@armandomeneses1507 @edin_9705 recuerden que este tema es para tácticas y consejos. Cada uno es libre de compartir o no compartir lo que quiera y de aceptar o no aceptar los consejos que vea por aquí... Para lo que no sea referente a tácticas, tenéis una bandeja de mensajes privados para que podáis hablar y ver quien es más viejo o saca más nota en los exámenes de OSM.
Que alguna se escape algún mensaje mira pero que llenéis un tema de mensajes de una conversación que nada aporta es para que os haga pensar si durante todo el tiempo que lleváis en el juego no habéis tenido ni 10 segundos para leer las normas del foro. ¡Un saludo!
-
pido disculpas .
-
@edin_9705 buenas alguien me podria ayudar juego la final de copa contra el bayern en aproximadamente 6 dias soy la juventus y tengo buen equipo los partido en liga quedaron asi en casa de el le jugue con una 4-3-3 b y terminamos 3-3 en el partido de casa el me jugo con la 4-5-1 disparo de repente y me empato. ahora no se que usar en la final de copa contra el.. estaba pensando una 4-2-4 pero no se que estadisticas llevar cuantas presion arriba o cuanto de ofensivo y si pases rapidos o tiki taka ? tambien tengo pensado una 4-3-3 A juegos de pases presion 88 ofensivo 72 y tiki taka 88 que piensan ? que seria mejor o la 4-4-2 juego de pases y los mismos valores de la 4-3-3 A?? quiero una tactica dificil de contrarrestar. ya que el de seguro me jugara con 4-5-1 o jugara defensivo ayudaa por favor
-
@dota-tico yo acostumbro igualar la cantidad de mediocampistas que me usa el chutar , por tanto jugaria un 3-5-2 o una 3-3-2-2 con juego de pases y presion por hay en 70 %
-
@edin_9705 said in Tácticas y consejos:
@dota-tico yo acostumbro igualar la cantidad de mediocampistas que me usa el chutar , por tanto jugaria un 3-5-2 o una 3-3-2-2 con juego de pases y presion por hay en 70 %
Depende contra quien juegues..
-
@edin_9705 Gracias por la respuesta amigo probare la 3-3-2-2 en un partido de liga antes de jugar la copa
-
@kaamek soy la Juve y él es el bayern tiene todos jugadores en 100 y yo no pero siempre los agentes me dicen que podemos ganar, y él juega con una defensa profunda por eso usa la 4-5-1 contra mi pero le usare la 3-3-2-2 con juego de pases, cerrandos espacios es 73, ofensivo en 72, y tiki taka 88
-
me enfrento a un 4-3-3 B bandas- zonal - fuera de juego - agresivo con árbitro en verde y racha de 5 victorias seguidas, la media del nivel es parecida en ambos equipos.
-
@revolucion476 4-3-3 B Zonal Sin Fuera de Juego y agresivo, cerrando espacios de 77, ofensivo de 72, pases rapidos 77. Atacantes Solo Atacar, Medio campo mantener poscion, defensas liberos ofensivos
-
@dota-tico y si tienes posibilidad, un secreto y campus nunca le hacen mal a nadie (excepto al que se la aplican). Al fin y al cabo, las ligas son para ganarse.
-
@dota-tico lo dices como una regla al relacionar defensa profunda con 451... él te jugará chutar rápido?
-
@datalcar sé que me podria jugar asi, es amigo mio es vecino de mi barrio donde vivo. yo mismo cree la liga para jugar con amigos. sé que él relaciona la defensa profunda con 4-5-1 y chutar rapido. él no se anima a por bandas ya que le eh ganado varias veces cuando él me juega bandas. normalmente juega 4-3-3 B o A. pero me cambiara la alineacion de seguro. una 4-3-3 A. juego de pases, presion de 88, ofensivo de 72, y juego de "Tiki Taka" en 88. ¿ Que opinan? dificil de contrarestar ? o mejor una 3-3-2-2 con los mismo valores?
-
Para mi que te vayas con la 3322, suponiendo que tu equipo es superior. Para jugar 433 ante la 451, debes ser bastante superior y tener la ventaja de localía, aún asi es como arriesgado.