Liga Ñ (LÑ)
-
@nelsonm91 o sea el partido de mañana... no de hoy?
-
Yo entendí así también, hasta antes del partido de mañana se puede seguir vendiendo y comprando, luego que se juegue la fecha de mañana, ya no se puede comprar ni vender, confirmen por favor >.<
-
Entendido!
-
@nelsonm91 se puede vender inmediatamente ahorita?
No le entendí a eso en las reglas....
-
Ventas inmediatas no se puede hacer, y ya termino el tiempo de comprar y vender, hasta la jornada 11 no se podrá comprar ni vender.
-
@apokalipsisnew @Datalcar
Termina cuando se simule la jornada de hoy.
Y ventas inmediatas, si no me equivoco k habló de memoria, sepueden dentro del horario de ventas, o sea, entre el primer y el último pase de ventas. Y en las jornadas en las k se pueden hacer compra/ventas. -
Aquí está la regla sobre ventas inmediatas:
"Las ventas inmediatas estarán permitidas entre el primer pase de venta y el último de cada jornada de realizarse antes del primer pase o después del último pase de ventas será sancionado con -5 puntos en la clasificación final por cada jugador vendido".
-
Por una competencia sin más sanciones, k creo es lo k todos preferimos, yo recordaría a todos los participantes en todas las divisiones que debéis quitar los jugadores que tenéis en la lista de transferencias, ya que si a partir de ahora vendéis alguno os supondrá sanción.
Hasta que no se vuelva a abrir el periodo de compra/venta.
-
ATENCIÓN A TODOS LOS MÁNAGER.
DESDE LA SIMULACION DE HOY HASTA LA JORNADA 11 TODO TIPO DE TRASFERENCIA SERA PENALIZADA.
@carlosastiz @salva-pani @Hugo-Marcel-Carrasco @JOAKIN-FLORENTIN-10 @Real-madrid-fc-12 @npavlov @Mickytuli @Uruguay_2012 @landro46 @Rafa-Cunha @antoñito-arr @jacobs @Martin-Barrio @Marianetes @Israel-Piñero @Merack @jairovic @D-Raffael @yemaos @Jojiste-2a @rubbens-80 @xus_007 @kidvegan @arteromero @Ooskar7 @Knyser @DCossi @elcacho10 @Robfer15 @juanma-serrano @Datalcar @Ezequiel-Latorre @Dilangel @ElcocoOMC @Linneo-delgado @Daniel_-Moran @Nico-12121974 @Catupecu_machu @braian-baez @Azrael7 @Asbeel @JerryADS @Julio-Vargas-1995 @Heinsenberg7-e @Alf-Antek @ApoKaLipSisNew @SuperleoDT @EdgarEAM @Lueiro @Diana-y-Griche @Ildemaro-Vivas @Carliños111 @FanaRojo1945 @Arde-Turan @Doman7 @Antiheroe75 @Florida5 @FREDERICK-MIKE @Javier-Jordan @Nahu-Gutierrez
-
Que tentacion,
-
Que horror, planifiqué horrible y me quede con solo 4 defensas
-
Me parece un desastre lo de las transferencias, yo quiero disfrutar de Osm no estar pendiente de sanciones y si nos dedicamos a que cada competición sea diferente y en cada una no se permita algo? Te dan premio por no ser sancionado? Como sigamos así no va a ser un juego de manager de fútbol, pasará a llamarse, escapa de la sanción o algo así jajajjaa y ahora que hay que hacer? Cruzar los dedos para no tener tarjetas ni lesionados?
Si lo que se pretendía era no gastar tantos coins, tampoco creo que se consiga, pues si la única manera de mejorar equipo es jugar amistosos, pues se jugaran más y eso son 4 coins cada uno por uno por cada compra, yo no entender, al final de esta edición valoraré si sigo
No es crítica a la organización, supongo que tendréis vuestros motivos, es mi reflexión en voz alta de un manager que a veces le toca estar en 4 competiciones oficiales y que cada una tenga normas muy diferentes....que como sigamos así lo veremos, el nivel de estrés y jugabilidad pues....
-
@salva-pani está muy bien que expreses tus pensamientos en este tema de las transferencias, tu experiencia en el juego te puede dar un punto de vista que nosotros no vimos y cualquier crítica o sugerencia nos podría ayudar a mejorar la competencia. Les pido al que quiera opinar dar ideas nuevas para mejorar la competencia serán bienvenidas y analizadas para futuras ediciones. Lo que la organización busca es hacer un torneo que entretenga a los mánager y les interese participar en esta edición tuvimos una masiva entrada de nuevos inscriptos a la competencia que en otras ediciones no se tuvieron. Vamos haciendo seguimientos en las ligas para ver si se puede mejorar algo en otras ediciones pero la opinión de los participantes seguramente será mucha más acertada ya que son ellos lo que la están jugando. Saludos y buen torneo para todos.
-
@diana-y-griche-0 said in Liga Ñ (LÑ):
Pues yo pienso que lo de las transferencias estuvo bien , por qué si no obedecen reglas en un simple juego entonces que estamos haciendo , ejemplo en la 5ta división el mánager de pasaquina sigue y sigue fichando , o no de leyó las reglas o es un rebelde , que quiere sacar ventaja a los otros , aún así lo estén sancionando veo que no le importa eso y sigue !!!
Entonces si no obedece una simple regla que es No finchar por ciertos días determinados tan simple como eso entonces no sé que hace en un torneo establecido por reglas
Este tio va acabar debiendo puntos. Que le pasa si se queda en negativo?
-
@lueiro lol, Iria a la division del inframundo
@salva-pani No estoy de acuerdo contigo. Personalmente prefiero etapas definidas patra fichar ya que asi se evita en algo que algunos manager abusen de transferencias y contruyan "super equipos" 5-7-10 veces mas valor que el que iniciaron, con eso se dedican mas a tacticas que es lo que yo prefiero.
De hecho si alguien recuerda en este mismo hilo, Yo propuse reducir el numero de dias de tranferencia y hacerlo mas real posible. Porque por ejemplo en la Premier League 1/4 de la temporada es dedicado a fichajes. En las ligas ñ pasas 9-10 dias de fichajes de 26 dias, un 38% de la temporada fichando mientras en la Premier pasas un 25%.
Desde luego esa es mi opinion, prefiero un juego mas "real" ya que estoy notando que es muy arcade. Veo abuso de transferencia, y abuso de entrenamientos (a jugadores de 70 en una sola temporada se puede lograra llevarlo a 90+ o 100+, brutal) en ligas como la de Honduras al final se acaba con equipos de valoracion de 80+ o 90+ algo ridiculo para mi.
pd, los maximos crecimientos que he visto en FIFA cards he visto que son desde 15-25 puntos en la valoracion pero son muy raros, aqui comprando jugadores jovenes, mejorando el campo de entrenamiento NORMALMENTE se los lleva a super estrellas