Liga Ñ (LÑ)
-
Las ligas H se disputaban en ligas fantásticas, desaparecidas en esta versión del juego.
Cuando eso pasó, se jugó en ligas voetball, creó k se llamaban, que era de juveniles holandeses, todos los equipos con el mismo valor, pero pudiendo mejorar con fichajes.
Luego estas ligas también desaparecieron, y entonces se buscó una fórmula para seguir jugando algo parecido....pero siempre con mejora, como siempre fue la H y la Ñ.Tampoco creo qu se deba prescindir de la mejora, es una de las características del juego, y si te gusta sin compras....tienes el CNE o el CDA.
Yo no creó k los fichajes de la lista sean el coste principal de una liga, la mayoría gasta mas en ojeador y amistosos. A mí no me parece mal limitar las fechas de compra, más aún, creo que se deberían recortar más, pero de tratar de equilibrar la liga y que las coins no marquen diferencia podría limitarse mejor amistosos y ojeador.
-
@apokalipsisnew said in Liga Ñ (LÑ):
a la larga a los que mejor les va en estas competencias son a los que mas invierten en coin, para mercado, ojeadores y amistosos, a la larga parece que se hace mas para darle de comer a OSM, que para que los usuarios se diviertan.
Boom, la verdad salio a la luz z🤯🤯.
Recuerdo este juego es un free to play, por supuesto no lo veo como pay to win. Pero desde luego los que invierten y gastan tienen mejores resultados ( merecidos segun veo yo) pero cuando existe el abuso de fichajes y entrenamiento ahy veo yo que es muy arcade. Tampoco me gusta las ligas pokemon porque si tienes un delantero malo (se que todos o casi todos son de calidad 70) pero a la hora de la liga no tdos tiene el mismo ratio de goles por partido.
Me gusta la idea de etapas de transferencia, es mas para mi fuese grandioso si esa caracteristicas de añadir etapas de transferencia en ligas organizadas por OSM, por supuesto va a ser mas "real" con etapas de fchajes de verano e inviero. Pero, claro, no es negocio a priori que OSM en vez de tener 30 dias de fichajes (toda la temporada) solo tenga alrededor de 10.
-
Yo pienso que muchas veces se critica la organización en ocasiones, creo que acá hay que felicitarlos y decir también cuando las cosas las hacen bien desde mi punto de vista y es mi opinión, lo que hicieron fue notable es muy bueno esto que no me pondré a explicar el porque, porque seria muy largo , el juego esta evolucionando nosotros con el y los mod han cambiado muchas reglas para facilitar a los usuarios con el gasto de monedas y siempre estan dispuesto a escuchar,pense habrían sanciones por todas partes y no las hay como pensábamos con esto del cambio pienso que es todo un éxito la verdad muy buena la implementación es lo que yo creo.
-
5 división -
@antiheroe75 ya está la sancion realizada en sanciones y alegaciones. Muchas gracias igual por la info
-
-
@apokalipsisnew No sé porque en 3era no se equivocan...
-
@elcacho10 Estas en tercera división, no en cuarta
-
@datalcar said in Liga Ñ (LÑ):
@apokalipsisnew No sé porque en 3era no se equivocan...
Lo pedís, lo tenes, ahí se equivoco @elcacho10
-
@apokalipsisnew jajajaja, que rápido efecto
-
@nelsonm91 volteen la 4ta división, para ir en primer lugar :v
-
Venta en jornada 9 de Knyser en la 3era división
-
@nelsonm91 said in Liga Ñ (LÑ):
@lueiro La primera etapa será desde la jornada -3 hasta la jornada 5. Es decir, 9 días de transferencias.
A partir de la Jornada 6 hasta la jornada 11 estará prohibida la transferencia de jugadores. Cada compra o venta será sancionada como transferencia ilegal.Para evitar confusión, ¿se podrá comprar y vender tras jugarse el partido 11, verdad? ¿o el 12?
-
@nelsonm91 otra compra mas, deberían fijarse si la quita de puntos por sanción de compra/venta es equitativa a las compras/ventas que hacen, de otro modo, puedo entender una compra/venta sobre el limite de día/horario permitido, mas no entiendo como pueden equivocarse/olvidarse a esta altura, gracias.
CUARTA DIVISIÓN
Manager : @Asbeel
Equipo : Alianza
Meta : 5